Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    como se ponen locas algunas.. no pueden tocarle a la putita eh..

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      A sacarse la careta de soldadura antes de ver el partido, vamo muchachossss

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Posta critican a Messi? Seguro son los mismos q ahora dicen q mascherano tiene huevos.

        Masche fue el mejor 5 antes q debute en River, los huevos q tiene ese pibe, todavía me acuerdo la patada de un jugador del taladro en el pecho y masche se levantó cómo si nada con sólo 20 años (si es q tenia)

        Podes criticar q la selección no tiene juego en Conjuto, pero criticar lo q hizo messi en el mundial es como criticar lo q hizo masche di maria o Romero.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Vamos argentina (mi pais)
          siempre pero siempre confie en mi seleccion
          estando o no de acuerdo con algunas cosas (pero es la seleccion de mi pais)
          por eso la banco a muerte
          el domingo no se como saldra el partido pero le tengo una fe enorme como siempre
          vamos argentina carajo
          que el domingo levantamos la copa y messi se vuelve a despertar (estoy seguro) es el partido de su vida
          gano todo o mas de lo que puede ganar un jugador profesional y la final del mundo no se gana muchas veces en la vida
          lo unico que le falta es ser campeon del mundo (y el domingo lo va a ser junto a todos los demas)
          que muchos se lo merecen tanto o mas que el
          esta no la va a dejar pasar
          vamos argentina de mi vida

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by el korto View Post
            Vamos argentina (mi pais)
            siempre pero siempre confie en mi seleccion
            estando o no de acuerdo con algunas cosas (pero es la seleccion de mi pais)
            por eso la banco a muerte
            el domingo no se como saldra el partido pero le tengo una fe enorme como siempre
            vamos argentina carajo
            que el domingo levantamos la copa y messi se vuelve a despertar (estoy seguro) es el partido de su vida
            gano todo o mas de lo que puede ganar un jugador profesional y la final del mundo no se gana muchas veces en la vida
            lo unico que le falta es ser campeon del mundo (y el domingo lo va a ser junto a todos los demas)
            que muchos se lo merecen tanto o mas que el
            esta no la va a dejar pasar
            vamos argentina de mi vida
            es una cancion nueva o un comentario? jaja

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Disfruten que estamos en una final del Mundo mierda, hace 24 años no lo hacemos.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by fiatlea View Post
                Disfruten que estamos en una final del Mundo mierda, hace 24 años no lo hacemos.
                EEEE pero messi es un puto y no canta el himnoo eeeeee

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Messi es el mejor jugador de la actualidad... Comparar epocas es medio absurdo...

                  Si Messi no es el mejor por no haber ganado un mundial, entonces Cristiano es un muerto que se fue en primera ronda, Ibraimovich se deberia retirar, ni fue al mundial...

                  en el futbol actual un jugador no gana nada solo... es un juego muy fisico, son todos atletas de elite.... en La epoca de Pele jugaban al futbol despues de clavarse un tinto y un asado...

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    EEEE pero messi es un puto y no canta el himnoo eeeeee

                    jajaja hay que leer cada cosa, seguimos discutiendo al mejor jugador del Mundo, ojala en la final....

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        EEEE pero messi es un puto y no canta el himnoo eeeeee
                        vos actualiza el prode que viene siendo alta cabala

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          jamas salio de mi boca que era malo messi pero recalco que no demostro nada para ser llamado el mejor del mundo, se entiende eso? osea...supongamos que no tiene el mote de ser el mejor de todos, y lo viste como un jugador mas que hizo buenas y malas. que dirias?
                          posta decis que no demostro nada para que la prensa mundial lo catalogue como el mejor del mudo hoy x hoy?,viste algun partido del barcelona?
                          y mira que soy de los que piensan que messi en este mudial hizo poco eeeee,pero en esta no te banco.
                          el pibe es una bestia y maradona fue unico.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Me llamo a silencio como en el partido de Holanda... no aguanto mas.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by toxic22 View Post
                              posta decis que no demostro nada para que la prensa mundial lo catalogue como el mejor del mudo hoy x hoy?,viste algun partido del barcelona?
                              y mira que soy de los que piensan que messi en este mudial hizo poco eeeee,pero en esta no te banco.
                              el pibe es una bestia y maradona fue unico.

                              hable del mundial! que viendolo y por ser llamado el mejor del mundo...debe un poco mas de futbol y algo distinto. En el Barsa hizo y hara de todo, convengamos que tambien alla no juega con el 5 de cambaceres y el 8 riestra. Es muy buen jugador, habil y goleador.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014



                                - - - Updated - - -

                                Comment

                                Working...
                                X