Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNTREF universidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UNTREF universidad

    hola muchachos , alguno tiene data sobre la untref , en sentido de como es a nivel academico , es gratuita no? , seria por la carrera de seguridad e higiene

  • #2
    Re: UNTREF universidad

    Yo hice un postgrado en Logística... cursaba en la sede del Centro Cultural Borges... como experiencia personal, sentí que (por lo menos en lo que a este curso se trata) le faltaba madurar mucho... no me fui muy conforme...

    Como recomendación, si es que estas buscando facu... te diría que además de analizar los programas, indagues un poco también la experiencia de los profesores de cada cátedra... por lo menos en las materias determinantes de la carrera...

    Comment


    • #3
      Re: UNTREF universidad

      Originally posted by LaUtArO! View Post
      Yo hice un postgrado en Logística... cursaba en la sede del Centro Cultural Borges... como experiencia personal, sentí que (por lo menos en lo que a este curso se trata) le faltaba madurar mucho... no me fui muy conforme...

      Como recomendación, si es que estas buscando facu... te diría que además de analizar los programas, indagues un poco también la experiencia de los profesores de cada cátedra... por lo menos en las materias determinantes de la carrera...
      una pregunta lautaro sobre eso , como veo la experiencia de los profesores , tengo que ir si o si a al sede?

      Comment


      • #4
        Re: UNTREF universidad

        nunca vi eso de indagar el curriculum de los profes...te queda cerca ? el titulo es official ? listo....despues cada uno estudia mas si quiere.

        Comment


        • #5
          Re: UNTREF universidad

          Originally posted by cabriored View Post
          nunca vi eso de indagar el curriculum de los profes...te queda cerca ? el titulo es official ? listo....despues cada uno estudia mas si quiere.
          es lo mas cerca , estoy en devoto yop

          Comment


          • #6
            Re: UNTREF universidad

            Originally posted by vita View Post
            es lo mas cerca , estoy en devoto yop

            Mi novia cursa en la escuela Emilio Mitre "seguridad e Higiene" queda en San Martin a 3 cuadras de Perdriel (donde termina la avenida) es gratis. Yo fui y es una escuela con buen nivel, si te sirve el dato como para que tengas otra opcion.

            Comment


            • #7
              Re: UNTREF universidad

              Originally posted by rbk210 View Post
              Mi novia cursa en la escuela Emilio Mitre "seguridad e Higiene" queda en San Martin a 3 cuadras de Perdriel (donde termina la avenida) es gratis. Yo fui y es una escuela con buen nivel, si te sirve el dato como para que tengas otra opcion.
              buena onda , ahora la googleo , ella que opinion tiene al respecto sobre si le sirve su estudio

              Comment


              • #8
                Re: UNTREF universidad

                Perdon quise decir donde termina la Av San Martin (en Perdriel), de ahi 3 cuadras.

                Comment


                • #9
                  Re: UNTREF universidad

                  Originally posted by vita View Post
                  una pregunta lautaro sobre eso , como veo la experiencia de los profesores , tengo que ir si o si a al sede?
                  Claro... pedís info de los profes... generalmente cuando hablas con el jefe de la carrera, si tiene docentes con mucha experiencia te lo va a vender el mismo...

                  te digo esto... porque en muchas universidades donde la carrera es relativamente nueva... las cátedras se van armando de a poco... incluso apenas te recibís te ofrecen agarrar alguna clase.... y mucho no te va a servir a vos ir a escuchar un pibe leyendo un apunte y pasándote un ppt.

                  Esta claro que la voluntad de aprender la pone uno, pero esta bueno escuchar a alguien que te hable desde la experiencia... por lo menos asi lo viví yo... ahora, si vas por el papel como te dicen mas arriba, anda a la que te quede mas comodo...

                  Comment

                  Working...
                  X