Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion grupo electrogeno para verano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eleccion grupo electrogeno para verano

    Muchachos como dice el titulo, quiero ganarle a los putos cortes de luz...
    E ir pagando un grupo electrogeno, la duda es que grupo comprar. Tengo un aire de 6500 frigorias y 2 computadoras. De que potencia compro?

  • #2
    Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

    Lo de la potencia lo sacas viendo cuantos watts vas a tener de consumo.

    Conviene comprarse un grupo electrogeno con lo que cuesta el litro de combustible?

    Comment


    • #3
      Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

      Sabes que pasa Pablo, yo estuve 35 dias seguidos sin luz. Barrio Lugano.

      Comment


      • #4
        Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

        nunca sirve tener uno.. pero el garron de no tener luz hace que no sea nada ponerle 5 litros cada unas tantas horas, en mi caso necesito la bomba y la maquina de corte.. es solo una hora, con eso me alcanza y despues a la noche para que se duerman los chicos... No tengo uno para recomendarte, pero si fijate para una moneda mas y que sea silencioso... imaginate todo el barrio sin luz, cero ruidos y que tu grupo se escuche a una cuadra.

        Comment


        • #5
          Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

          Necesitas uno de 6 kva aprox. para estar tranquilo. Nosotros tenemos un chino de 2,8 kva, que lo compramos esa vez que hubo el "tornado " en zona oeste. Pero a los 2 días volvió. hace poquito lo probamos un ratito. La verdad que es un poco ruidoso pero lo poco que lo usamos 10 puntos y no consume mucho.

          Comment


          • #6
            Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

            10 a 15KVA. Refrigerado a Agua para uso continuo.

            http://articulo.********************...l-cabinado-_JM

            10hs de autonomía. Podes tener la heladera y un aire prendido (Aprox 4,2KVA el de 6500 frigorias). Usar las luces mínimas, computadoras y teléfonos, como bombas de agua para los tanques.
            Si apagas todo podes dejar los dos aires no en 18C y la heladera a la noche con el equipo prendido. Ideal es 15KVA pero ya se van a 80 lucas.

            Slds!

            Comment


            • #7
              Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

              mucha guita, quiero creer que busca algo bueno hasta unas 12 lucas con toda la furia.. o recomendarle uno usado. Tiene tiempo de buscarlo, el tema es que hay que pagarlo al contado, pero capaz con mercadopago safa... pero ibiza, 60 lucas? ahi si que no lo gasto

              Comment


              • #8
                Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

                Solo en este pais... que increible que uno tenga que llegar a esto.

                Comment


                • #9
                  Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

                  http://articulo/MLA-505912189-grupo-electrogeno-generador-arranque-electrico-77-kva-13-hp-_JM#questionText

                  Consulte por este y me dijeron que lo tira al aire... es uno de 7,7 kva Gamma de 13hp. 10 lucas en Construmet
                  Last edited by amelpo; 12-05-2014, 00:06.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

                    lo principal es saber con que presupuesto contas, porque si solo tenes 12 lucas, ok, comprate el Gamma, pero si tenes otro presupuesto podes irte a un Honda o Yamaha........ (obvio mucho mas caro pero LO MEJOR DEL MERCADO)

                    un equipo de 6 KVa para un aire de 6.500 no creo que te alcance, las compus ni cuentan, es para tu casa o un local?


                    el que te tiro Ibiza (si te da el cuero y el LUGAR) esta bueno, muuuuuuuuuuucha gente tiene en sus "casas" equipos de 30 KVA y hasta 90 UNA COSA DE LOOOOOOOOOOOCOS. no sea cosa que el nene no tenga la play jajajajjajajajajaj


                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

                      En casa hay uno grande,honda, creo que es de 15, nunca supe bien de cuanto es.
                      Pero andan 2 aires, heladeras, y etc etc.

                      Lo que tiene, que se gasta el tanque en 2 horas, mi viejo que hace? Como buen mecanico, lo hace andar a gas. Y duerme tranquilo toda la noche cuando no hay luz.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

                        Ayer vi un HONda de 8.5 Kva en $ 7.500 le quedaban 3 al flaco del lubricentro. Yo tengo el mismo no lo compre ahi pero la verdad que es un caño mucho menos ruidoso que otras marcas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

                          Originally posted by bruno28 View Post
                          Ayer vi un HONda de 8.5 Kva en $ 7.500 le quedaban 3 al flaco del lubricentro. Yo tengo el mismo no lo compre ahi pero la verdad que es un caño mucho menos ruidoso que otras marcas
                          salvo que sea usado o robado un honda a 7.5 es IMPOSIBLE.... 99% seguro que es Trucho.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

                            si no tenes un "amplio" presupuesto del aire acondicionado olvidate, compra un par de ventiladores y zafala como puedas.
                            lo importante de los grupos electrogenos, que creo que ahora lotienen todos es el famoso AVR(regulador automatico de voltage)
                            pensa tambine que si pones uno que esta medio justo con la potencia, se va a tragar TODA la nafta.
                            y obviamente tenes que tener un lugar maso menos aislado para la instalacion y bla

                            Comment


                            • #15
                              Re: Eleccion grupo electrogeno para verano

                              La clave es el generador, no tanto como el motor. Iría por uno de marca, yo en su momento casi compro un Hyundai, que son muy buenos. Sino un Honda también.
                              Valen mucho más que cualquier chino, ejemplo Gamma. Pero también indican realmente cuantos KVA entregan y son menos ruidosos. Con respecto a la potencia, depende de qué equipo de aire estes usando, ya que por su antiguedad, puede variar mucho la energía necesaria.

                              - - - Updated - - -

                              Y en lo posible, si podés, hace un circuito eléctrico paralelo, para automatizar su arranque y no sobrecargar las lineas. Podes evitar muchos problemas de esta forma. Pero hay que hacer otro tablero.

                              Comment

                              Working...
                              X