Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rasin se quedó sin técnico....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rasin se quedó sin técnico....

    Originally posted by FILIPPI View Post
    ahora le mando este msj a tus hermanos y que te caguen bien pero bien a trompadas ........


    Con respecto al post, SOLO DEMUESTRA LO ENORME QUE SOMOS (Y MAS SI EL ADMINISTRADOR LO DEJA) el problema en Racing es la GENTE Y LA PUTA BARRA TRAIDORA.

    Gareca por lo que escuche en la Radio IMPOSIBLE, ALFARO O EL DE D.Y.J.

    AGUANTE RACING LA CONCHA DE SU MADRE
    Alfaro o gareca olvidate, de ahi sale el próximo técnico de boca.. a donde pensas que elegirian ir entre rasin y boca? Jajaja
    El post lo hice para molestarte faloppi.. son tan grande como un dinosaurio.. y parecidos tmb jajaja
    El problema de rasin...... es rasin.. jajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Rasin se quedó sin técnico....

      Originally posted by caco_cakito View Post
      Alfaro o gareca olvidate, de ahi sale el próximo técnico de boca.. a donde pensas que elegirian ir entre rasin y boca? Jajaja
      El post lo hice para molestarte faloppi.. son tan grande como un dinosaurio.. y parecidos tmb jajaja
      El problema de rasin...... es rasin.. jajaja

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      En la radio (programa un buen momento) decían de ambos casos que estaba entre Racing o una Selección............ Boca tiene muchas cosas por las cuales pelear el proximo torneo yo creo que tendrian que ir por ferguzon o guardiola MINIMO..........

      Comment


      • #18
        Re: Rasin se quedó sin técnico....

        Originally posted by FILIPPI View Post
        En la radio (programa un buen momento) decían de ambos casos que estaba entre Racing o una Selección............ Boca tiene muchas cosas por las cuales pelear el proximo torneo yo creo que tendrian que ir por ferguzon o guardiola MINIMO..........
        Mas importantes que las de uds? De ninguna manera! Fergusson, guardiola, mourinho y el cholo van a rasin jajajaja

        Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Rasin se quedó sin técnico....

          Comment


          • #20
            Re: Rasin se quedó sin técnico....

            R.C. no puede pagarle a gareca, el tipo se va a españa por una montaña de euros

            Comment


            • #21
              Re: Rasin se quedó sin técnico....

              ojo q dijo gareca q nadie lo llamo y todo se puede hablar ojala pero no creo

              Comment


              • #22
                Re: Rasin se quedó sin técnico....

                Originally posted by javier_1 View Post
                ojo q dijo gareca q nadie lo llamo y todo se puede hablar ojala pero no creo
                ojala pero no creo, y ademas tengamos en cuenta que los equipos de Gareca son a largo plazo, y vos pensa que al 4 partido de merlo ya lo puteaban, la gente no tiene paciencia.... Racing necesita sin dudas largo plazo---

                Comment


                • #23
                  Re: Rasin se quedó sin técnico....

                  El hincha de racing es lo peor que hay, estan acostumbrados a no existir, entonces ganan un partido y se creen que ganaron un campeonato, como este ultimo torneo que ganaron el primer partido y ya estaban agrandados jajajajaaja que pelotudos son...

                  vayanse a la B...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Rasin se quedó sin técnico....

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    El hincha de racing es lo peor que hay, estan acostumbrados a no existir, entonces ganan un partido y se creen que ganaron un campeonato, como este ultimo torneo que ganaron el primer partido y ya estaban agrandados jajajajaaja que pelotudos son...

                    vayanse a la B...
                    y vos de donde saliste ??? de que equipo sos CRACK ???????

                    Comment


                    • #25
                      Re: Rasin se quedó sin técnico....



                      Por favor no me tires envidia ni mufa... no sean resentidos... jajajajaa saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Rasin se quedó sin técnico....

                        Flaco vos decis que estamos acostumbrados a no existir ni ganar y cuantas boludeces mas tabien, ahora me lo decís vos que sos de San lorenzo ?????? si el foro se fue a la mierda con esto ya estamos...

                        Te gusta el futbol o solo comentas por comentar!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Rasin se quedó sin técnico....

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          Flaco vos decis que estamos acostumbrados a no existir ni ganar y cuantas boludeces mas tabien, ahora me lo decís vos que sos de San lorenzo ?????? si el foro se fue a la mierda con esto ya estamos...

                          Te gusta el futbol o solo comentas por comentar!!
                          Ahi tenes un claro ejemplo de lo que te dije, te crees mas grande que los demas equipos y estas peleando el 5to puesto con Velez, dejate de joder. Nosotros estamos peleando el 3er puesto con Independiente, que es un cuadro grande como nosotros, con una hinchada de la puta madre, muchos socios, y un equipo siempre vigente peleando algo, pobre esta en la transicion de la B, pero es solo una mancha, eso no le quita ser grande.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Rasin se quedó sin técnico....

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Ahi tenes un claro ejemplo de lo que te dije, te crees mas grande que los demas equipos y estas peleando el 5to puesto con Velez, dejate de joder. Nosotros estamos peleando el 3er puesto con Independiente, que es un cuadro grande como nosotros, con una hinchada de la puta madre, muchos socios, y un equipo siempre vigente peleando algo, pobre esta en la transicion de la B, pero es solo una mancha, eso no le quita ser grande.

                            jajajaja!!! jajajajjAJAJAJJAJJAJAAJja "hinchada de la puta madre" me encantaria que justifiques eso, y por otra parte la estadistica de "muchos socios" acordate estuviste en la B y algo mucho peor, no ganaste ni un flinpaff,

                            insisto... Te gusta el futbol? o sos el tipico que le gusta cargar, digo por que me causo gracia muchaa, el "muchos socios" e "hinchada de puta madre"

                            Nada eso, un abrazo....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Rasin se quedó sin técnico....

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              jajajaja!!! jajajajjAJAJAJJAJJAJAAJja "hinchada de la puta madre" me encantaria que justifiques eso, y por otra parte la estadistica de "muchos socios" acordate estuviste en la B y algo mucho peor, no ganaste ni un flinpaff,

                              insisto... Te gusta el futbol? o sos el tipico que le gusta cargar, digo por que me causo gracia muchaa, el "muchos socios" e "hinchada de puta madre"

                              Nada eso, un abrazo....

                              jajajajaja me parece que el que no sigue el futbol sos vos, estas muy lejos del ciclon en hinchada y socios. Me da risa porque vos te fuiste a la B por jugar mal y estuviste bastante, nosotros estuvimos por problemas economicos, si sabes de futbol te acordaras que nos saco todo la dictadura. Pero volvimos campeones ese mismo año llenando un monumental todos los partidos con 75mil cuervos.

                              Flaco estuvieron 40 años sin salir campeones jajajaajaj se creen grandes porque tuvieron un buen equipo en la decada del 50 o no se cuando mierda jajajaaja sos muy gracioso.

                              Saludos desde el cuervomovil.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Rasin se quedó sin técnico....

                                Que buena pelea para ver quien es mas chico jajajja

                                Comment

                                Working...
                                X