Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seeee yo me mando!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seeee yo me mando!

    Esta bien , esta perfecto , lo re banco , lo unico eso no lo haria con mi novia al lado , la idea esta buenisima pero la mina re insoportable dios.......... eso es para compartir con amigos jaja , y que falla de seguridad de parte del autodromo por dejarlo entrar jajaja pero se saco las ganas

    Comment


    • #17
      Re: Seeee yo me mando!

      ajajajaj buenisimo, se fue al carajo.

      Comment


      • #18
        Re: Seeee yo me mando!

        jajajaja como m cague de la risa! con mi novia no lo haria ni mamado ya de por si una locura q haga eso, si la mina desesperada t manotea el volante... capas manotea mal y se manda una cagada guaranga ahi... bah podria habersela mandado tranquilamente solo pero con una mina histerica...

        capo el chabon! jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Seeee yo me mando!

          Me vino a la mente....

          Comment


          • #20
            Re: Seeee yo me mando!

            Originally posted by ELMAU View Post
            Me vino a la mente....

            jajajajajajajaj

            Comment


            • #21
              Re: Seeee yo me mando!

              un imbecil, la diferencia de velocidad entre un auto de carreras y auto de calle manejado por un tarado es mucha y podría haber causado un accidente.

              Comment


              • #22
                Re: Seeee yo me mando!

                una noche ne el galvez...
                ;)

                Comment


                • #23
                  Re: Seeee yo me mando!

                  jajajaja!!!!!!!!!! Está de la gorra el británico!!!!!

                  ¿Se acuerdan del pancho que casi se mete con una camioneta en plena carrera del TC porque estaba distraído???

                  Comment


                  • #24
                    Re: Seeee yo me mando!

                    totalmente demente! jajjaja me cago en la seguridad del evento XD

                    Comment


                    • #25
                      Re: Seeee yo me mando!

                      recuerdo una vuelta que fui a ver el turismo carretera a 9 de julio. Llegamos de noche y entramos a boxes por la pista. Estacionamos a la salida de los boxes sobre el pasto, pero del lado de adentro de la pista.... Nunca nadie nos vino a sacar, inclusive vimos las series desde ese lugar y todo!.. entre risas pensamos 10 veces en hacer 10 metros y mandarnos , pero obviamente nadie tuvo los huevos que tuvo este muchacho! un genio!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X