Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by SUPERBIRD View Post
    No me acordaba esa "Romereada", cómo se nota que la mente humana trata de olvidar lo feo y traumatizante!!!!!!
    Y si te queres poner mas nervioso acordate cuando atino a salir y no salio y deci que el otro no era Robben que se la quiso picar y se la dio mansa a las manos. La otra mala fue la del palo, el tipo le cabecea adentro del area chica como puede ser .... a un arquero que mide como 2 metros boluuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Che, se derrumbo una autopista en brasil


      Comment


      • Re: Mundial 2014

        NO se que habra pasado ahi, pero es normal cuando se caga lloviendo alla

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Pobre conductor del bondi y del (que parece) un camion volcador alla atras...

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Y si te queres poner mas nervioso acordate cuando atino a salir y no salio y deci que el otro no era Robben que se la quiso picar y se la dio mansa a las manos. La otra mala fue la del palo, el tipo le cabecea adentro del area chica como puede ser .... a un arquero que mide como 2 metros boluuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Es cierto, lo que lo putié mamita querida!!!!!! Se quedó atornillado en el área en vez de salir a cortar el conchudo... con otro delantero la iba a buscar adentro.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              NO se que habra pasado ahi, pero es normal cuando se caga lloviendo alla
              Me autocito para bardearme a mi mismo.
              Recien veo en la tele que es una obra que aparentemente estaba cediendo desde hace unos dias.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                lo gracioso fue sabella gritandole en esa jugada " saliiiii la puta que te pario, la puta que te parioooooooo!!!!"

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    Che, se derrumbo una autopista en brasil


                    Una autopista en construcción. Eso pasa cuando queres ir más rápido de lo que podes.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      culpa de kristina.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Me engolosine tanto de fútbol que estos 2 días fueron tremendos!!! No me quiero imaginar cuando arranque el torneo local y veamos los calambres locales

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by marto View Post
                            Me engolosine tanto de fútbol que estos 2 días fueron tremendos!!! No me quiero imaginar cuando arranque el torneo local y veamos los calambres locales

                            +++11111111000000000000000000000

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Les dejo un FOTON

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Terrible foto!

                                Comment

                                Working...
                                X