Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde pondrian sponsor/publicidad ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde pondrian sponsor/publicidad ?

    No voy a dar mucha info para que no digan que quiero usar el foro para vender, solo quiero saber donde pondrian publicidad para un servicio para usuarios de vehiculos de alta gama (no es detailing aclaro por las dudas) pense los tipicos foros pero no se cuales tienen un trafico interesante como para que valga la pena hacer una inversion, me parece que usan mas FB que otra cosa.

    Tambien habia pensado alguna revista sobre autos pero la verdad, no se ni por donde arrancar.

    Si la pregunta no va borrenla, no hay problema.

    Gracias !

  • #2
    Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

    Me parece que lo que mas sale es FB y ML

    Comment


    • #3
      Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

      revista de la nacion o diario es para los de mas poder adquisitivo, revista parabrisas

      caras, gente

      alguna revista barrial de zona norte

      Comment


      • #4
        Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

        y lo mas facil y barato es el FB...

        Comment


        • #5
          Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

          Uno en ruta 2

          Comment


          • #6
            Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

            alta gama? boca en boca, y recomendaciones son la mejor publicidad.

            Comment


            • #7
              Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

              El gobierno pone mucho en You Tube por algo debe ser ....

              Comment


              • #8
                Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                Buenas tardes,
                En principio no lo pondria en face (mas que alguna fan-page) ya que son minusculos y muy poca gente clikea. Pero a favor tenes que el face baja mas cookies que ninguno, entonces cuando entras en cualquier pagina que te levante esos datos va a traerte a lo que ya haya entrado.
                Deberias hacer un buen estudio de mercado y evaluar donde podes ubicar tu "negocio" y apuntar ahi.

                No se que rubro de alta gama apuntas, pero por ejemplo, tenes lavaderos VIP donde son todos autos de las características que apuntas buscar tu mercado, entonces me pondria a analizar como es el circuito que hace una persona cuando entra a lavar el auto para poder captar su atencion por ese lado.
                Ej: Si en el lugar los llevan los dueños y leen CLARIN ya sabes donde apuntar tu publicidad


                En vez de preguntarnos a nosotros, deberias analizar donde y como captar la atencion del publico al que apuntas. Ninguno va a tener soluciones magicas; menos tan en el aire.

                Saludos
                Ezequiel

                Comment


                • #9
                  Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                  buscá una calle que pase gente a la que apuntas, y poné un cartel en la vereda. o hacé una tarjeta especial y dásela a alguien que conozcas que pueda ser tu público (el boca en boca va a ayudar). busca info de algun usuario de un alta gama y le haces llegar esta tarjeta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                    Originally posted by RoLiNgA View Post
                    Buenas tardes,
                    En principio no lo pondria en face (mas que alguna fan-page) ya que son minusculos y muy poca gente clikea. Pero a favor tenes que el face baja mas cookies que ninguno, entonces cuando entras en cualquier pagina que te levante esos datos va a traerte a lo que ya haya entrado.
                    Deberias hacer un buen estudio de mercado y evaluar donde podes ubicar tu "negocio" y apuntar ahi.

                    No se que rubro de alta gama apuntas, pero por ejemplo, tenes lavaderos VIP donde son todos autos de las características que apuntas buscar tu mercado, entonces me pondria a analizar como es el circuito que hace una persona cuando entra a lavar el auto para poder captar su atencion por ese lado.
                    Ej: Si en el lugar los llevan los dueños y leen CLARIN ya sabes donde apuntar tu publicidad


                    En vez de preguntarnos a nosotros, deberias analizar donde y como captar la atencion del publico al que apuntas. Ninguno va a tener soluciones magicas; menos tan en el aire.

                    Saludos
                    Ezequiel
                    Perfecto el % 90 de la respuesta, ahora yo pedi que aca me den soluciones magicas ? Solo pregunte, che que se les ocurre o que saben , nada mas.

                    FB ya lo uso y la verdad no sirve para nada, capaz tenes 90 likes por dia, genial decis, te pones a ver y son todos pibitos que boludean en fb todo el dia y no tienen ni una bici.

                    Cabrera, el boca en boca es de lo que vivo, ahora el tema es que no hay taanto movimiento como para que me lluevan clientes recomendados y no se me ocurre como conseguir nuevos y estoy tratanto de busacarle la vuelta.

                    Gracias por las respuestas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                      Sino paga en youtube y que salgas vos como publicidad mientras carga el video.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                        Originally posted by MXB View Post
                        Cabrera, el boca en boca es de lo que vivo, ahora el tema es que no hay taanto movimiento como para que me lluevan clientes recomendados y no se me ocurre como conseguir nuevos y estoy tratanto de busacarle la vuelta.

                        Gracias por las respuestas.
                        no hay movimiento, punto, esta RE parado, YO me aguantaria no invertiria en publicidad ahora.

                        Mercadolibre en nuestro laburo nos dio resultado, pagamos una publicacion ANUAL de $350 platinum premio no se que garcha mas y aparecemos arriba en los listados.

                        el tema es ver si de tu rubro hay competencia y te posicionas bien.

                        otra cosa, mercadolibre esta jodidamente bien posicionado en las busquedas de google, pone cualquier cosa y te manda a un aviso de mercadolibre.

                        es decir, si estas bien en mercadolibre, salis en google ;)

                        hoy por hoy la mayoria de la gente que quiere comprar algo, o va por recomendacion, o googlea.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                          en el mundial

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                            ...en off topics :D

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                              Revista Auto Test? No sé en que valores andara un publi ahí, pero abarca buena parte del público que buscas. La de posicionarse bien en ML también es buena.

                              Comment

                              Working...
                              X