Announcement

Collapse
No announcement yet.

blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

    hola, tengo en mente hacerme un tratamiento para blanquear los dientes de esos que son con maquina laser/led y que se yo q otra cosa...
    alguno que sepa x experiencia o porq algun conocido lo hizo: como es el tema? quedan sensibles? no blanquea lo suficiente? es otra forma mas de vender humo? te jode algo? puede salir mal? realmente funciona? etc. quiero saber todo ya que cuesta bastante $$$ como para no ir seguro...

    gracias, saludos.

  • #2
    Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

    1º tenes que tener todos los dientes....2º tienen que estar jamon.....3º consultaria un odontologo aunque sea le pregunto a Barreda antes....

    Comment


    • #3
      Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

      Originally posted by Proctologo View Post
      1º tenes que tener todos los dientes....2º tienen que estar jamon.....3º consultaria un odontologo aunque sea le pregunto a Barreda antes....
      tambien voy a consultar con odontologos, pero increiblemente hasta ahora a los que les pregunte no pudieron darme una respuesta certera de porque convendria hacerlo y porque no convendria...

      Comment


      • #4
        Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

        es solo estetico, como te dice proc tenes que tener todas las teclas tuyas, porque una corona es de plastico o porcelana y no cambia el color.

        realmente blanquea, te ponen un gel y la luz ultravioleta es la que lo activa (lampara o led, es la misma tecnologia) y abre por los poros del esmalte, es por eso que por un dia no podes ni tomar mate, ni comer acelga, ni remolacha, ni te, nada que te manche los dientes. te quedan sensibles al frio y calor un rato.

        el resultado varia en las personas, obviamente antes te miden tu color, bajas 2 o 3 tonos, no mas que eso. es un montón igual.

        generalmente el blanqueamiento va acompañado previamente de una buena limpieza general, y obviamente es importante que tu salud dental sea buena.

        ahora debe de rondar entre 1300 y 2000 pesos no?

        Comment


        • #5
          Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

          yo tengo un método de blanqueo, cualquier cosa me mandan pm, el único requisito es que no se enamoren jaja.

          Comment


          • #6
            Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

            Yo soy terrible tomador de café debido al estudio paso de largo varias veces y noto que tengo los dientes un poco amarillentos.
            Me puse a ver técnicas en internet pero no probé ninguna.
            Dicen que es efectivo ponerle bicarbonato de sodio a la pasta dental y cepillarse bien los dientes con eso. Pero hay que hacerlo una vez a la semana como máximo, hasta lograr que se enblanquezcan.
            Dicen que el bicarbonato exfolia y bueno, da resultados.

            Yo no probé y me quedo a leer porque me interesa xD

            - - - Updated - - -

            Off: Edu cual es tu método?

            Comment


            • #7
              Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

              Originally posted by 993 View Post
              es solo estetico, como te dice proc tenes que tener todas las teclas tuyas, porque una corona es de plastico o porcelana y no cambia el color.

              realmente blanquea, te ponen un gel y la luz ultravioleta es la que lo activa (lampara o led, es la misma tecnologia) y abre por los poros del esmalte, es por eso que por un dia no podes ni tomar mate, ni comer acelga, ni remolacha, ni te, nada que te manche los dientes. te quedan sensibles al frio y calor un rato.

              el resultado varia en las personas, obviamente antes te miden tu color, bajas 2 o 3 tonos, no mas que eso. es un montón igual.

              generalmente el blanqueamiento va acompañado previamente de una buena limpieza general, y obviamente es importante que tu salud dental sea buena.

              ahora debe de rondar entre 1300 y 2000 pesos no?
              lo primero lo cumplo, estan todos y son diente posta
              lo segundo, tenia pensado hacer 2 sesiones de limpieza para sacar hasta la mas minima particula de sarro (como va a doler jaja) antes de hacer el tratamiento...
              hasta ahora solo vi 1 precio, en ML, decia $850 con led y $1400 con laser, que esto me obliga a preguntar: tanta diferencia hay que cuesta un 60% mas?
              te agradezco el comentario!!!

              Originally posted by EduGol View Post
              yo tengo un método de blanqueo, cualquier cosa me mandan pm, el único requisito es que no se enamoren jaja.


              Originally posted by germegane View Post
              Yo soy terrible tomador de café debido al estudio paso de largo varias veces y noto que tengo los dientes un poco amarillentos.
              Me puse a ver técnicas en internet pero no probé ninguna.
              Dicen que es efectivo ponerle bicarbonato de sodio a la pasta dental y cepillarse bien los dientes con eso. Pero hay que hacerlo una vez a la semana como máximo, hasta lograr que se enblanquezcan.
              Dicen que el bicarbonato exfolia y bueno, da resultados.

