Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    hola!

    Comment


    • Re: Mundial 2014



      Un simple video q hice con el repaso de Argentina en el Mundial!

      PD: Chota calidad me deja subir youtube porque no uso la cuenta ajajaja!

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Yo bronca a los alemanes no le tengo, salvo a Schwensteiger que lo detesto desde el 2006 pero dentro de todo se comportaron bien.
        Ahora a los brasileros, chilenos, uruguayos y mexicanos los fajaria uno por uno... hay algunas cosas por las cuales nos cabe bien atroden la gastada pero no creo que seamos tan hdp para que nos odie casi toda América! La página de los memes del mundial la maneja un peruano y nos forrea el caradura, los colombianos que los bancamos nos deliran dejate de joder!
        Pero más allá de esas pavadas, siento más vergüenza y odio por las lacras que rompieron todo ayer. No se merecen ayuda de nadie esos hdp, no sé cuando va a ser el día que se empiecen a castigar estas cosas y que alguien ponga la cara en estos casos no cuando hay que tirarle un palo en cámara a otro partido o funcionario.
        Last edited by Alan_dragracing; 14-07-2014, 08:54.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by Alan_dragracing View Post
          Yo bronca a los alemanes no le tengo, salvo a Schwensteiger que lo detesto desde el 2006 pero detro de todo se comportaron bien.
          Ahora a los brasileros, chilenos, uruguayos y mexicanos los fajaria uno por uno... hay algunas cosas por las cuales nos cabe bien atroden la gastada pero no creo que seos tan hdp para que nos odie casi toda América! La página de los memes del mundial la maneja un peruano y nos forrea el caradura, los colombianos que los bancamos nos deliran dejate de joder!
          Pero más allá de esas pavadas, siento más vergüenza y odio por las lacras que rompieron todo ayer. No se merecen ayuda de nadie esos hdp, no sé cuando va a ser el día que se empiecen a castigar estas cosas y que alguien ponga la cara en estos casos no cuando hay que tirarle un palo en cámara a otro partido o funcionario.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            hay algunas cosas por las cuales nos cabe bien atroden la gastada pero no creo que seamos tan hdp para que nos odie casi toda América! La página de los memes del mundial la maneja un peruano y nos forrea el caradura, los colombianos que los bancamos nos deliran dejate de joder!

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Alemania hizo el gol, que el gordo se morfo y salieron campeones. Es simple.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                como no nos van a odiar si nos creemos los mas vivos del mundo! somos muy buenos y muy pelotudos! tenemos lo mejor...lo hacemos cagar!

                Encima tuviero en tupe de cargar a suiza con este video como si su cultura estuviera errada! ojala hubiera un poquito mas de cultura en nuestro pais.




                somos los vivos que preferimos tener sangre! y hacer esto:

                Last edited by oceaneleven11; 14-07-2014, 09:04.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  esto opino de la seleccion...

                  me cerro el orto romero y la defensa. demichelis jugo un muy buen mundial.

                  mascherano es un animal. tiene 4 pulmones mas q cualquiera. el corazon mas grande q cualquiera y las pelotas mas grandes de todas! un crack!
                  el segundo tecnico despues de sabella.

                  enzo perez entro muy bien y una lastima la lesion de di maria q es el q mejor se asocia con messi.

                  la delantera no existio.
                  el pipa (para mi un jugadoraso) falto de estado como nunca. no supo definir en los momentos q eran claves. en varios partidos se la paso corriendo y llevandose marcas a pesar del pesimo estado fisico. pero al ser un 9 de ese estilo, tenia q convertir!

                  Aguero (lo amo al bagallero come gordas), cuando todavia sabella no habia confirmado los 23 el kun estaba con 2 lesiones. lo lleva igual al mundial, lo pone los partidos de entrada y obviamente... se vuelve a lesionar!! muy pobre lo del kun en el mundial. no estaba para jugar.

