Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rutas a Merlo San Luis.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rutas a Merlo San Luis.

    Alguno me podra tirar alguna sugerencia, salgo el viernes desde Merlo Buenos Aires, hasta Merlo San Luis.

    Muchassss Graciasss

  • #2
    Re: Rutas a Merlo San Luis.

    Un consejo si te gusta manejar, anda hasta carlos paz (cordoba) y de ahi anda a merlo , creo que si no le erro es el camino de las altas cumbres no se (capas le pifio) pero esa ruta que te lleva de carlos paz- merlo esta que explota , terribles paisajes subidas bajadas, paradores para apreciar el paisaje, una BELLEZA. pasa por mina clavero-la toma, y no se que mas, pero esta barbaro todos los pueblos o localidades como se llame.

    Ojo que te tiene que gustar manejar porque terdas un par de horas mas.
    Last edited by ronco ss; 30-04-2014, 14:07.

    Comment


    • #3
      Re: Rutas a Merlo San Luis.

      Ruta0.com

      Comment


      • #4
        Re: Rutas a Merlo San Luis.

        de villa carlos paz a merlo tenes el camino de las altas cumbres. eso si, hacelo de dia. es muy lindo la altura a la que llegas es tremenda!!

        Comment


        • #5
          Re: Rutas a Merlo San Luis.

          Ruta 8... pasando Rio Cuarto... llegas a San Luis... y ahi derecho por la 1 hasta Merlo... son algo asi como 800 kms...

          Consejo... te podes perder en dos lugares... en Pergamino y en Rio Cuarto...

          Consejo 2... cuando llegues a San Luis... NO TE DISTRAIGAS CON EL PAISAJE... porque las curvas no tienen un radio de giro fijo... a veces se cierran de golpe y tenes que frenar de apuro...

          Suerte y disfruta mucho Merlo porque es una ciudad hermosa... no te olvides de pasar por la Reserva... ni el mirador...

          Consejo 3... cuando bajes del mirador... siempre hacelo en la marcha en que subiste... 2da...

          JM

          Comment


          • #6
            Re: Rutas a Merlo San Luis.

            anda a comer a "Cabeza del Indio" que es mortal, también hay una casa de te, perdida en la montaña, que se llama "Merlin" anda si podes, es increíble donde esta ubicada.

            Comment


            • #7
              Re: Rutas a Merlo San Luis.

              no hace falta ir hasta san luis! vas hasta villa maria de ahi rio cuarto y de ahi merlo!!! muy lindo merlo!

              Comment


              • #8
                Re: Rutas a Merlo San Luis.

                Anda por las altas cumbres!!Hermosos paisajes!no te vas a arrepentir

                Comment


                • #9
                  Re: Rutas a Merlo San Luis.

                  Originally posted by EduGol View Post
                  anda a comer a "Cabeza del Indio" que es mortal, también hay una casa de te, perdida en la montaña, que se llama "Merlin" anda si podes, es increíble donde esta ubicada.
                  seee, adhiero... yo subi de noche y mi mujr estaba al borde del ataque... encima para joderla le apague las luces un segundo... jajaja... El mirador es buenisimo, de noche ves las luces de Merlo. Tenes que reservar y avisar si vas a comer chivito porque lo hacen a pedido.

                  Para ir yo fui por ruta9 hasta la 2, despues la 158, 36, Ruta A005, 30, 1, MERLO....

                  Te dejo el camino que hice. Son 100 kms mas que por la 7, pero no hay camiones y es caso todo autoipista.

                  https://maps.google.com.ar/maps?sadd...ra=ls&t=m&z=11

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rutas a Merlo San Luis.

                    Esta buenisimo pasar por las altas cumbres, aunque sea cuando volves.

                    Comment

                    Working...
                    X