Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by gaston_128 View Post
    Brasil buena defensa??????????? mira que no esta mas Lucio eh! el ultimo partido q jugamos como nos metieron 3 pepas, les metimos 4, justamente no es el mejor aspecto la defensa de este equipo brasilero
    nada q ver esa defensa a la que jugo con nosotros eh... no estaban ni thiago silva ni david luiz, dos de los mejores centrales del mundo....

    Brasil gano 16 de los ultimos 16 partidos y le metieron creo q no mas de 4 goles en esos 16 partidos, terrible, y no jugo con equipos de mierda justamente

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      aca hay muchos niembros encubiertos

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Lo cargan de presion por demas a messi, tenemos jugadores como para no tener que depender exclusivamente de el...di maria LA ROMPE TODA el kun, higuain, másche, que se yo casi todos...
        Vamos argentina que tenemos que salir campeones la concha de la lora!!!
        Que lindo levantarle la copa en río a los brasilerosssssssss


        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Gracias Darío, me ahorraste la explicación, muchachos si van hablar, por favor por lo menos tomen el trabajo de fijarse quienes son los jugadores en donde juegan y como les fue!! Hablo por la defensa de Brasil que por nombre y como llegan las mayoría de ellos es la mejor que llega al mundial, después se vera si los papeles se cumplen!!Off: No se que canales siguen ustedes el clima mundial, pero a todo Brasilero entrevistado dice que Brasil sale campeón!

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Adivinen quien metió mano en los numeros de las habitaciones.. jeje


              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Gracias Darío, me ahorraste la explicación, muchachos si van hablar, por favor por lo menos tomen el trabajo de fijarse quienes son los jugadores en donde juegan y como les fue!! Hablo por la defensa de Brasil que por nombre y como llegan las mayoría de ellos es la mejor que llega al mundial, después se vera si los papeles se cumplen!!Off: No se que canales siguen ustedes el clima mundial, pero a todo Brasilero entrevistado dice que Brasil sale campeón!
                Olvidate, esto me hace acordar a cuando juegan los pumas, todos hablan de rugby, y asi con todos los deportes... por eso siempre digo que durante el mes del mundial me quisiera encerrar en una burbuja y no escuchar a nadie jaja los comentarios de las viejas, tias, novias, se van a la mierda!
                Es la primera vez que un equipo brasilero llega con mejor defensa que ataque creo yo (al menos de los que vi yo) pero en un mundial puede pasar cualquier cosa asi que.. ojala se manden mil cagadas

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Adivinen quien metió mano en los numeros de las habitaciones.. jeje


                  no se pero la habitacion 6 se podria trabar la puerta y que no salgan hasta que termine el mundial!!! jajaja

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Adivinen quien metió mano en los numeros de las habitaciones.. jeje


                    Bilardo cambio la 17 por la 77 y la 13 por la 33

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      No hubiese sido conveniente meterlos a Garay y Fernandez en la misma habitacion?

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by maxi f1 View Post
                        No hubiese sido conveniente meterlos a Garay y Fernandez en la misma habitacion?
                        Se pegan patadas entre ellos jaja.

                        Pobre fer gago lo dejan solo.

                        Kun y messi siempre juntos el mundial pasado también.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Supuestamente una página el equipo ideal del mundial es :


                          Arquero de alemania
                          Defensa de brasil
                          Medio de España
                          Delantera de argentina

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            y las leonas como van ????

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              y no se.. masche es el mejor 5 del mundo para mi...

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Es un crack Masche, pone unos huevos terribles, pero no es el mejor 5 ni a palos, mas cuando ya hace unos años no juega de 5, solo en la selección.

                                Comment

                                Working...
                                X