Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobreza.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

    Originally posted by dr.cantaluppi View Post
    esta bueno! los miercoles les dejan comer helado, de limon, si queres de dulce de chocolate espera hasta el otro miercoles, y el jueves pueden ir al cine a ver nazareno y el lobo

    el helado de La Habana, es la escarcha garcha del freezer, vale 2 mangos......es la salida obligada a comer esa porqueria fria de noche

    Comment


    • #62
      Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

      No existen las utopias....el extranjero que va a San martin de los andes tambien va a decir "todos educados, re tranquilo, nadie en situacion de calle y bla bla bla"....lo turistico es lo que no se ve, y al no vivir en un pais no se conoce la realidad.....
      Los extremos no son buenos....ni derecha ni izquierda....

      Comment


      • #63
        Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

        Por favor gente... Cuba vive una miseria enorme, todo informal, el gobierno es un monopolio en todo, no hay libertades de expresion, de pensamiento, de trabajo, etc
        El comunismo es tan basura como el capitalismo descarado.

        http://www.taringa.net/posts/info/17...e-la-isla.html

        Originally posted by maxi f1 View Post
        Para mi hay que separar lo que es el sistema de lo que es cuba.... una isla sin recursos que vive del ron y lo habanos tiene una educación/salud de las mejores, si quieren ver como un pais pobre vive del capitalismo crucen el charco y vean como viven en Haiti
        Maxi, no estas comparando de igual a igual. Haiti toda la vida fue una isla pobre, sin recursos, un estado no ordenado y casi sin posibilidades de ascenso economico y social.
        Cuba sí tenia riqueza antes de la revolucion, el estado si bien era un satelite de norteamerica y se la llevaban toda, permitia la iniciativa privada y demas. Todas las construcciones que hay en cuba son de antes de la revolucion osea que claramente se ve un antes y un despues. En Haiti no pasa... Cuba hoy en dia tiene una terrible piedra en la rueda que es el estado.

        Originally posted by saul25 View Post
        valores que se diluyeron en la cajeta de una hdp neurotica que se cree la Reina de la creacion!
        deja tus ideales de lado y mira la realidad no seas cabeza dura
        En esta me parece que no tiene nada que ver la presidente, hay una tendencia en todos lados hacia el "modernismo"
        La epoca nuestra no es igual a la de nuestros padres y a su vez la de estos no es igual a la de nuestros abuelos y asi...

        Comment


        • #64
          Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

          justo hoy en T encontre esto




          Rescatan a 23 balseros cubanos en el Caribe guatemalteco

          Un grupo de 23 balseros cubanos fue rescatado en el Caribe guatemalteco, en el noreste del país, luego de que la balsa en la que navegaban se averió por el mal clima, informó este miércoles la Dirección General de Migración de Guatemala.

















          Fernando Lucero, portavoz de la institución, dijo a la AFP que los ciudadanos cubanos -20 hombres y 3 mujeres entre 19 y 50 años- fueron rescatados por una embarcación particular la tarde del sábado y entregados la madrugada de este miércoles a guardacostas guatemaltecos.

          El funcionario explicó que los inmigrantes se encuentran bien de salud y fueron trasladados a un albergue de Migración en el este de la capital. Junto con diplomáticos cubanos determinarán el proceso legal a seguir.

          De acuerdo con medios locales, el grupo salió de Cuba el pasado 29 de mayo y buscaba llegar a México con destino final en Estados Unidos pero una tormenta daño la balsa.

          "Se les está documentando y se verá qué medidas se pueden adoptar en torno al caso", refirió Lucero. Fuentes de Información

          noticias.terra.com.mx/mundo/america-latina/rescatan-a-23-balseros-cubanos-en-el-caribe-guatemalteco,638ce3121fb86410VgnCLD200000b1bf46d0R CRD.html

          Comment


          • #65
            Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Pero entonces con ese criterio hay que resignarse al progreso tecnologico, y terminar estancado como les esta pasando a ellos.
            No, pero yo estoy hablando de la tecnologia de consumo y el valor o la posicion que se le da hoy en dia... Recorda que los pioneros en las telecomunicaciones fueron los comunistas. pero es muy distinto cuando un producto se convierte en objeto del consumismo capitalista... ya lo decia einstein...“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.”


            p/d: no he visto a nadie en este post decir que Cuba es el paraiso o que es todo perfecto... ojo, porque algunos parece que creyeran que alguien lo piensa.
            Last edited by cuba_GTAmax; 20-06-2014, 19:49.

