Announcement

Collapse
No announcement yet.

como trabajan los reventa de auto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como trabajan los reventa de auto?

    quiero comprar y vender algun coche con una plata que tengo ahorrada, pero como es el tema? por que no puedo transferir, no me deja margen. como laburan los que compran y venden?

  • #2
    Re: como trabajan los reventa de auto?

    Cuco. No creo que si hay uno acá que vive de eso te lo quiera poner públicamente.

    Comment


    • #3
      Re: como trabajan los reventa de auto?

      arranca con porongas medias viejas.. y toma mucha permuta.. que no pasen las 30 lucas... así sacas una buena moneda ya que aumenta el valor para la permuta.. como hacen todos..

      Comment


      • #4
        Re: como trabajan los reventa de auto?

        08 firmado se labura

        Comment


        • #5
          Re: como trabajan los reventa de auto?

          Originally posted by -JR- View Post
          arranca con porongas medias viejas.. y toma mucha permuta.. que no pasen las 30 lucas... así sacas una buena moneda ya que aumenta el valor para la permuta.. como hacen todos..
          Bien de abajo que arranque, como las permutas de Cha Cha Cha jajaja. Me hiciste acordar y me rio solo.

          Comment


          • #6
            Re: como trabajan los reventa de auto?

            Originally posted by pablom16v View Post
            08 firmado se labura
            Y con el Ceta como haces?

            Comment


            • #7
              Re: como trabajan los reventa de auto?

              Che contéstenle al pibe que esta lleno de gitanos aca no se hagan los boludos!! jajaj

              Comment


              • #8
                Re: como trabajan los reventa de auto?

                Originally posted by Martin46 View Post
                Che contéstenle al pibe que esta lleno de gitanos aca no se hagan los boludos!! jajaj
                jajajajaj

                dudo q algun reventa t diga como corno hace, pero bue...

                Comment


                • #9
                  Re: como trabajan los reventa de auto?

                  muchos mas que reventa laburan vendiendole autos a conocidos o gente q no tiene tiempo, o no sabe, o no tiene ganas de perder tiempo vendiendo el auto

                  siempre con 08 en blanco, mañana justamente voy a ir a ver un auto de un pibe que es reventa asi que de paso le voy a preguntar jaja pq es una duda que siempre tuve la del ceta tambien

                  Comment


                  • #10
                    Re: como trabajan los reventa de auto?

                    del ceta se q si o si tiene q ir a hacerlo a la AFIP el titular

                    si esta el 08 firmado listo para transferir pero tenes q hacer un CETA, y suponiendo q el titular esta muerto..., te metes los papeles en el culo porque el CETA no puede hacerlo otro mas q el titular, ahora si tenes 08 firmado en blanco, y el CETA en mano, mañana mismo se puede cagar muriendo q no pasa nada, bah tengo entendido q tiene vencimiento pero es como una cedula o un 08 vencidos..., pagas multa

                    yo con el GS tuve un quilombo asi, porque la moto casi declaro q la pague 30 lucas, pero resulta q si declaraba eso, tenia q pedirle el CETA a la vieja q era titular de la moto, q esta pasando LOBOS!, como ni en pedo pensaba hacerme un viaje por una moto de hace 20 y pico de años... declare q la pague 20, porque aparentemente por el valor fiscal de la moto no se guiaban... m sono a chamuyo del registro... pero de todas formas declare q la pague 20 y no paso nada...

                    Comment


                    • #11
                      Re: como trabajan los reventa de auto?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Bien de abajo que arranque, como las permutas de Cha Cha Cha jajaja. Me hiciste acordar y me rio solo.
                      Un genio el gordo, me fumo todos los capitulos. Aguanten los cubrepileta

                      Comment


                      • #12
                        Re: como trabajan los reventa de auto?

                        Esto me recuerda a la respuesta de por que pedían boludeces por los autos, porque hoy cualquier boludo es reventa jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: como trabajan los reventa de auto?

                          El secreto es tener contactos, saber de papeles, tenes constancia y tenes una herramienta para poder ahorrarte arreglos. Lo que mas me gusta de esto es que muchos piensan que es algo facil pero son varias cosas que tenes que tener para poder ganar buena plata.

                          Comment


                          • #14
                            Re: como trabajan los reventa de auto?

                            Originally posted by DJFabri View Post
                            Y con el Ceta como haces?
                            Con la transferecia simultanea no zafan del CETA?

                            Comment


                            • #15
                              Re: como trabajan los reventa de auto?

                              Originally posted by el128_verde View Post
                              del ceta se q si o si tiene q ir a hacerlo a la AFIP el titular

                              si esta el 08 firmado listo para transferir pero tenes q hacer un CETA, y suponiendo q el titular esta muerto..., te metes los papeles en el culo porque el CETA no puede hacerlo otro mas q el titular, ahora si tenes 08 firmado en blanco, y el CETA en mano, mañana mismo se puede cagar muriendo q no pasa nada, bah tengo entendido q tiene vencimiento pero es como una cedula o un 08 vencidos..., pagas multa

                              yo con el GS tuve un quilombo asi, porque la moto casi declaro q la pague 30 lucas, pero resulta q si declaraba eso, tenia q pedirle el CETA a la vieja q era titular de la moto, q esta pasando LOBOS!, como ni en pedo pensaba hacerme un viaje por una moto de hace 20 y pico de años... declare q la pague 20, porque aparentemente por el valor fiscal de la moto no se guiaban... m sono a chamuyo del registro... pero de todas formas declare q la pague 20 y no paso nada...
                              El ceta lo saca cualquiera con tu clave fiscal nivel 2 .

                              Comment

                              Working...
                              X