Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mundial 2014

    Originally posted by cabe.arg View Post
    No creo que hayan jugado a media máquina, vi el partido y no pareció. A los planteos alemanes les molesta mucho el juego físico de países africanos, como por ej. Camerún.

    Ojo con un Bélgica - Alemania en Octavos de Final.. sería un partido que pagaría para ver, jajaja.
    Puede ser, pero tiene un muy buen equipo Alemania

    Bélgica me dijeron que tambien armo lindo equipo, no lo pude ver jugar.


    Argentina su refuerza los costados del medio para atrás va a ir bien, los costados nuestros es un colador.

    Comment


    • #62
      Re: Mundial 2014

      miren a este chileno pelotudo diciendo "los argentines son malos....muyyyyyyyyyyyy malos.....no van a ganar nada"

      ME DAN GANAS DE TOMARME UN MICRO PARA IR A CAGARLO A TROMPADAS A ESTE PELOTUDO


      Comment


      • #63
        Re: Mundial 2014

        Belgica tiene un equipazo aca estan los 23 fijense los nombres y veran porque todos lo dicen.

        Arqueros: Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), Simon Mignolet (Liverpool) y Koen Casteels (Hoffenheim).

        Defensores: Vincent Kompany (Manchester City), Thomas Vermaelen (Arsenal), Jan Vertonghen (Tottenham), Toby Alderweireld (Atlético de Madrid), Daniel van Buyten (Bayern Munich), Nicolas Lombaerts (Zenit), Anthony Vanden Borre (Anderlecht) y Laurent Ciman (Estándar Lieja).

        Mediocampistas: Marouane Fellaini (Manchester United), Axel Witsel (Zenit), Steven Defour (Oporto), Moussa Dembele (Tottenham), Kevin de Bruyne (Wolfsburgo) y Nacer Chadli (Tottenham).

        Delanteros: Romelu Lukaku (Everton), Eden Hazard (Chelsea), Dries Mertens (Nápoli), Adnan Januzaj (Manchester United), Kevin Mirallas (Everton) y Divock Origi (Lille).

        Comment


        • #64
          Re: Mundial 2014

          como les duele que el papa sea argentino.....

          Comment


          • #65
            Re: Mundial 2014

            Maxi perfecto!! Sólo tomo el partido con México, el resto son olimpiadas.... Después cri cri cri....

            el que dijo que le vaya bien a Chile..... Yo deseo que no ganen 1 partido, se vayan con escándalo y cuando vuelvan en el avión se los haya tragado el mar.... Por chilenos putos!!!!!

            Comment


            • #66
              Re: Mundial 2014

              Originally posted by marto View Post

              el que dijo que le vaya bien a Chile..... Yo deseo que no ganen 1 partido, se vayan con escándalo y cuando vuelvan en el avión se los haya tragado el mar.... Por chilenos putos!!!!!
              y mira ese video que subi mas arriba, chileno puto hdp

              Comment


              • #67
                Re: Mundial 2014

                El himno de italia cantado con los nombres de los convocados jaja unos capos estos tanos



                Y este es mortal, todos se cagan de risa de la lista que dio sabella.. Campagnaro? eso es una salsa de tomate?

                Last edited by yayo_cba; 04-06-2014, 02:30.

                Comment


                • #68
                  Re: Mundial 2014

                  como joden con los himnos....que carajo tiene que ver la patria con estos negociados del futbol y la fifa....que pelotudos xd

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mundial 2014

                    Originally posted by cabriored View Post
                    miren a este chileno pelotudo diciendo "los argentines son malos....muyyyyyyyyyyyy malos.....no van a ganar nada"

                    ME DAN GANAS DE TOMARME UN MICRO PARA IR A CAGARLO A TROMPADAS A ESTE PELOTUDO



                    no te enojes que el tiempo se va a encargar de esas lacras del costadito... lamentablemente hay chilenos muy copados y con otra mentalidad pero la mayoria son asi

                    ahora, explicame que tiene chile?? depende de alexis sanchez y de vidal que llega hecho mierda si no me equivoco, dice que mascherano no puede jugar al futbol jajajaj ya con eso te das cuenta que no vale la pena
                    habla de zabaleta y de rojo, y ellos usan de lateral o de 5 a gary medel, por favor.. un payaso envidioso importante, la tiene extremadamente adentro

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mundial 2014

                      si se lesiona messi....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mundial 2014

                        Muchachos, recien lo cruce a banega!!!!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Mundial 2014

                          Comment


                          • #73
                            Re: Mundial 2014

                            Comment


                            • #74
                              Re: Mundial 2014

                              Comment


                              • #75
                                Re: Mundial 2014

                                Los 11 q sabella no quiere

                                Comment

                                Working...
                                X