Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueldo = Miseria..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sueldo = Miseria..

    Pijaso Joaco pero bueno yo veo algo positivo,lo que te paso con el cambio de correa podes seguirlo haciendo con otros autos y así juntar un poco mas de plata.
    Yo no veo mal robarle los clientes,total tu jefe te viene cagando hace rato.

    Comment


    • #32
      Re: Sueldo = Miseria..

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      sonto todo bien, pero robar clientes no esta bueno, en tal caso que abra su taller y haga su propia clientela.
      El empleador no es honesto por que el empleado tendria que serlo?.

      Trabaje en 2 taller el primero un negro hijodemilputa y el segundo un genio.

      Comment


      • #33
        Re: Sueldo = Miseria..

        Originally posted by sonto View Post
        El empleador no es honesto por que el empleado tendria que serlo?.

        Trabaje en 2 taller el primero un negro hijodemilputa y el segundo un genio.
        para marcar la diferencia, con tu criterio, si te roban el auto, vos podrias salir a robar :P

        Comment


        • #34
          Re: Sueldo = Miseria..

          lo de ROBAR clientes no da, lo mejor seria que los clientes ELIJAN por si solos, si llevarlo ahi o llevarlo a tu nuevo taller


          el tema del sueldo, ahi te tienen asi mitad en negro por el tema que las cargas sociales son muy elevadas, de un sueldo de 10 lucas, tienen mas de 3mil pesos de cargas sociales, o sea que es 13 lucas 10 para vos y 3 en cargas...
          eso lo tendrias que haber aclarado de entrada, que te pongan todo en blanco..

          conseguite otra cosa o abrite vos y mete abogado por los 4 años en negro y jornadas de menos horas de las q figura en el recibo..

          Comment


          • #35
            Re: Sueldo = Miseria..

            Yo le plantearía de trabajar mediodía, de esa manera te queda el sueldo blanco. Y el resto del día hace laburos por tu cuenta.

            Lo de la obra social es increible.. 4 anios y no tenes obra social!! Agradece a Dios que no te paso nada... vos también medio inconsciente.

            Slds!

            Comment


            • #36
              Re: Sueldo = Miseria..

              Yo seguiria ahi, pero mientras tiro CV a full en otros lados y por mi cuenta trato de buscar lo que mas pueda. otra cosa que al laburar por tu cuenta, tenes que tener muchas herramientas. yo haria publicidad : cambio correa a domicilio !

              Comment


              • #37
                Re: Sueldo = Miseria..

                Si no quieren que labures medio dia, decile que le metes un abogado por los 4 años en negro y sin obra social. vas a ver como te dejan ir medio dia.

                Comment


                • #38
                  Re: Sueldo = Miseria..

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  Si no quieren que labures medio dia, decile que le metes un abogado por los 4 años en negro y sin obra social. vas a ver como te dejan ir medio dia.
                  Independientemente de que lo "dejen" o no ir medio dia nomas, el abogado lo tiene que poner porque le estan sacando sus derechos, lo estan re contra cagando. Le tienen que pagar lo que corresponda, sea como sea.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Sueldo = Miseria..

                    Yo, no me metería en el bardo de un abogado, buscaría otra cosa en blanco y me iria en buenos terminos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Sueldo = Miseria..

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      Yo, no me metería en el bardo de un abogado, buscaría otra cosa en blanco y me iria en buenos terminos.
                      Irse en buenos terminos seria dejarse cagar por 4 años? Por dios gente, al flaco lo estan re contra cagado, sin seguridad social, sueldo en negro, le pagan $2 por dia, UNA LOCURA! Y se va a ir mirando el piso como si nada?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Sueldo = Miseria..

                        El flaco se dejo cagar, nadie te obliga a trabajar ahí, andate en buenos terminos, nunca se sabe de quien se puede necesitar

                        Comment


                        • #42
                          Re: Sueldo = Miseria..

                          Originally posted by LuccasVW View Post
                          Irse en buenos terminos seria dejarse cagar por 4 años? Por dios gente, al flaco lo estan re contra cagado, sin seguridad social, sueldo en negro, le pagan $2 por dia, UNA LOCURA! Y se va a ir mirando el piso como si nada?
                          Dudo que lo tengan atado asi que si aceptas esos terminos, te estas dejando cagar.

                          a mi cuando las cosas en un laburo no iban bien, me tomaba el palo y chau, que se yo ahora esta de moda hacer juicio por todo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Sueldo = Miseria..

                            Originally posted by zisan27 View Post
                            El flaco se dejo cagar, nadie te obliga a trabajar ahí, andate en buenos terminos, nunca se sabe de quien se puede necesitar
                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Dudo que lo tengan atado asi que si aceptas esos terminos, te estas dejando cagar.

                            a mi cuando las cosas en un laburo no iban bien, me tomaba el palo y chau, que se yo ahora esta de moda hacer juicio por todo.
                            Coincido con lo que dicen, aunque no necesariamente con lo de "dejarse cagar". Quizá en su momento necesitó laburo y este le sirvió.
                            Hoy necesita otra guita, lo cual está perfecto, y creo que debería encarar algo propio o buscarse otro laburo, pero en su momento las condiciones fueron planteadas y aceptadas por ambas partes. Por eso es que de irte de ahí, lo haría en buenos términos. Como bien dijeron: nunca se sabe de quién se puede necesitar.

                            Hoy plantearía laburar el medio día que tiene pago en blanco, y el resto del tiempo buscaría otra cosa o trataría de capacitarme, o lo que sea.

                            Distinto es que el primer día te juren que vas a ganar $10K en blanco con inventivos, obra social, ajustes inflacionarios, bonos, etc. y después no cumplan, te negreen, te paguen en cuotas, etc.

                            Hay una diferencia bastante significativa.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Sueldo = Miseria..

                              No puedo creer lo que leo, entonces las leyes para que carajo estan? Ley de contrato de trabajo, ley de obras sociales, ley del riesgo del trabajo? Total, los empleadores negrean y los empleados se dejan cagar. Son DERECHOS muchachos, y OBLIGACIONES del parte del empleador. Las tiene que cumplir, pagarle lo que le debe y chau.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Sueldo = Miseria..

                                Originally posted by LuccasVW View Post
                                No puedo creer lo que leo, entonces las leyes para que carajo estan? Ley de contrato de trabajo, ley de obras sociales, ley del riesgo del trabajo? Total, los empleadores negrean y los empleados se dejan cagar. Son DERECHOS muchachos, y OBLIGACIONES del parte del empleador. Las tiene que cumplir, pagarle lo que le debe y chau.
                                Fua man baja un cambio.....si no le gusta el trabajo o no le sirve para que aguanto 4 años!!! no niego que es poco pero tampoco se los sueldos que se manejan en LA RIOJA....habla con tus compañeros todos cobran lo mismo? que opinan ellos?...

                                Comment

                                Working...
                                X