Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Raza de perro, criadero, ect.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

    Es un tema dificil, en mi casa siempre perros grandes, desde callejeros hasta la actual que es una rottie de 7 años, pasando por bull y ovejeros alemanes,todos excelentes razas y criados como parte de la familia, nunca como seguridad, pero yo en tu lugar elegiria un perro de raza mediana, algo que sea mas facil para tu mama mantener a raya.
    Mi difunta suegra nos dejo una mastin hembra, otra raza que no me imaginaba que era asi, es un amor, pero los que no conoce los tiene a la vista hasta que se da cuenta que no presentan peligro, tambien es grande como mi rottie, lo que representa bastante lugar y comida, y aguantar unos tremendos zorullos jaja

    Comment


    • #62
      Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

      http://foro.enfierrados.com/showthre...ci%F3n-URGENTE!

      Comment


      • #63
        Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        alaskan malamute.
        tuve uno q era cruza...
        Eso si en verano se te derrite.
        con el verano de 50 grados mas de un perro se debe haber descompuesto,no es joda,es como traerte un pinguino a tu casa
        un labrador negro puede ser una opción,es un perro discriminado,al que es cremita lo quieren todos,a este por negro le ven cara de loco o un dogo de burdeos es otra opción,un compañero que tuve tenía varios y eran buenisimos.

        Comment


        • #64
          Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

          Hasta hace poquito tenia un Ovejero Belga, era buenisimo, metia un medio y un respeto tremendo, de noche cuando no le pegaba la luz no lo veias ni en pedo.
          Pobrecito murio hace poco, empezo con los problemas de cadera, al principio del tratamiento habia mejorado mucho, pero despues se fue complicando..
          muy "estable" en su caracter.
          un abrazo!

          Comment


          • #65
            Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

            Yo tuve tres ovejeros, muy buen perro, el primero lo compro mi viejo cuando yo era chico,vivio uunos 14 años creo, la segunda una perra, esta vivio 14 años hasta que empezo con problemas de cadera me acuerdo que mi hermana a los 6 años maso tomaba la chocolatada en el patio y cargaba la bombilla con leche se la metia en la boca a la perra y le soplaba la leche para adentro jaja nunca un drama esa perra, y ahora tengo un macho, que esta anotado en el POA duerme en el patio y le dejamos el lavadero abierto para que duerma ahi pero si no hace mucho frio duerme adelante de la puerta en su alfombra, cualquier ruido hace un despelote tremendo, es lo mas bueno que puede haber.
            Last edited by adrian9; 10-05-2014, 22:31.

            Comment


            • #66
              Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

              Originally posted by AlanPol View Post
              Te diria que vayas por el doverman o boxer como dijeron mas arriba que creo que son mas "amigables", tengo un dogo y un pitbull, la crianza que le des es todo y la pitbull de tu vecino es por instinto lo que hace, a lo mas minimo que los haga sentir amenazados muerden y no largan, te lo digo por que ya me paso con el pit y no es nada lindo por eso cuando lo saco a la calle siempre con correa corta.

              Hola tengo un Boxer....... la verdad es muy guardian y es un amor tanto con los grandes como con los niños...
              me sorprendio esta semana cuando lo saque un rato para que camine un poco en la vereda y vio a un perro tipo Ovejero que siempre viene a joder al porton de casa y lo vuelve loco!!!
              loco....apenas lo vio se le fue al humo lo agarro en la esquina de casa y no lo largaba.....el dueño del otro perro tiene un Pitbull Y el muy forro se lo largo para que lo muerdan entre 2...para mi sorpresa cuando sintio el 1r mosrdisco del Pit solto al otro perro (que salio cagando) y agarro al Pit del lomo...el tarado del dueño se asusto y me pedia que lo saque le digo sacalo vos que sos tan vivo de soltar al Pit.....................le grite y ni bola ...lo solto del lomo y lo tomo del cuello..........terrible la fuerza que tienen en la mandibula!!!...por suerte no paso a mayores....
              saludos
              Last edited by JARF1; 11-05-2014, 12:43.

              Comment


              • #67
                Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                Analiza esta raza...CANE CORSO....Yo tengo una y es un amor.....es una raza muy equilibrada.
                El macho es superimponente....lo ves y sabes que no lo tenes que joder.Pero son un amor.

                Comment


                • #68
                  Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                  Originally posted by Chino_ch View Post
                  Analiza esta raza...CANE CORSO....Yo tengo una y es un amor.....es una raza muy equilibrada.
                  El macho es superimponente....lo ves y sabes que no lo tenes que joder.Pero son un amor.
                  Dijo que no queria.un pit y le tiras un cane jajaja
                  Es una moleee
                  Last edited by Emiii; 11-05-2014, 18:44.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                    Originally posted by JARF1 View Post
                    Hola tengo un Boxer....... la verdad es muy guardian y es un amor tanto con los grandes como con los niños...
                    me sorprendio esta semana cuando lo saque un rato para que camine un poco en la vereda y vio a un perro tipo Ovejero que siempre viene a joder al porton de casa y lo vuelve loco!!!
                    loco....apenas lo vio se le fue al humo lo agarro en la esquina de casa y no lo largaba.....el dueño del otro perro tiene un Pitbull Y el muy forro se lo largo para que lo muerdan entre 2...para mi sorpresa cuando sintio el 1r mosrdisco del Pit solto al otro perro (que salio cagando) y agarro al Pit del lomo...el tarado del dueño se asusto y me pedia que lo saque le digo sacalo vos que sos tan vivo de soltar al Pit.....................le grite y ni bola ...lo solto del lomo y lo tomo del cuello..........terrible la fuerza que tienen en la mandibula!!!...por suerte no paso a mayores....
                    saludos
                    Yo lo vivi varias veces eso, no le dan dos mangos a los Boxer, y vi cobrar a mas de un Pit...lamentablemente porque odio que peleen los perros.
                    Mi anterior Boxer era una mole, hermoso porte y tamaño, pero era muy vago y se escapaba, encaraba cualquier cosa, pero no atacaba nunca primero, veia la situacion y cuando sentia que lo mordian ahi respondia pecheando y "boxeando".....lo primero que hacen van al lomo, debido a que les queda mas facil ya que se paran para atacar, y despues buscan el cuello por instinto....y al margen de la fuerza que tienen, la agilidad tb es impresionante

