Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Que genio Angelito haciendo "cuernitos"

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      a bue mira la minita que se come el grone de garay

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Antonella Roccuzo esta tremenda, que hermbra hermosa...

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by NicolasR View Post
          Entiendo a lo que vas...Hablo en sentido literal, vos si es que tenes novia, ademas de cojertela te manejas con señas con ella no?

          seria la novia ideal!! le haces una seña y te chupa la pija y no tenes que escuchar gansadas jjeje !!

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Pronostico para el Finde!!!

            Francia vs Alemania 1-1 ( 3-4 Penales )

            Brasil Vs Colombia 2-0

            Argentina vs Belgica 2-0

            Holanda - Costa Rica 2-1
            Pasa Alemania
            Argentina
            Colombia
            Costa Rica
            zic zic

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Hablando en serio... Alguien se puso a pensar el quilombo que se arma si pierde Brasil?

              Originally posted by hachi_roku View Post
              seria la novia ideal!! le haces una seña y te chupa la pija y no tenes que escuchar gansadas jjeje !!
              Jajajajajaja

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                nose pero a mi me re cabe la negra carnuda de balloteli, si lo digo asi suena mal no??? jajajaja me refiero a la novia claro esta, tiene un ogete para apoyar la notebook y hacer garch-office de aca a que me jubile!

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by NicolasR View Post
                  Hablando en serio... Alguien se puso a pensar el quilombo que se arma si pierde Brasil?
                  Cacerolazo/guerra civil/se suspende el mundial jaja
                  PD: los colombianos son los primeros en morir en todo el caos reinante claro.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    Hablando en serio... Alguien se puso a pensar el quilombo que se arma si pierde Brasil?



                    Jajajajajaja
                    A pedido le los jugadores del scratch ,un grupo de psicologos esta trabajando con ellos para el duelo con Colombia ,mepa que se viene el pecheo cosmico verde-amarello

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      nose pero a mi me re cabe la negra carnuda de balloteli, si lo digo asi suena mal no??? jajajaja me refiero a la novia claro esta, tiene un ogete para apoyar la notebook y hacer garch-office de aca a que me jubile!

                      jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaa!!!

                      gana argentina 2-1

                      gana colombia 2-1

                      gana holanda 2-0

                      y gana alemania 2-0
                      Last edited by hachi_roku; 03-07-2014, 00:44.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        yo si fuese el tecnico de belgica, les diria a mis mediocampistas que le den una buena patadita a gago y chau argentina, para mi gago es fundamental en el primer pase, pero es de cristal, un golpe y chau gago, messi marca escalonada y centro todo el ataque por el lado de zabaleta y un mediocampo que le haga el 2-1 a mascherano

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          que grande di maria en la foro con los cuernitos

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Faaa... donde se dictan los cursos de DT-

                            Agregamos entonces todo lo que es el Argento promedio enfierrado: Electricisista, mecanica ligera, plomero, opinologo de chimentos, cojedor, tecnico en pc, ingeniero, economista, Tecnico de futura seleccion, ingeniero nuclear....

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              ayer como no habia partido mire todo el dia los partidos de cada jugador, estan muy buenas esas camaras durante el partido por los nervios nunca le presto atencion a esos detalles... contra suiza fue impresionante cada vez que la agarraba messi se le iban dos al humo, con di maria otros dos, con el pipa tambien... a gago y mascherano por ahi le daban un poco mas de libertad para salir jugando pero los de arriba cada uno tenia designado 2 que lo seguian todo el tiempo...

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Por eso mismo reitero que estas selecciones que juegan como equipos chicos son los anti futbol no tendrian que jugar en un mundial.

                                Comment

                                Working...
                                X