Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodnikov.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodnikov.

    increible la pelea que se mando este pibe! a pesar de haber caido dos veces en el primer round y de pelear casi toda la pelea con un ojo menos le gano el titulo al ruso provodnikov en decisión dividida !!

    felicitaciones al nuevo campeon! aunque no es de argentina es mitad argentino!

    y mostro buena linea boxistica! interesante boxeador..

    Last edited by hachi_roku; 15-06-2014, 02:26.

  • #2
    Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

    Es mas yanki que Mc Donalds jajjajaja. Igualmente, congrats, no vi la pelea! Puede ser que esté invicto?
    Last edited by cabe.arg; 15-06-2014, 02:27.

    Comment


    • #3
      Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

      Quedo mas roto que el culo del fan de Wanda Nara

      Comment


      • #4
        Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

        Ahí estuve leyendo un poco, dice que no hizo carrera amateur en boxeo si no en Kick, y fue campeón mundial invicto tambien.. interesante.

        Comment


        • #5
          Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

          jajjaaj me cagaste lo iba a hacer yo
          es welter jr o súper ligero
          yo pensé que se la iban a dar a provodnikov,no me gusta mucho ese estilo,parar golpes con la cara,acercarce y lanzar desde adentro el intercambio

          este pibe le hizo una pelea al estilo de herrera,caminaba,pasos al costado,jab,estilista. Lo que me llamó la atención es que pareció tardar en descifrar el estilo de un tipo que todos los rounds de su carrera los hizo de la misma manera
          M egustaba cuando amagaba el amarre y le daba la derecha arriba en el ojo y se soltaba

          Comment


          • #6
            Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

            a mi me gusto mucho el estilo de pelea que tiene! no recuerdo si en el ultimo tiempo si hubo un peleador con ese estilo..y tambien lo guapo que fue! se le planto de igual a igual al asesino ese y lo termino superando!

            Comment


            • #7
              Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Es mas yanki que Mc Donalds jajjajaja. Igualmente, congrats, no vi la pelea! Puede ser que esté invicto?
              che!! pero grito ""aguante argentina"" al final de la entrevista jeje

              Comment


              • #8
                Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Ahí estuve leyendo un poco, dice que no hizo carrera amateur en boxeo si no en Kick, y fue campeón mundial invicto tambien.. interesante.
                si,si! lo mismo le preguntaron cuando termino la pelea! que no era normal que un peleador de kick llegase tan lejos!

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                jajjaaj me cagaste lo iba a hacer yo
                es welter jr o súper ligero
                yo pensé que se la iban a dar a provodnikov,no me gusta mucho ese estilo,parar golpes con la cara,acercarce y lanzar desde adentro el intercambio

                este pibe le hizo una pelea al estilo de herrera,caminaba,pasos al costado,jab,estilista. Lo que me llamó la atención es que pareció tardar en descifrar el estilo de un tipo que todos los rounds de su carrera los hizo de la misma manera
                M egustaba cuando amagaba el amarre y le daba la derecha arriba en el ojo y se soltaba
                jajaja y como le entraban los jab y los rectos al ruso!! tiene buena escuela el pibe este! a tenerlo en cuenta.

                Comment


                • #9
                  Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  che!! pero grito ""aguante argentina"" al final de la entrevista jeje
                  Jajaja lo dije jodiendo, bah por lo que lei decia en todos lados americanos, pero tiene descendencia argentina, no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Quedo mas roto que el culo del fan de Wanda Nara
                    sutil.. muy sutil Rey... delicado como petalo de rosa..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Jajaja lo dije jodiendo, bah por lo que lei decia en todos lados americanos, pero tiene descendencia argentina, no?
                      la mamá es de córdoba

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ni maidana ni maravilla!! Chris algieri nuevo campeón superwelter!! Vs provodniko

                        Mire hasta la pelea anterior y me fui dormir porque estaba roto

                        Comment

                        Working...
                        X