Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Chau kun, chau gago, chau pipita........... Son unos muertos........
      los 3 llegaron con lesiones debe ser por eso el rendimiento me imagino yo, a gago no lo vi tan mal... no creo que sean unos muertos es lo mejor que tenemos arriba lejos, hoy no jugaron bien pero te definen un partido como messi, al pipa no se la tiran mucho hoy estaba solo en el area y ricky alvarez prefirio gambetear y mostrársela al defensor, no le gusto mucho

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          En internet anda dando vuelta de todo... Me dio risa esta

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Yo soy de los q criticaba a la seleccion y lo q se vio hoy fue exactamente lo q veniamos criticando. Abajo no existimos. El golde tiro libre de messi!!!! lavezzi estuvo enchufado, di maria puso muchisimo huevo, Aguero e Higuain parecia q no estaban... sobre todo aguero...
            El mundial empieza a partir de ahora. Errores como los de hoy contra otro equipo te dejan afuera. Es asi, de todo modos lo qu mas rescato es q se vio q el equipo salio a buscar continuamente, despues con la salida de messi (no se porq) el equipo miraba como iba y venia la pelota.
            Last edited by FFI; 25-06-2014, 16:17.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              cuando traiga la copa, pone esa imagen por ahora nada del otro mundo en cuanto a resultados....

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                No necesito que traiga la copa para admirarlo como jugador de futbol... Ni siquiera con estos partidos.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Hoy ya dijeron que como juega messi es mejor que maradona en el mundial del 86......

                  que manera de hablar pelotudeces , ni siquiera pasaron de octavos y ya se hablan forradas , golasos mal los de messi , pero ya estan hablando mucha boludes.. A que hora estaba el resultado de contra quien nos toca en octavos?

                  Y hoy el equipo se vio jugar muchisimo mejor (obviamente es por que ya estan clasificados y no tienen esa presion) , pero se los notaba muy diferentes , para mejor , con errores pero mejoraron mucho
                  Last edited by Metalix; 25-06-2014, 16:26.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    me gusta el esquema pero al pipa se lo veia muy perdido y apagado creo que con 2 puntas alcanza y meteria a biglia para acompañar a masche.

                    Ah y por otro lado me gusta como esta jugando rojito! no le tenia fe la verdad pero hasta ahora me viene sorprendiendo.. ojala siga asi
                    Last edited by ezesip; 25-06-2014, 16:26.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        cuando traiga la copa, pone esa imagen por ahora nada del otro mundo en cuanto a resultados....
                        Yo no soy ni anti messi ni fana de messi. Pero gracias a sus goles ganamos los ultimos dos partidos.... Yo resultados estoy viendo, no se el resto. Si hubiese pateado otro anda a saber si lo metía, ni vos ni yo lo sabemos. Lo que si sabemos y sabe todo el mundo es que Messi si la metió.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            los unicos equipos con 9 puntos son HOLANDA - COLOMBIA - ARGENTINA hasta ahora, podria ser tambien FRANCIA y BELGICA que faltan jugar su 3er partido.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Alguien sabe como se define un grupo si llegan empatados en.puntos y diferencia de gol?

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Copense en el Prode que arrancamos los Octavos!!

                                Comment

                                Working...
                                X