Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mundial 2014

Originally posted by sebafaraon View Post
    Dificil, pero lo pasamos.
    QUIEN LES PARECE MEJOR Q GANE HOY BRASIL O ALEMANIA?
    Que se de cualquiera de los 2, que GANE ALEMANIA o PIERDA BRAZIL!!!
    Tanto miedo a los Alemanes no hay que tenerles, en el 2006 nos gano de recontra cagando en penales y en el 2010 nos olvidamos de llevar a un tecnico. Los hijos de puta de brazil que no quisieron mufar en todos los partidos alentando por los demas, mira si voy a querer que lleguen a la final...QUE PIERDAN LO ANTES POSIBLE!!!

Los brazileños tienen mistica, saben jugar las finales, tienen esa suerte tambien. En cambio los Alemanes creo que no van a dejar la vida.

Esta es una clara estadistica, Brazil tiene 5 copas y llego a las semifinales 7 veces, osea. Perdio 1 semi solamente, y en las que gano la semi salio campeon. Miren esa estadistica de alemania

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
      Miren q si nos llega a ganar Brasil la final esa mancha no se borra mas y se noos van a cagar de risa por toda la eternidad...
      A eso me refiero cuando pregunto, quien les parece mejor para argentina q pase?
      Para mi Seria lo logio q brasil gane el mundial en su casa, a ellos no se les borra nunca mas si le llegamos a ganar la final en su casa. Hoy lo veo muy dificil, pero ojala q gane brasil, a alemania lo veo muy complicado..

Comment

Los brasilero si van a perder prefieren perder ahora y no llegar a la final y que le den otro Maracanazo y mucho menos con nosotros porque esa si que no se lo olvidan nunca mas.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
          Los brasilero si van a perder prefieren perder ahora y no llegar a la final y que le den otro Maracanazo y mucho menos con nosotros porque esa si que no se lo olvidan nunca mas.
          Los brazucas, y mas sin neymar, van a salir a desgarrarse en la cancha, matar o morir mal, el tema es q esa desesperacion puede ser una ventaja para el rival.
          Papaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo q se va a ponerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

otra mancha que no se va a borrar es si le ganamos la copa en su casa... ajajjajaja

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Si pero Colombia jugando 'lindo' se fué y Brasil pasó lejos del 'jogo bonito'. A lo último tirando pelotazos, afuera, bien de antifútbol. Pero lo que buscaba era solo pasar y lo hizo.
              Y no es el Brasil del 70 que dicen que era una cosa de otro planeta, pero las 5 copas las tiene como sea que las ganó. Y eso es lo que vale.
              Entonces solo importa pasar.
              Lo entiendo, pero para mi se podría jugar mejor.

La copa la quiero como sea, jugando mal, jugando bien, o con un gol de contra del otro equipo.

Y hoy gana Alemania 2 a 1

Comment

Originally posted by juaanpaa View Post
                Lo entiendo, pero para mi se podría jugar mejor.

La copa la quiero como sea, jugando mal, jugando bien, o con un gol de contra del otro equipo.

Y hoy gana Alemania 2 a 1
                Perfecto. Entonces, como te dije antes, primero traigamos la copa a casa, despues nos quejamos todos juntos :)

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                  Perfecto. Entonces, como te dije antes, primero traigamos la copa a casa, despues nos quejamos todos juntos :)
                  Si ganamos la copa te voy a ir abrazar.

Si la perdemos nos cargamos a puteadas jaja

Comment

Originally posted by juaanpaa View Post
                    Si ganamos la copa te voy a ir abrazar.

Si la perdemos nos cargamos a puteadas jaja
                    Que ganas de ganarle a brasil la copa.. mamita, si estuviera alla, le pongo la poronga y le hago en el helicoptero en la boca al brasilero mas cercano que encuentre jajaja

Comment

Yo ya dije mi promesa pero no quiero repetirla por las dudas que agarre la onda piedruna

Comment

Tienen promesas? yo si, logico que no se dice y se hace!!

Comment

estan como loco los brasucas, entre a un servidor de counter strike brasilero me llovian puteadas ja

Comment

Comment

Comment

EXCELENTE!

Comment

Working...
                                X