Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerta blindada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puerta blindada

    Bueno, viviendo la realidad del país el viernes a la tarde me tocó a mi, salí 10 minutos y me rompieron la puerta con un ariete. Sin dudarlo pongo una de seguridad, alguno tiene....experiencias de marcas?

  • #2
    Re: Puerta blindada

    pentagono 20 lucrecias.

    Comment


    • #3
      Re: Puerta blindada

      vivis en casa o dpto?

      la puerta da a la calle o tenes una reja antes? hay varios factores, porq sino podes poner una ante reja o algo similar que se yo

      Comment


      • #4
        Re: Puerta blindada

        De Pentagono no hay buenas referencias

        Te dejo estas

        http://www.puertasrino.com.ar

        http://www.eurolock.com.ar

        http://www.seguridadbulldog.com.ar

        Comment


        • #5
          Re: Puerta blindada

          Originally posted by toxic22 View Post
          pentagono 20 lucrecias.
          Hola, no pregunte precio ni marca, sino experiencia en los que tienen puerta blindada. Te agradezco igual.

          Comment


          • #6
            Re: Puerta blindada

            Originally posted by jonasapporo View Post
            vivis en casa o dpto?

            la puerta da a la calle o tenes una reja antes? hay varios factores, porq sino podes poner una ante reja o algo similar que se yo
            Vivo en una casa, No da a la calle, es una puerta de acceso secundario, dá al garage. Quiero evitar la reja, que es una de las barreras mas endebles de violar para estas lacras.

            Comment


            • #7
              Re: Puerta blindada

              Originally posted by Christian CW View Post
              Escuché lo mismo de Pentágono, por eso el post.
              A Bulldog no llamé, a los otros 2 si.
              Gracias

              Comment


              • #8
                Re: Puerta blindada

                De pentagono hay un rumor que reventaron todas las ultimas puertas que colocaron. Yo pondria eurolock y un seguro de vivienda.

                Comment


                • #9
                  Re: Puerta blindada

                  Originally posted by sonto View Post
                  De pentagono hay un rumor que reventaron todas las ultimas puertas que colocaron. Yo pondria eurolock y un seguro de vivienda.
                  Tenes buenas referencias de la Eurolock?
                  El seguro es lo de menos, me importa la seguridad de mi familia por sobre mis cosas.
                  Gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Puerta blindada

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Hola, no pregunte precio ni marca, sino experiencia en los que tienen puerta blindada. Te agradezco igual.
                    yo tengo una pentagono,mi puetra da a la calle ya que no tengo jardin,el año pasado la pagamos 20 mil,seguro ahora estan mas caras,gracias a dios hasta ahora nunca intentaron reventarla,pinta que es uns puerta fuerte,es pesadissima,y la cerradura traba en los costados y arriba.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Puerta blindada

                      Cerradura automatica te recomiendo, a mi me entraron hace 1 mes tambien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Puerta blindada

                        Adelante tengo cerradura electromagnetica de 1600lbs mas la cerradura y dos pestillos, todos los vidrios son de seguridad, pero los muy HDP me rompieron la del garage, que era madera maciza de 2". Como le voy a poner tranca a la puerta prinipal ya que es doble, necesito una puerta de acceso segura cuando tenga que salir, asi no necesito tranca.
                        Ya no se puede mas con estas larvas que trabajan para la policia!!
                        Si me pasa de nuevo mato a alguno!!

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Cerradura automatica te recomiendo, a mi me entraron hace 1 mes tambien.
                        Lo lamento, estaban ustedes adentro o habían salido?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Puerta blindada

                          en lo de mi novia previendo esta locura que se venia de los afanos puse una blindada que compre en mercadolibre, de la manzana ya reventaron 5, casas buscan las mas fáciles por lo que vi, no hace falta que sea una puerta de 20mil mangos una usada cumple la misma función suerte ! (cambiar el cilindro es muy fácil )

                          Comment


                          • #14
                            Re: Puerta blindada

                            Yo en el departamento tengo Pentágono, gracias a Dios nunca intentaron abrirla... o si lo hicieron nunca me entere.

                            La puerta tiene casi 10 años, y cierra como una heladera nueva, nunca un drama.

                            Cuando tuve que cambiar la llave, le puse un cilindro Cierra Sola... que son muy buenos y la llave la hago en cualquier lado.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Puerta blindada

                              Mi viejo tuvo local de pentagono alla por el año 2000.

                              La puerta de seguridad es algo "pasivo". y para que funcione bien tiene que estar la casa diseñada con un cierto criterio de "seguridad"

                              Lo que es rentable por ejemplo para pentagono, es vender puertas para departamentos, que lleva 1 sola de entrada, y la gente la puede costear.

                              Por ejemplo en una casa quinta con 3 puertas, miles de ventantas etc. etc., es costosisimo y poco efectivo.
                              Tampoco en una casa con patio trasero, ventanas (con reja obio), pasillos, por que te encañonan por la ventana y la comes, les tenes que abrir.

                              La puerta basicamente te da tiempo, no te salva de nada.
                              Te protege contra:

                              -Que te fuercen la cerradura
                              -Barretearla
                              -Abrirla a golpes o palanquearla
                              -Que te la incendien (en teoria no se rompe con el fuego)
                              -Balas

                              Respecto a que te las revientan, si es gente que revienta puertas de seguridad lo van a poder hacer con cualquiera. Pero la probabilidad es baja.
                              Me acuerdo que mi viejo siempre en el local pensaba y hablaba de como romper la puerta, estaba re caliente con los de pentagono, son unos hdp comercialmente.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X