Announcement

Collapse
No announcement yet.

viaje relanpago al mundial , ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: viaje relanpago al mundial , ayuda

    Originally posted by cabriored View Post
    hoy pasaron por 1 noticiero a un grupo de fumones que como no tenian alojamiento , se alojaron en ...."la rocinha"

    pasaban a una fumona que tocaba la pandereta adentro de la villa mas grande de rio jajaja

    que bizarro
    Tanto te molesta que la gente fume?

    Comment


    • #17
      Re: viaje relanpago al mundial , ayuda

      El morfi esta carisimo para sufrir quedate aca no entiendo los qe se van de "joda" y no tienen un mango

      Comment


      • #18
        Re: viaje relanpago al mundial , ayuda

        Originally posted by Casla View Post
        El morfi esta carisimo para sufrir quedate aca no entiendo los qe se van de "joda" y no tienen un mango
        +1
        Fui a Rio en noviembre y ya estaba caro. La policia no te deja dormir en la calle, si te encuentran durmiendo por ahi te piden que te retires, en la playa menos.

        Como dice Casla, para ir a cagarme de hambre, lo miro en casa tirando algo a la parrilla.

        Comment


        • #19
          Re: viaje relanpago al mundial , ayuda

          yo estuve hace 3 meses y era un quilombo, bardo mal por todos lados, habia que hacer cola hasta para tirarse un pedo y volvi mas estresado de lo que me fui... no me imagino ahora

          salen de las alcantarillas los brazucas no pueden ser TANTOS lpm

          Comment


          • #20
            Re: viaje relanpago al mundial , ayuda

            ayer en CQC pasaron a unos hippies con la furgoneta! duermen 5 adentro... ajjajaja y decían que la policía no los deja ni dormir adentro de su propia camioneta.





            Minuto 7:40 jajaj
            Last edited by MartinRR; 12-06-2014, 10:55.

            Comment


            • #21
              Re: viaje relanpago al mundial , ayuda

              Pensá las horas que vas a tener de viaje y el tiempo que vas a estar allá, si vale la pena o no

              Comment


              • #22
                Re: viaje relanpago al mundial , ayuda

                Originally posted by MartinRR View Post
                ayer en CQC pasaron a unos hippies con la furgoneta! duermen 5 adentro... ajjajaja y decían que la policía no los deja ni dormir adentro de su propia camioneta.





                Minuto 7:40 jajaj
                Lo ví, tardaron 5 meses en llegar, encima la camioneta nunca arrancó y la tenian que empujar!!Jajaja

                Comment


                • #23
                  Re: viaje relanpago al mundial , ayuda

                  No sean cagones, si te pinta irte y es lo que sentis andate, si tuviera el tiempo suficiente me voy al menos una semana y que me chupen la pija todos.

                  Comment

                  Working...
                  X