Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by juaanpaa View Post
    Ninguna gata flora, si vos sos el argentino típico conformista no es mi problema.

    Apoyo a la seleccion pero me gusta q juege mejor, siempre terminamos sufriendo.
    no soy conformista man, pero trato de ver lo positivo, cosa q a muchos de uds les cuesta.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by sebafaraon View Post
      no soy conformista man, pero trato de ver lo positivo, cosa q a muchos de uds les cuesta.
      Yo veo lo positivo, solo estoy comentando q no me gusta el juego q da. Siempre término sufriendo. Y sigo diciendo q es todo mérito de los jugadores y no de Sabella llegar hasta acá.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Qué dijo Maradona que todos dicen lo mismo? En las noticias veo el apellido y sigo de largo directamente.
        no vale la pena repetir lo que dijo, lo que si me pregunto los anti selección gritan los goles ?

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by pablovich View Post
          no vale la pena repetir lo que dijo, lo que si me pregunto los anti selección gritan los goles ?
          No tengo idea, no soy de esos.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            en el 78 y el 86 no jugaban mal, eran horribles...si pusieran esos equipos hoy mamita

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Doble marca a Robben y Holanda no tiene nada.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by fngonzalez View Post
                Si no fuera por los propios brasileros yo creo que sería Brasil, están peor que nosotros.
                Que sea el que menos paga en las apuestas, significa que es el que mas posibilidades tiene de ganar. Mientras mejor se paga la apuesta, mas probable es que no ganes. (todo esto entre comillas, nadie sabe que carajo va a pasar, pero mientras mas gente apueste por un equipo, menos paga)

                Con respecto a la seleccion, el partido que gana el otro dia, que terminamos sufriendo y eso; es parte del esquema de sabella, el juega asi, metes un gol y se mete atras a jugar de contra (le cago el esquema un poco la salida de Di Maria) sino, de contra le metia 2 pepas mas.
                ME encantaria que juguemos mejor, y vaya al frente, pero el objetivo era ganar y se consiguio. Hay equipo para cuando no se nos meten atras hacer un buen partido, sinceramente ir 1-0 y meterte atras 80minutos no me gusta, pero el objetivo era pasar de ronda como dije antes.

                Ahora, lo de Higuain, vengo diciendo del mundial pasado que es un queso, el gol que mete, no se como chota hizo (para mi es ojete), porque cuando despues queda mano a mano con el arquero, que pega en el travesaño, va al medio del arco!!! el mundial pasado le pego 3 veces al medio del chinito o coreano que atajaba, que tipo hijo de puta por dios!!!
                Last edited by lenny; 06-07-2014, 22:24.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Jugando mal, estamos en semis.
                  Es hora de mostrar algo de fútbol en equipo y listo.
                  Al margen de salir a la cancha con la actitud del "último partido de tu vida".

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Tenés razón Lenny, qué boludo jajaja.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by lenny View Post
                      Que sea el que menos paga en las apuestas, significa que es el que mas posibilidades tiene de ganar. Mientras mejor se paga la apuesta, mas probable es que no ganes. (todo esto entre comillas, nadie sabe que carajo va a pasar, pero mientras mas gente apueste por un equipo, menos paga)

                      Con respecto a la seleccion, el partido que gana el otro dia, que terminamos sufriendo y eso; es parte del esquema de sabella, el juega asi, metes un gol y se mete atras a jugar de contra (le cago el esquema un poco la salida de Di Maria) sino, de contra le metia 2 pepas mas.
                      ME encantaria que juguemos mejor, y vaya al frente, pero el objetivo era ganar y se consiguio. Hay equipo para cuando no se nos meten atras hacer un buen partido, sinceramente ir 1-0 y meterte atras 80minutos no me gusta, pero el objetivo era pasar de ronda como dije antes.

                      Ahora, lo de Higuain, vengo diciendo del mundial pasado que es un queso, el gol que mete, no se como chota hizo (para mi es ojete), porque cuando despues queda mano a mano con el arquero, que pega en el travesaño, va al medio del arco!!! el mundial pasado le pego 3 veces al medio del chinito o coreano que atajaba, que tipo hijo de puta por dios!!!
                      Esto es lo q digo, pero hay muchos q ven fútbol cada 4 años.


                      Lo q no estoy de acuerdo es con lo del pipita para mi lo caga la táctica de Sabella.
                      Last edited by juaanpaa; 06-07-2014, 22:44.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        jaja algunos son como las putas si se la pones gritan ,si se la sacas lloran!!!

                        78 sino es por peru ni aparecemos, en el 86 mama mia y en el 90 fue el peor con camerun y brazil sino era por bilardo y el bidon olvidate aja los palos estuvieron d nuestro lado

                        disfruten un poco el mundial q jueguen bien o mal tamos en semi del de 24 AÑOS...

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by javier_1 View Post
                          jaja algunos son como las putas si se la pones gritan ,si se la sacas lloran!!!

                          78 sino es por peru ni aparecemos, en el 86 mama mia y en el 90 fue el peor con camerun y brazil sino era por bilardo y el bidon olvidate aja los palos estuvieron d nuestro lado

                          disfruten un poco el mundial q jueguen bien o mal tamos en semi del de 24 AÑOS...
                          si señor usted sabe

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by javier_1 View Post
                            jaja algunos son como las putas si se la pones gritan ,si se la sacas lloran!!!

                            78 sino es por peru ni aparecemos, en el 86 mama mia y en el 90 fue el peor con camerun y brazil sino era por bilardo y el bidon olvidate aja los palos estuvieron d nuestro lado

                            disfruten un poco el mundial q jueguen bien o mal tamos en semi del de 24 AÑOS...
                            Ok te entiendo, pero cual es el problema que se le pida al equipo jugar mejor?. Creo que todo amante del fútbol le gusta eso...., de gente que solo ve futbol cada 4 años no me sorprende pero de los demás si. Sdls

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              no soy conformista man, pero trato de ver lo positivo, cosa q a muchos de uds les cuesta.
                              si pero estas viendo lo positivo contra IRAN, y contra suiza que lo unico que hicieron fue meterse abajo y tener una pared en vez de un arquero.
                              robben solo lo agarra a romerito y lo deja viendo boludeces.
                              la unica forma de ganar el miercoles es ir los NOVENTA MINUTOS a meter goles.
                              lamentablemente hasta ahora no tuvimos un rival que salga a comernos vivos, salen todos a joderlo a messi y en el revoleo ver que pasa, ojo es valido para ganarla eh.
                              en fin mi opinon de ver fulbo cada 4 años.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                messi se tiene q iluminar en lo que queda como esos flashes brillantes que tuvo, el mundial es lo que lo va a dejar en la historia, ni hablar si es una final con brasil, si le ganamos la final el versito de que tienen 5 mundiales, se lo meten en el culo ja

                                Comment

                                Working...
                                X