Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Como se que no sabes nada de futbol?
    A_ Decis que Messi es malo.
    B_ Descubriste a Mascherano hace 15 dias.
    C_ Pensas que para ganar hace falta mas B y menos A.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      Alemania hizo el gol, que el gordo se morfo y salieron campeones. Es simple.
      Ni mas ni menos.. mira como la baja de pecho gotze y como la baja de pecho palacio y ahi esta la diferencia

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Esta actitud? mmmm.. la seleccio la selecciooo se va a la puta que lo parioo
        No Cabe, la actitud dentro de la cancha, no de un micrófono.
        La actitud que tenía el Diego en la cancha, no fuera de ella.
        Hambre de gol, hambre de gloria.
        Tan sólo un 10% de lo que hace en el Barcelona, nada más...

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by jeresdeford View Post
          No Cabe, la actitud dentro de la cancha, no de un micrófono.
          La actitud que tenía el Diego en la cancha, no fuera de ella.
          Hambre de gol, hambre de gloria.
          Tan sólo un 10% de lo que hace en el Barcelona, nada más...
          Pasa que un grupo que tiene que estar 40 dias conviviendo no alcanza con tener actitud dentro de la cancha.
          Ibrahimovic cuando llegó al Barcelona era el mejor en su puesto dentro de la cancha, nunca se integró al grupo y a sus compañeros, y sin tener que convivir tanto tiempo como en un Mundial, y mira como terminó.
          Hay muchos ejemplos, si hay en algo que banco a Sabella es en el grupo que armó.

          Lo de comparar a Messi con Diego ya no lo discuto mas, hace rato exprese mi postura sobre eso y no quiero faltarte el respeto!

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by cabe.arg View Post
            1 a 0, Bélgica. La ROBA PALACIOS, se la pasa a messi; para, deja pasar a uno. Sigue. Para, deja pasar a otro. La cuida MESSI. Cede a Di María que da mal un pase pero el rebote le queda a Higuaín. GOL.
            Sí. 7 de 8 pasaron por las piernas de MESSI...
            Fixed. Falta memoria.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Messi me defraudo, yo lo bancaba, pero la camiseta argentina le queda MUY grande

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Esta actitud? mmmm.. la seleccio la selecciooo se va a la puta que lo parioo

                putaaaaaaaaaa que te pario cabe, lo que busque este video choto!!!
                QUe negro de mierda que es, lo mejor que hizo sabella es no llevar a este grone que porque se pone una remerita de una villa va a ser un jugador del pueblo.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Che es verdad que Messi tiene una enfermedad... complicada?

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Lo piden a tevez y cuando el seleccionado no jugaba nada,no quería que lo convoquen para no manchar su "prestigio"..ojo que lo banco a carlitos me encanta como juega y los huevos que pone pero no podes llevar a un tipo que es muy individualista (no se llevaba con messi) ,ademas de dormir solo en la habitación y de mas boludeces de estrella que no van y son para quilombo en el seleccionado.

                      Esto se había hace mucho ya.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by Christiannn View Post
                        Fixed. Falta memoria.
                        Me traducirías lo que quisiste decir?
                        Gracias.
                        Saludos

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Darío# View Post

                        Algo sabe ese, no? Ahh no, cierto que en el Foro Enfie son todos peritos y DT's profesionales.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Pasa que un grupo que tiene que estar 40 dias conviviendo no alcanza con tener actitud dentro de la cancha.
                          Ibrahimovic cuando llegó al Barcelona era el mejor en su puesto dentro de la cancha, nunca se integró al grupo y a sus compañeros, y sin tener que convivir tanto tiempo como en un Mundial, y mira como terminó.
                          Hay muchos ejemplos, si hay en algo que banco a Sabella es en el grupo que armó.

                          Lo de comparar a Messi con Diego ya no lo discuto mas, hace rato exprese mi postura sobre eso y no quiero faltarte el respeto!
                          Todo bien Cabe, mirá si me voy a enroscar y encima en un foro.
                          Diego y Lio no se comparan, son 2 tipos distintos, son épocas distintas son vivencias y crecimientos distintos...
                          Pero los 2 llevan la 10 de la Selección Argentina, con todo lo que ello representa y significa y PARA MI con 40 pirulos, y unos 8 mundiales "concientes"... le falta a Messi esa ACTITUD que tenía Maradona de querer ganar.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Me traducirías lo que quisiste decir?
                            Gracias.
                            Saludos
                            Te cité y corregí la frase que utilizaste para messi, te falto agregar que la robo Palacios.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by jeresdeford View Post
                              Todo bien Cabe, mirá si me voy a enroscar y encima en un foro.
                              Diego y Lio no se comparan, son 2 tipos distintos, son épocas distintas son vivencias y crecimientos distintos...
                              Pero los 2 llevan la 10 de la Selección Argentina, con todo lo que ello representa y significa y PARA MI con 40 pirulos, y unos 8 mundiales "concientes"... le falta a Messi esa ACTITUD que tenía Maradona de querer ganar.
                              No te lo niego, pero para mi la actitud en un mundial NO SE NEGOCIA, y todos atacan al 10, obviamente por la presion que tiene, cuando fue el unico de los 5 delanteros que estuvo a la altura.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by Christiannn View Post
                                Te cité y corregí la frase que utilizaste para messi, te falto agregar que la robo Palacios.
                                Disculpame, Palacios entro a los 71' contra Belgica, y el gol fue en el primer tiempo. La pelota la roba Messi.
                                Falta memoria.
                                Saludos
                                Last edited by cabe.arg; 14-07-2014, 16:14.

                                Comment

                                Working...
                                X