Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      LA HAMBURGUESA ESTABA FRÍA:




      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Jaja, como repercute todo en segundos!!!! me cago de risa con las imagenes!!!

        Ahora, fue un robo, pero Croacia le falto un poco de Morfi!!

        El planteo fue bueno, atacar de contra y por los extremos, Marcelo y Alves, subian al mismo tiempo, y hasta aveces David Luis!!! Thiago Motta un moustro, pero es facil criticar con el diario del lunes, primer partido inagural dificil para cualquier seleccion, Brasil tiene mucho mas que perder que Croacia!!
        Thiago Motta? Ni juega el mundial jajajajajajajjajajaaj, después son los demás los que no saben de futbol.. Sucker no entró para Croacia?

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Thiago Motta? Ni juega el mundial jajajajajajajjajajaaj, después son los demás los que no saben de futbol.. Sucker no entró para Croacia?
          Jajajaja! sos malo...

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Mundial 2014



            Kovac sobre el penal ante Brasil: "Si seguimos así esto será un circo"

            El DT de Croacia se quejó de la tarea del juez. "Esto es porque jugamos ante el favorito", tiró



            "No tiene que ver con el árbitro. Tiene que ver que jugamos en Brasil ante el favorito", disparó el DT croata.


            El seleccionador de Croacia, Niko Kovac, aseguró hoy que el Mundial de fútbol se convertirá en “un circo” si se señalan penales como el que llevó a la derrota de su equipo ante Brasil en San Pablo.

            “Jugamos al fútbol y las reglas son iguales para los dos equipos”, dijo el técnico tras perder 3-1 en la apertura del Mundial. “El logo de la FIFA dice respeto. Respeto para ambos equipos. Fue extraño lo de hoy. Si seguimos así, tendremos un circo”.

            Croacia y Brasil empataban 1-1 cuando el árbitro japonés Yuichi Nishimura señaló un penal muy dudoso de Dejan Lovren sobre Fred. Neymar anotó el castigo y volteó así el 1-0 con el que los croatas se habían adelantado en el minuto 11.

            “Si alguien en el estadio vio que eso fue penal, que levante la mano”, se quejó Kovac. “Todo el mundo en el estadio y 2.500 millones por televisión vieron que no fue penal”, agregó.

            “No tiene nada que ver con el árbitro”, señaló cuando le preguntaron si la elección del japonés no había sido adecuada. “Tiene que ver con que jugamos en Brasil, ante el favorito”.


            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by maxi f1 View Post
              Jajajaja! sos malo...

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
              Ni ahi, con vos estamos hablando bien de futbol hace páginas, este papanatas entro a hacerse el sabelotodo y ahora le saltó la ficha, jaja.

              Por cierto, pronosticos p mañana?

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Ni ahi, con vos estamos hablando bien de futbol hace páginas, este papanatas entro a hacerse el sabelotodo y ahora le saltó la ficha, jaja.

                Por cierto, pronosticos p mañana?
                le pongo una ficha a Holanda contra España, Camerún empata con México y los chilenos le ganan a Australia

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  le pongo una ficha a Holanda contra España, Camerún empata con México y los chilenos le ganan a Australia

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  Yo aposte combineta España-Camerun-Chile

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    a mi me preocupo mucho el partido... si Croacia jugaba con nosotros nos hacia la cola con esas contras... veremos que pasa mañana con los equipos que juegan pero hoy vi un partido muy superior (de parte de ambos equipos) al que puede llegar a jugar Argentina, ojala me equivoque

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Thiago Motta? Ni juega el mundial jajajajajajajjajajaaj, después son los demás los que no saben de futbol.. Sucker no entró para Croacia?
                    jaja creo que se refirio a Thiago Silva... haya paz que faltan como 60 partidos mas

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      a mi me preocupo mucho el partido... si Croacia jugaba con nosotros nos hacia la cola con esas contras... veremos que pasa mañana con los equipos que juegan pero hoy vi un partido muy superior (de parte de ambos equipos) al que puede llegar a jugar Argentina, ojala me equivoque



                      jaja creo que se refirio a Thiago Silva... haya paz que faltan como 60 partidos mas
                      Nuestra defensa es mala, pero si estan iluminados de gago y masche para adelante, brasil sin neymar no existe, hoy lo mostro, Marcelo aparte del gol en contra se la paso llorando de las patadas, ojo estas subestimando a Argentina eh, vamos a ver mañana si hay alguien que haga un buen partido, pero te digo que a este paso tenemos muchas chances si la cosa no cambia

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          La pasa mal el pibe



                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Gracias Darío, se entendió, pero viste para quedar como que "el sabe" le busca el error hasta mi tipeo de mi celular!!

                            Papanastas?? Jaja lo que te falta pibe!!

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              La pasa mal el pibe



                              viniendo de Colombia no habia algo mejorcito? la de la derecha se parece a Ivan Zamorano

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by gaston_128 View Post
                                Nuestra defensa es mala, pero si estan iluminados de gago y masche para adelante, brasil sin neymar no existe, hoy lo mostro, Marcelo aparte del gol en contra se la paso llorando de las patadas, ojo estas subestimando a Argentina eh, vamos a ver mañana si hay alguien que haga un buen partido, pero te digo que a este paso tenemos muchas chances si la cosa no cambia
                                igual creo q el se referia mas a coracia q a brasil

                                Comment

                                Working...
                                X