Announcement

Collapse
No announcement yet.

VERAZ .......dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VERAZ .......dudas

Hola chicos le consulto , por que me esta pasando que. Hace 1 año y 5 meses. Saque un credito en luro autohogar ( los de mar del plata saben )
    Bueno. La cosa es que. Me atrase. Unas cuotas. 3 de echo y cuando esta gente me llama para avisarme que si no pagaba la cosa la pasaban a legales. Pedi guita fui y pague. 595 pesos
    En estos dias fui a consultar por un prestamo y me sale que estoy en el VERAZ ...que la deuda figura paga cancelada .
    Pero como sigo en el VERAZ no me dan el prestamo
    Hoy mismo fui a luro autohogar a pedir el libre deuda y me lo dieron sin ningun problema.
    Aqui la sorpresa ......me dieron de baja en el veraz y procom. El 13/07/2013
    Pero me digeron que el veraz me va a sacar cuando se le antoje el ocote
    Puedo hacer algo ?
    O tengo que esperar. Que ocurra un milagro .....
    Esto es todo? te ponen y te sacan si quieren
    Por mi cuenta puedo hacer algo?
    Desde ya agradesco sus comentarios y sugerencias
    Last edited by nick riviera; 29-05-2014, 22:06.

Re: VERAZ .......dudas

Che negro y porq no llevas el libre de deudas q t da el luro hogar y lo llevas adond t dicen q debes?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Lo lleve mati. Y me dicen que sigo figurando en el mierda de veraz. Fin de la historia. NO PLATA !

Comment

Laburo en una financiera. El Veraz te da un historico del "comportamiento" financiero de una persona. Justamente es un historico. Generalmente, trae datos desde el inicio de tu existencia financiera y comercial. De hecho, no hay un solo informe que tire el Veraz, tenes varios tipos de informe, tenes uno básico hasta el más full de todo que más o menos te saca el grupo y factor de tu sangre. jaja.
        Con la deuda cancelada deberían aceptarte y la constancia de cancelación deberían aceptarte como cliente. Pero eso ya depende de la politica que tome la empresa. En donde yo laburo son bastante exigentes para con eso.
        Por ejemplo. El Veraz te tira un puntaje segun el comportamiento historico tuyo. Ese puntaje va desde el 0 hasta el 999. En la empresa donde yo laburo tenemos varias lineas. Por ejemplo para los créditos prendarios tenemos un scoring de Veraz que no puede bajar los 380 puntos. Y para lo que son créditos personales el cliente no debe estar por debajo de los 550. Es decir, si el Veraz te tira menos de ese puntaje ni te analizan. Te dicen que no calificas. Quizás te esta pasando eso. Si queres pasame tu CUIL por mensaje privado y te digo cuanto tenes de scoring, pero sabe que si te hago la consulta queda registrada la consulta ahí y puede que te baje un poquito el puntaje.

Comment

Muchas gracias juan . Muy claro.
          El chico que me atendio en el banco me dijo que tengo 465 de scoring
          Por lo de luro autogar. Que si ellos me sacan. Me sube el scoring y me dan el credito
          Pero como comente antes. Tengo el libre deuda. Con fecha 13/7/2013. Donde figura la baja del veraz ......
          Hay algo que yo pueda hacer. Para subir el scoring o salir del veraz ?

Comment

Me paso algo asi hace muuuuchos años con el rio y cuando fui al frances a sacar un personal me dijeron lo que te dicen a vos pero con la salvedad de que a los 2 años de estar limpio ya esta todo bien

Comment

Desde que pagas tu deuda te tienen informado 2 años más.

Comment

2 años desde que pagaste para realmente salir de veraz.

Comment

Asesorate bien , busca que hay gente que se dedica a sacarte del veraz , no es necesario esperar esos 2 años. Y mas cuando la deuda aparece como paga , tenes todas a tu favor , con poner en google salir del veraz ya , te saltan 43920490239402 personas que se dedican a eso , y es posta .. te sacan

Comment

de 6 meses a 2 años puede ser que estes en veraz..es una cagada pero es asi!

Comment

Working...
                    X