Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by maiola View Post
    viendo los partidos porteriores al mundial, y viendo contra quienes jugabamos y como se daban las llaves para mi era un 90% que llegabamos sin problemas, cuando empezo el mundial empeze a dudar, ya que muchos jugadores llegaron con lo justo y se noto pero bueno a los ponchasos o no ya estamos en semi !!
    Te pregunto con el mismo criterio, vos pensabas que Costa Rica iba a hacer lo que hizo? Es un mundial, competencia aparte de TODO, la lógica no existe en el futbol y muchisimo menos en una Copa del Mundo..

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Tenemos las mejores individualidades, pero nos ganan con un mejor juego en equipo, asi lo veo yo.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        En el 2002 no tuvimos suerte y nos tocó un grupo de mierda, 2006 nos agarro la gran Alemania, 2010 no teníamos técnico. Y ahora de nos dio todo para llegar.

        El mundial se sufre desde cuartos para arriba, nosotros sufrimos todo el mundial

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by FFI View Post
            Tenemos las mejores individualidades, pero nos ganan con un mejor juego en equipo, asi lo veo yo.
            Es lo que yo digo, nadie quiere lujos, quiero equipo.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by maxi f1 View Post
              Che tantos que saben de futbol aca y ninguno hizo un post de Di Stefano? se fue uno de los 3 mejores jugadores de la historia segun la FIFA, para los que dicen que no somos los mejores, de los 5 mejores jugadores de toda la historia 3 son argentinos, no quedan dudas que somos los mejores
              distefano logro que el real madrid sea lo que es gracias a el, cosa que no lograron pele con el santos ni menos maradona en boca y napoli !

              acepto que algunos piensen diferente!

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Te pregunto con el mismo criterio, vos pensabas que Costa Rica iba a hacer lo que hizo? Es un mundial, competencia aparte de TODO, la lógica no existe en el futbol y muchisimo menos en una Copa del Mundo..
                por eso deje ese 10%, todo puede pasar, pero la probabilidades son menores, mira quienes son los 4 semifinalistas !

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by juaanpaa View Post
                  En el 2002 no tuvimos suerte y nos tocó un grupo de mierda, 2006 nos agarro la gran Alemania, 2010 no teníamos técnico. Y ahora de nos dio todo para llegar.

                  El mundial se sufre desde cuartos para arriba, nosotros sufrimos todo el mundial
                  Grupo de mierda? un solo rival fuerte teniamos, yendo nosotros como uno de los candidatos maximos para ganar ese mundial.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Grupo de mierda? un solo rival fuerte teniamos, yendo nosotros como uno de los candidatos maximos para ganar ese mundial.
                    Para mi un grupo de mierda, tenias dos rivales duros, linda selección pero fracaso.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by juaanpaa View Post
                      Para mi un grupo de mierda, tenias dos rivales duros, linda selección pero fracaso.
                      COSTA RICA tenia peor grupo que nosotros en ese mundial y mira donde llego. Repito, es un mundial.
                      Last edited by cabe.arg; 07-07-2014, 15:22.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        y seguimos peleandonos..........

                        asi somos, en la politica, en el futbol, en la copa davis, etc.

                        conclusion que siempre tenemos los mejores recursos pero nos termina yendo como el orto en todo

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Yo no me peleo, estoy tratando de que entienda que el futbol no es logica, y el Mundial menos que menos, puede pasar cualquier cosa.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Yo no me peleo, estoy tratando de que entienda que el futbol no es logica, y el Mundial menos que menos, puede pasar cualquier cosa.
                            Q te pensás q no entiendo eso papa, no se q querés discutir, solo le estoy pidiendo a mi selección q juegue mejor, jugando mejor podes perder o podes ganar también. Como ya te dije más arriba hay muchas formas de llegar a un objetivo. A mi me gustaría llegar bien y gustando, y hoy no me transmite la selección eso. Q el objetivo del mundial sea ganar la copa, y no importa cómo llegas esta perfecto, yo solo opine q no me gusta como esta jugando la selección nada más y muchos saltaron haciendo los jugadores cuando están en una oficina discutiendo conmigo.


                            El Vélez - huracán, q ganó afanando Vélez el campeonato, creo q al q le gusta el fútbol se acuerda más del huracán. Segundo q de Vélez campeón por citar un ejemplo. Esta copa del mundo me gustó como jugo Colombia, peor lamentablemente se tuvieron q ir.
                            Last edited by juaanpaa; 07-07-2014, 16:39.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              del segundo te acordas vos solo por lo menos a mi me quedan grabados los campeones jeje

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                Di Stefano no era presidente honorifico del Real Madrid??

                                Comment

                                Working...
                                X