              Yo no probé y me quedo a leer porque me interesa xD
              yo hace años venia tomando cafe, solo cuando me sentia mal del estomago lo cambiaba x agua/jugo... llego el dia en que miro la taza donde lo tomaba siempre y veo que se puso re amarillenta, cuando era blanca blanca... dije mmm esto mismo le paso a mis dientes tambien... y bueno ahora trato de evitarlo, si se me antoja tomar algo caliente bueno, preparo uno pero no diariamente... la cuestion es que a la taza la agarre con la esponja de alambre le di bien fuerte y ahora es blanca otra vez... lamentablemente a mis dientes no les puedo hacer eso... (pero lo estoy pensando ... )
              yo probe la de hacerme buches con esa mierda de bicarbonato de sodio cuando tenia noseque en la garganta, no lo podia aguantar en la boca menos me voy a cepillar con eso... ademas tambien se dice que eso te jode el esmalte porque es abrasivo... nose no tengo ganas de tener sensibilidad de por vida

              Comment


              • #8
                Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

                Creo que es el método mas eficaz, hacetelo con alguien de experiencia..
                Last edited by cabe.arg; 20-04-2014, 04:27.

                Comment


                • #9
                  Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

                  Originally posted by germegane View Post
                  Yo soy terrible tomador de café debido al estudio paso de largo varias veces y noto que tengo los dientes un poco amarillentos.
                  Me puse a ver técnicas en internet pero no probé ninguna.
                  Dicen que es efectivo ponerle bicarbonato de sodio a la pasta dental y cepillarse bien los dientes con eso. Pero hay que hacerlo una vez a la semana como máximo, hasta lograr que se enblanquezcan.
                  Dicen que el bicarbonato exfolia y bueno, da resultados.

                  Off: Edu cual es tu método?
                  Ni se te ocurra hacer esa del bicarbonato.. tengo una amiga odontologa y ya van varios casos de esos que ve, no solo haces mierda el esmalte sino que te jode las encias tambien.

                  Off: el tratamiento que dice edu es este

                  Comment


                  • #10
                    Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Ni se te ocurra hacer esa del bicarbonato.. tengo una amiga odontologa y ya van varios casos de esos que ve, no solo haces mierda el esmalte sino que te jode las encias tambien.

                    A pleno, menos mal que no me dejé llevar jajaja.
                    La próxima que vaya al dentista le pregunto que onda eso de láser y led

                    Comment


                    • #11
                      Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

                      Google no muerde, jeje

                      http://www.clinicaferrusbratos.com/e...e-desventajas/
                      http://www.clinicaferrusbratos.com/q...miento-dental/

                      Comment


                      • #12
                        Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

                        El dorima de mi prima es odontologo y ciruja maxilo-facial, mi jermu tenía idea de blanquear el comedor, pero nos lo dijo clarito: ni en pedo. Eso fue hace cosa de año, año y medio... desconozco si salió algo nuevo que ande jamón.

                        Comment


                        • #13
                          Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

                          gracias x el dato cabe, pero... a ver pongo un ejemplo mas que claro: eso es como que crea ciegamente la prueba de tacometros entre 1 orlan rober nac&pop y 1 autometer yanki hecha por personal de orlan rober (lo viste ese video?)... 0 objetividad, osea olvidate de que diga algo en contra de su producto...
                          simplemente quiero si saber si lo que dicen paginas como esa por ejemplo, es todo cierto, ó, la mitad es cierto y la otro mitad conviene ocultarla, ó, inventan un tratamiento que soluciona X problema, el que se te ocurra, y se llenan de guita verseando, como hacen con los tratamientos de recuperacion capilar...

                          x ahora tengo entendido que blanquear, blanquea... solo me resta saber cuales son las contras, si puede pasar tanto que no blanquee, como que pase algo que no tenga que pasar, y por que a los odontologos no les gusta este tratamiento...

                          Comment


                          • #14
                            Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

                            La unica que te queda es visitar varios odontologos y sacar tus conclusiones!

                            Comment


                            • #15
                              Re: blanqueo dental laser/led? mitos y verdades?

                              Originally posted by el-cere View Post
                              El dorima de mi prima es odontologo y ciruja maxilo-facial, mi jermu tenía idea de blanquear el comedor, pero nos lo dijo clarito: ni en pedo. Eso fue hace cosa de año, año y medio... desconozco si salió algo nuevo que ande jamón.

                              todo el lunfardo en 2 renglones un genio

                              Comment

                              Working...
                              X