            Comment


            • #66
              Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

              Es complicado el tema, yo estuve hace 2 años y recorrí La Habana a pie de punta a punta durante 4 días. Muchas cosas que uno repite desde afuera se te caen del pedestal cuando estás alla y ves que la gente no tiene jabón o papel higienico. En otras cosas son super organizados y la gente es super calida y amable con el turista y tienen una educación y un nivel cultural altisimo, pero es injusto que un ingeniero tenga que estar manejando un taxi o que un cubano no pueda ir de vacaciones a Varadero x ej. (bah ahora pueden, pero es inalcanzable para el 98% de la población).
              No sé, en muchas cosas recontra banco a la Revolución, pero en otras cosas no xq son injustas. Hay que estar alla y hablar con la gente para darse cuenta...

              Comment


              • #67
                Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Es complicado el tema, yo estuve hace 2 años y recorrí La Habana a pie de punta a punta durante 4 días. Muchas cosas que uno repite desde afuera se te caen del pedestal cuando estás alla y ves que la gente no tiene jabón o papel higienico. En otras cosas son super organizados y la gente es super calida y amable con el turista y tienen una educación y un nivel cultural altisimo, pero es injusto que un ingeniero tenga que estar manejando un taxi o que un cubano no pueda ir de vacaciones a Varadero x ej. (bah ahora pueden, pero es inalcanzable para el 98% de la población).
                No sé, en muchas cosas recontra banco a la Revolución, pero en otras cosas no xq son injustas. Hay que estar alla y hablar con la gente para darse cuenta...

                Es verdad Tincho, pero depende de como se lo vea, por ejemplo, si fuera aca si capas es triste (pero no indigno) que un ingeniero maneje un taxi, pero alla con el nivel de educacion lo veo mas del lado de que el que maneja un taxi es ingeniero, o el que vende griferia y caños es medico. Por ahi estoy equivocado pero la educacion alla toma otro valor, no como aca que se estudia para conseguir trabajo y asi ganar plata. Es mi punto de vista. Slds!

                Comment


                • #68
                  Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

                  un gran amigo, fana el del PCR, fue el año pasado, lo que me conto es INCREIBLE, no fue a ni un hotel, vivió en casa de Familia, y vivio lo que es "el pueblo" al volver casi agarra el fusil y se manda a la revolución.....

                  un tio fue hace unos años, lo que me conto INCREIBLE, no tienen casi nada, los ingenieros laburan por dos mangos, no tienen casi estructura, autos viejos, y trafico de habanos.....

                  Ambos solo coincidieron que la inseguridad es casi NULA. porque donde te agarran cagaste. y que el nivel educativo es IMPRESIONANTE, te cruzas con cualquier adolecente y te pinta la cara...........


                  por lo tanto no me va a quedar otra que un dia ir y sacar mis propias conclusiones, solo me voy a tener que sacar el chip "capitalista" y entender que estan en otro "regimen"


                  p.d. Fidel aun vive o ya esta como Disney jajajajaj

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    p.d. Fidel aun vive o ya esta como Disney jajajajaj
                    Se comenta que tiene varias mansiones, y vivio toda una vida de lujos

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cuba sin desnutrición infantil, confirma la UNICEF. Para el 2015 también sin pobr

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Se comenta que tiene varias mansiones, y vivio toda una vida de lujos
                      Mirá, los jerarcas del PC viven en el barrio más top de la Habana (Miramar) en terribles mansiones. Eso tampoco es muy justo que digamos...
                      Que los productos de 1ra necesidad se paguen en CUC cuando los sueldos se pagan en pesos cubanos no es justo, más aún si 1 CUC son 25 pesos cubanos.
                      Para los que no saben, alla hay 2 monedas: CUC (lo usan los turistas y es la moneda para transacciones de cierto tipo) y pesos cubanos (la moneda que usan los cubanos).
                      1 CUC= 0,9 dolares.
                      1 CUC= 25 pesos cubanos.
                      sueldo promedio= 500 pesos cubanos.

                      Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X