Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL dolar de los proximos meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: EL dolar de los proximos meses

    Para mi no se va a disparar . X que si se dispara se va a la mierda todo . Osea que el gobierno va a controlarlo mientras pueda

    Pd: alguien sabe cuanto esta hoy ???

    Comment


    • #17
      Re: EL dolar de los proximos meses

      Originally posted by braian_dsm View Post
      Para mi no se va a disparar . X que si se dispara se va a la mierda todo . Osea que el gobierno va a controlarlo mientras pueda

      Pd: alguien sabe cuanto esta hoy ???
      Compra: 11.70

      Venta: 11.80

      Comment


      • #18
        Re: EL dolar de los proximos meses

        me salio bien, compre a 10,20 hace un mes y pico atras... una linda suma, pero queria que aguante al aguinaldo para seguir comprando la puta madre! jaja

        Comment


        • #19
          Re: EL dolar de los proximos meses

          Originally posted by braian_dsm View Post
          Para mi no se va a disparar . X que si se dispara se va a la mierda todo . Osea que el gobierno va a controlarlo mientras pueda

          Pd: alguien sabe cuanto esta hoy ???
          mientras lo controlan te cojen con la inflación... creo que hoy si tenes unos mangos ahorrados es bueno invertirlo/comprar cosas que coticen en dolares, sean motos, cuatris, lanchas, grupos electrógenos, lo que sea que venga de afuera... mientras ahorras lo disfrutas, mira justamente si ahora tuviera 90 lukas en la mano voy y me compro un semi-rígido 3.20m que vi públicado con motor yamaha 50hp 4t con trailer todo nuevo... el motor solo sale 85 lukas me estaba fijando en mercado libre... que se yo hay que tener la guita, pero me parece una de las formas mas eficientes de ahorrar hoy que no se pueden comprar muchos dolares
          Last edited by maxi f1; 23-05-2014, 11:47.

          Comment


          • #20
            Re: EL dolar de los proximos meses

            Originally posted by maxi f1 View Post
            mientras lo controlan te cojen con la inflación... creo que hoy si tenes unos mangos ahorrados es bueno invertirlo/comprar cosas que coticen en dolares, sean motos, cuatris, lanchas, grupos electrógenos, lo que sea que venga de afuera... mientras ahorras lo disfrutas, mira justamente si ahora tuviera 90 lukas en la mano voy y me compro un semi-rígido 3.20m que vi públicado con motor yamaha 50hp 4t con trailer todo nuevo... el motor solo sale 85 lukas me estaba fijando en mercado libre... que se yo hay que tener la guita, pero me parece una de las formas mas eficientes de ahorrar hoy que no se pueden comprar muchos dolares
            Es lo que yo pienso . Ami me paso eso x horrar la chupe . X que lo que gane guardando ahora al memento de comprar lo demas aumento el doble

            Comment


            • #21
              Re: EL dolar de los proximos meses

              "THE ECONOMIST"(?), chupame la pija

              Comment


              • #22
                Re: EL dolar de los proximos meses

                Gente, el dolar sube por que hay inflacion. Hasta que no vean un plan solido por parte del gobierno para calmarla, sigan comprando.

                Aprovechen esta epoca antes del mundial. Recuerden que el dolar blue sube conjuntamente al oficial. Ya hay atraso cambiario asi que van a haber mini devaluaciones regularmente.

                Si quieren ser prudentes pueden vender en el mercado paralelo el +15 de julio aprox que es cuando seguramente el blue se vaya para arriba motivo gastos en el mundial y vacaciones de invierno de los chicos o diciembre-enero temporada verano.
                Last edited by NicolasR; 23-05-2014, 13:26.

                Comment


                • #23
                  Re: EL dolar de los proximos meses

                  http://www.elboletin.com/mercados/98...te-verde.html3

                  Comment


                  • #24
                    Re: EL dolar de los proximos meses

                    Bajo esta 11.5 hoy tiene que bajar un poco mas me parece a 11 esta bien

                    Comment


                    • #25
                      Re: EL dolar de los proximos meses

                      Originally posted by gabi147 View Post
                      Bajo esta 11.5 hoy tiene que bajar un poco mas me parece a 11 esta bien
                      el dolar convertibilidad esta a 12,8, el oficial va a tener que llegar a eso tarde o temprano solo para estar empatados.
                      ya dije, no le den mas bola al blue, subira o bajra un peso cada tanto , el que sube y no va a bajar es el official

                      Comment


                      • #26
                        Re: EL dolar de los proximos meses

                        Mucha vuelta no hay, esta gente no baja el deficit fiscal y solo lo financia emitiendo asique va a pasar lo mismo que paso siempre aca y en todo el mundo. La unica que podria estirar la cosa hasta 2015 es que consigan dolares de afuera en cuyo caso cambiara el relato que decia del desendeudamiento y bla bla.

                        Comment


                        • #27
                          Re: EL dolar de los proximos meses

                          Comment


                          • #28
                            Re: EL dolar de los proximos meses

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Mucha vuelta no hay, esta gente no baja el deficit fiscal y solo lo financia emitiendo asique va a pasar lo mismo que paso siempre aca y en todo el mundo. La unica que podria estirar la cosa hasta 2015 es que consigan dolares de afuera en cuyo caso cambiara el relato que decia del desendeudamiento y bla bla.
                            Dario, si bien la recesion no es critica, la hay... Por lo que bajar el gasto publico seria agravar aun mas la situacion. La emision monetaria es una de las causas, pero no es la unica. Es por eso que el tema es complejo.
                            Last edited by NicolasR; 23-05-2014, 22:24.

                            Comment


                            • #29
                              Re: EL dolar de los proximos meses

                              Originally posted by NicolasR View Post
                              Dario, si bien la recesion no es critica, la hay... Por lo que bajar el gasto publico seria agravar aun mas la situacion. La emision monetaria es una de las causas, pero no es la unica. Es por eso que el tema es complejo.
                              y pero pensa asi... te entran 5 gastas 100 tenes que imprimir 95...ojo lo mismo hacen todos los paises solo q la maquina de imprimir verded no ls tenemos.
                              muchos anios gastando lo q no hay no se puede vas en contra de cualquier libro

                              Sent from my XT1032 using Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: EL dolar de los proximos meses

                                Originally posted by gabrielgli View Post
                                y pero pensa asi... te entran 5 gastas 100 tenes que imprimir 95...ojo lo mismo hacen todos los paises solo q la maquina de imprimir verded no ls tenemos.
                                muchos anios gastando lo q no hay no se puede vas en contra de cualquier libro

                                Sent from my XT1032 using Tapatalk
                                No importa, la impresion monetaria se tiene que mantener y usarla o pedir prestado para reinvertir y que te ayude esa misma inversion a cubrir el deficit. Una ves salida de la recesion ahi si se puede dosificar la impresion monetaria hasta anularla.

                                Antes que me saltes a la yugular: opino que la politica economica de este gobierno es un desastre.

                                Comment

                                Working...
                                X