If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tengo conocidos que lo vieron en sunchales y me juraban que no podia ni caminar, con esto se ve todo lo contrario
El mismo lo dijo en una nota creo que las que hacia Fantino en ESPN que no podia jugar un picadito con sus hijos o caminar 10 cuadras que le dolia los tobillos a morir, pero me alegro que ahora este mejor un verdadero idolo nacional!
Un genio el batigol, hace unos años compartà un asado con el en un campo (aunque mucha bola no me dió ya que el estaba interesado en hacer negocios por su nuevo hobby con el cuñado de mi ex jefe) y yo mirándolo al estilo believer con Justin jajajaja
ahora q lo veo mas d grande pienso lo mismo de siempre en el 90 nos robaron pero q equipo q teniamos en el 94 no me cabe la duda q maradona nose drogo le hicieron una cama ese mundial era nuestro sin dudas ,dsp en ningun mundial mas incluyendo este senti q lo ganamos
Cuando en TyC Sports pasan los videos y repetecion de todos sus goles en la Seleccion Argentina y en todos los clubes en los que juego, aburre la cantidad
Un animal, tengo el poster de el, con la de Boca, arriba de mi cama , en lo de mi vieja...
Ud lo regalaron sin penas ni gloria, decian que no servia.....y a cambio recibieron a Berti
Vos sos de esos gayinaceos plumiferos que piensan que RiBer hizo bien en hacer el cambiazo ???
Batistuta fue el pase mas caro del futbol argentino desde el millonario pase de Maradona al Barcelona, rompiendo ese record !
Y.....Berti, fue La bruja.....
un monstruo total, era mi idolo y el culpable de q mire a la seleccion aparte de a boca de chico
mi vieja cuando fue de vacaciones a italia sabia q m encanta batistuta, y fue hasta la fabrica de FILA para comprarme la casaca oficial oficial, con el 9 q decia BATISTUTA..., una idola total
Comment