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Dijo que no queria.un pit y le tiras un cane jajaja
                    Es una moleee
                    Un tereso de 2 kilos hacen....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                      soy el unico que opina que si quiere seguridad se compre una 9 milimetros? el perro esta para dar y recibir amor no es un arma.


                      tengo rottweiler, si no sabes como criar a un perro grande ni te gastes

                      Comment


                      • #71
                        Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        con el verano de 50 grados mas de un perro se debe haber descompuesto,no es joda,es como traerte un pinguino a tu casa
                        un labrador negro puede ser una opción,es un perro discriminado,al que es cremita lo quieren todos,a este por negro le ven cara de loco o un dogo de burdeos es otra opción,un compañero que tuve tenía varios y eran buenisimos.
                        En invierno tenía calor... imaginate esos veranitos de 30grados a la noche...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          con el verano de 50 grados mas de un perro se debe haber descompuesto,no es joda,es como traerte un pinguino a tu casa
                          un labrador negro puede ser una opción,es un perro discriminado,al que es cremita lo quieren todos,a este por negro le ven cara de loco o un dogo de burdeos es otra opción,un compañero que tuve tenía varios y eran buenisimos.
                          Yo tengo un Labrador color marrón (o chocolate como le llaman) y la verdad que no parece un Labrador ni a palos en "su forma de ser", tiene un caracter de mierda mal, cabrón como el sólo... (y re territorial, mira mal a todo el mundo)



                          Pero lo queremos igual jaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                            yo no te lo digo de mala onda y vivo en el mismo pais que vos y me roban cada 9 dias, pero no por eso voy a salir armado o con un perro!
                            MI consejo es que agarres al perro mas abandonado y muerto de hambre que veas, y el va a dejar la vida por vos y tus seres queridos.
                            Tner un perro con un potencial que podria llegar a matarte si se retoba es peligroso y mas pq vos lo queres para eso! si no la tenes clara un dia vas a agarrar al perro como un dia malo ( como lo puede tener cualquiera) y haces un desastre!
                            fuera de todo eso, tambien veo q mucho no te importa la vida del animal, porque si sabes que lo queres para defensa , sabes que es MUY probable que le peguen un tiro...YO si me pasa a mi no lo podria tolerar, tuve que sacrifiar a un perro pq tenia cancer y le habia hecho metastasis y se le habia desparramado por todo el cuerpo...era lo mejor para el pq no paraba de sufrir y asi y todo llore como una mariquita varios dias, asi q no podria tolerar que me lo maten.
                            ya te pasaron un link de una callejerita deseosa de darlke cariño y compania a una flia..
                            si aun estas enseguicido con un perro de gran porte te recomiendo el dogo argentino, impone muchisima prescencia, tiene pelo corto, no es sucio, es muy cariñoso y si lo sabes llevar te va a entender todo.
                            otra opcion es el boxer, son cachorros de por vida y se llevan de lujo con los chiquitos, mi hno tiene uno sin papeñes creo y lo compro por palermo, es bastante grandote y corpulento, si queres te paso el dato.
                            saludos

                            Comment


                            • #74
                              Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                              Para lo que buscas seria un ovejero aleman, si los crias bien con cariño y respeto son excelentes, guardianes y muy cariñosos con la familia....De todas formas, (opinion mia) trataria de buscar alguno puro pero sin papeles...osea que no sea de criadero, y mejor seria que adoptes algun perro que no sea de raza y que sea de tamaño grande....Yo tengo en casa dos que levante de la calle (tamaño mediano) y un ovejero....te puedo asegurar que las dos callejeras son recontras guardianas y no dejan que ni un pajaro este en el fondo....Desp es tu desicion, suerte!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                                Originally posted by gonzalp View Post
                                soy el unico que opina que si quiere seguridad se compre una 9 milimetros? el perro esta para dar y recibir amor no es un arma.


                                tengo rottweiler, si no sabes como criar a un perro grande ni te gastes
                                Tampoco es una ciencia criar a un perro grande, mas dificil es criar un hijo......es perseverancia, paciencia y algo de rigor, nada mas. Y con rigor no me refiero a fajarlo, se entiende.
                                Si no podes educar a un perro, menos se va a educar uno con una 9 en la cintura, un arma no implica solo comprarla, despues si la tenes usala, y para eso hay que saber y tener cierta conducta. Sino pasas a ser un peligro.
                                Ojo, no lo tomes personal, hablo generalmente.

                                Comment

                                Working...
                                X