                  Messi es lo q mas me dolio. por ser el mejor jugador del mundo es del que mas esperas y lo seguimos esperando. los partidos que de verdad tenia q ser el mejor del mundo no hizo mas que caminar la cancha los 120 minutos. contra holanda y contra alemania. no lo vi pedirla, no lo vi puteando, no lo vi enojado...
                  un pibe q jugo a un 30% de lo q puede dar.
                  obvio q contra equipos como bosnia.. iran.. le alcanzo para marcar. pero contra equipos q juegan de verdad le peso mucho ser el mejor del mundo.

                  el pocho lavezzi estaba rapido pero nunca estuvo para jugar los 90 min... ayer no lo podia creer cuando lo sacan y lo ponen aguero... mala de sabella!

                  sabella siempre me parecio un cagon! arranco el mundial y lo putie a mas no poder. pero viendo como se paro contra holanda y contra alemania me di cuenta q sabia lo hacia y lo q queria. le pifio en algunos cambios como el que me mencione antes.

                  llegamos a la final despues de tanto tiempo y tuvimos varias para salir campeones pero no las supimos aprovechar. una lastima. se habia armado un buen grupo.
                  y todos tiraron para le mismo lado. no hay dudas de eso.

                  me dio mucha bronca los brasileros alentando por todos los equipos y encima por alemania q los recontra garcho en su casa y los dejo afuera del mundial. un asco los negros!

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by MartinRR View Post

                    voy a seguir pensando igual desde el 12/06/2014 y antes también. Me cito yo mismo lo que puse al principio del post.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Todos se quejan que brasil alento por todos los que jugaban contra nosotros... CLARO si vienen a jugar un mundial aca... son todos neutros... dejense de joder, fueron a su casa y punto...

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by Alan_dragracing View Post
                        Yo bronca a los alemanes no le tengo, salvo a Schwensteiger que lo detesto desde el 2006 pero dentro de todo se comportaron bien.
                        Ahora a los brasileros, chilenos, uruguayos y mexicanos los fajaria uno por uno... hay algunas cosas por las cuales nos cabe bien atroden la gastada pero no creo que seamos tan hdp para que nos odie casi toda América! La página de los memes del mundial la maneja un peruano y nos forrea el caradura, los colombianos que los bancamos nos deliran dejate de joder!
                        Pero más allá de esas pavadas, siento más vergüenza y odio por las lacras que rompieron todo ayer. No se merecen ayuda de nadie esos hdp, no sé cuando va a ser el día que se empiecen a castigar estas cosas y que alguien ponga la cara en estos casos no cuando hay que tirarle un palo en cámara a otro partido o funcionario.
                        Hola Alan, lamentablemente el Argentino es mal visto en TODO el mundo, esto que digo es en general, es decir no todos nos odian, pero 6 de cada 10 seguro y no todos los Argentinos somos iguales. Yo trabajo en turismo y veo gente de todo el mundo y te aseguro que es así.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by el primo View Post
                          me dio mucha bronca los brasileros alentando por todos los equipos y encima por alemania q los recontra garcho en su casa y los dejo afuera del mundial. Un asco los negros!

                          sindrome de estocolmo. Jaja.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            el muerto de messi tenia que a ver bajado con el premio y darcelo a MASCHERANO que tiene huevos de TORO










                            sube fotos

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              1. Estoy amargado mal
                              2. Estoy cansado de todos los que opinan únicamente con el diario del Lunes, hasta el Sábado eran todos crack, ahora son todos muertos.
                              3. Estoy cansado de la "derrota digna". No existe derrota diga, se pierde y punto.
                              4. Un plantel que dejo la piel, pero no alcanzo.
                              5. No me sentí nunca superado, pero perdimos y eso es lo que queda
                              6. 100.000 piedras fueron a Rio de Janeiro.
                              7. Despiértenme dentro de 4 años.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                ya esta.............
                                grande de verdad....varios y gracias a Dios, nos cerraron el orto, mas la defensa que fue una animalada!!!, desgraciadamente.. un descuido: un gol!
                                adelante NO TENIAMOS nada.. definían como yo en los partiditos que hacemos.. osea una poronga!
                                el DT, creo que hizo bien las cosas, no estoy muy de acuerdo en sacarlo a lavezzi por agüero, antes que a ese come gordas, lo pongo a maxi
                                se llego lejos, mas de lo que muchos esperaban.. de a principio a fin,el DT mejoro los errores,no se encontró el gol
                                Brasil ERA obvio que iba a hinchar por alemania.. acaso nosotros no hinchamos por holanda? jaaa
                                el mundial termino, todo "sigue" hay que trabajar, pelear con los precios, la escuela de los pibes, de estirar y disfrutar con la flia.

                                ahhh Messi anda a la concha de tu hna!! por amor propio.. dale ese premio a Masche..

                                Comment

                                Working...
                                X