Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by bezum View Post
    Mufaaaaaaaaaa, para mi que vi poco del Diego, Messi fue superior, pero te repito no lo vi mucho al diego, muchos hablan y lo vieron jugar en el 90 al diego nada mas, no sean hipócritas tampoco, creo que Messi a nivel equipo obtuvo muchos mas logros que diego y en la selección están ahí, pero son dos épocas diferentes, sobre todo por el raspe,saludos
    Voy a cumplir 38 pirulos, y vi casi toda la carrera de Maradona. Separemos la parte persona, y solo hablemos del jugador de futbol.
    Messi es un distinto con una calidad increible, pero carece de poder motivar a sus companeros o ponerse un equipo al hombro (ej Mascherano). Maradona era una combinacion de ambos, a mi punto de vista y habiendo visto a ambos por completo, tecnicamente era superior y ni que hablar que motivaba y se cargaba el equipo al hombro. Nunca voy a dejar de agradecer poder haber visto el mundial 86 con un Maradona inmenso. En Napoli que no existia lo llevo a la gloria que nunca habia tenido.
    Pero no por ello hay que dejar de alentar a Messi que es el mejor jugador actual del mundo por lejos, y ojala mejore mas todavia porque tecnicamente es un distinto, es de la herencia genetica de Maradona esos jugadores que en un segundo te hacen lo impensable.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by Christian CW View Post
      Menos mal que no lo pusieron a Messi
      Arg es Adidas y Messi tambien, asique impossible jeje.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by Bill View Post
        Voy a cumplir 38 pirulos, y vi casi toda la carrera de Maradona. Separemos la parte persona, y solo hablemos del jugador de futbol.
        Messi es un distinto con una calidad increible, pero carece de poder motivar a sus companeros o ponerse un equipo al hombro (ej Mascherano). Maradona era una combinacion de ambos, a mi punto de vista y habiendo visto a ambos por completo, tecnicamente era superior y ni que hablar que motivaba y se cargaba el equipo al hombro. Nunca voy a dejar de agradecer poder haber visto el mundial 86 con un Maradona inmenso. En Napoli que no existia lo llevo a la gloria que nunca habia tenido.
        Pero no por ello hay que dejar de alentar a Messi que es el mejor jugador actual del mundo por lejos, y ojala mejore mas todavia porque tecnicamente es un distinto, es de la herencia genetica de Maradona esos jugadores que en un segundo te hacen lo impensable.
        Esta es una respuesta 100% coherente, mi opinión no se puede tomar xq a diego no lo vi jugar mucho; pero muchos de los que hablan maravillas del diego vieron videos con lo mejor y hablan por eso, si nos guiamos por videos creo que no es serio
        mi viejo me dice siempre que el diego hacia con la zurda lo que pele hacia con las dos gambas y la cabeza jajaja

        Comment


        • Mundial 2014

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          recien mirando el compilado de los partidos de la seleccion.
          Porque cambiamos de camiseta local? osea con pantalones negros?

          con belgica

          con holanda
          Por duelo por la muerte de Di Stefano usaron el brazalete negro, y por lo del topo lopez el pantalon.


          Enviado desde mi iPad con Tapatalk

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              che se enteraron? se toma el palo sabella despues del mundial
              http://www.elespectador.com/deportes...rticulo-503817

              siempre hace lo mismo, le gusta irse por la puerta grande no? en estudiantes me acuerdo se fue re poco tiempo antes de empezar el campeonato donde habian ganado casi todo.

              ---
              que dificil reemplazo.
              Sera el turno de Simeone? Querra agarrar?

              Originally posted by GarreT View Post
              Por duelo por la muerte de Di Stefano usaron el brazalete negro, y por lo del topo lopez el pantalon.


              Enviado desde mi iPad con Tapatalk
              aaah, gracias por la info papa!!!

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                La FIFA dio a conocer a los diez candidatos a ganar el Balón de Oro del Mundial 2014 y entre ellos aparecen Messi, Di María y Mascherano. En cuanto a la elección del mejor arquero del certamen, Romero competirá con Neuer y Navas.


                http://www.ole.com.ar/mundial-2014/o...172882964.html

                Afiche oficial



                Brasil LTA

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Creo yo que es un compromiso con adidas supongo que por contrato tiene que mostrar todas las variantes
                    No, somos del grupo B, o sea visitante. Nosotros tenemos que cambiarla.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by bezum View Post
                      Mufaaaaaaaaaa, para mi que vi poco del Diego, Messi fue superior, pero te repito no lo vi mucho al diego, muchos hablan y lo vieron jugar en el 90 al diego nada mas, no sean hipócritas tampoco, creo que Messi a nivel equipo obtuvo muchos mas logros que diego y en la selección están ahí, pero son dos épocas diferentes, sobre todo por el raspe,saludos

                      Me parece que no viste NADA de Diego..

                      Lo vi en 86, 90 y 94. de todos modos... si te pica la curiosidad y queres ver lo que era tenes a YT gratis

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        hermoso hembronnn, mas datos(?)

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Que mujer! asi sin verle el culo, las gomas, nada. Decime donde firmo.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Muy linda la chetita!

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Que mujer! asi sin verle el culo, las gomas, nada. Decime donde firmo.
                            jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Miren que yo puse la foto por la morocha eh, no por la rubia... Jajaja.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Por duelo por la muerte de Di Stefano usaron el brazalete negro, y por lo del topo lopez el pantalon.


                                Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                                Mmmm no es porque Holanda jugó con short blanco y no pueden coincidir ni camiseta ni short?

                                Comment

                                Working...
                                X