Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar cosas en españa/europa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar cosas en españa/europa

    Bueno gente el tema es que un amigo se fue a vivira a españa, mas precisamente a sevilla, y como la novia viene en un mes queria que me recomienden lugares donde comprar electronica para que ella me lo traiga.

    Busco una notebook mas que nada, para el laburo/facu.

    Alguno conoce algun lugar barato y confiable donde pueda comprar? y que se lo pueda enviar a la casa de mi amigo?

    muchas gracias

  • #2
    Re: Comprar cosas en españa/europa

    la novia te lo trae posta ? es reembolante traer cosas de afuera para otros....te acota tu posibilidad de traer tus cosas.... y encima gratis ? las veces que traje cosas para familiars o amigos fue un garron, perdes tiempo afuera buscando....pones tu plata....pasas por aduana con el culo en la mano y el negocio lo hace otro ?

    Comment


    • #3
      Re: Comprar cosas en españa/europa

      Es mi mejor amigo desde hace mas de 10 años y la novia va y viene cada 2 o 3 meses asi que eso no es problema. La madre tambien va y viene y me lo puede traer ella tambien

      Comment


      • #4
        Re: Comprar cosas en españa/europa

        Originally posted by cabriored View Post
        la novia te lo trae posta ? es reembolante traer cosas de afuera para otros....te acota tu posibilidad de traer tus cosas.... y encima gratis ? las veces que traje cosas para familiars o amigos fue un garron, perdes tiempo afuera buscando....pones tu plata....pasas por aduana con el culo en la mano y el negocio lo hace otro ?
        jajaja no se como sera el tema con España, pero me dio gracia como saltaste con algo totalmente diferente a lo que le pregunto el chabon

        Comment


        • #5
          Re: Comprar cosas en españa/europa

          Alguien que si me pueda ayudar gente?

          se agradece :)

          Comment


          • #6
            Re: Comprar cosas en españa/europa

            Acá hay un catálogo http://www.hipermercados.carrefour.e...refour#/page/7

            Calcula que el euro esta 15 p algunas cosas siguen siendo mucho más baratas allá.

            Comment

            Working...
            X