Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

    Originally posted by cabe.cjs View Post
    La salud, tanto en Chile como en el 95% de los países desarrollados, es un negocio.
    Acá también es un negocio eh. (la pública y la privada)

    Comment


    • #32
      Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

      Originally posted by gonzalo View Post
      Acá también es un negocio eh. (la pública y la privada)
      Eso lo daba por hecho, acá es todo un negocio! jaja.

      Comment


      • #33
        Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

        Demostraron ser lacras humanas en mas de una ocasión..

        Comment


        • #34
          Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

          Originally posted by caco_cakito View Post
          Hay que echarlos a todos, coincido con Lobo. Particularmente con los chilenos guardo un rencor que con los demas no.. el dia que los escuche cantar "Argentinos huevones, perdieron las malvinas por cagones...", ahi fue cuando mi bronca se hizo externa, los detesto. Y no me importa si "la gente" no es asi (de hecho esa canción la escuche en la cancha, la cantaban ellos en la cancha de Boca, a lo que obviamente lo que siguio fueron interminables puteadas y chiflidos).
          Me encantaria que cierren la frontera, y que empiecen a deportar a todos los hijos de puta que vienen aca a chorear, a vender falopa, o a estudiar porque es gratis y dsp se toman el palo. Es simple, tenes DNI de Argentina, pero no votas ni aca ni alla? CHAU, asi, con esa gilada sola. Vienen aca a pedir a gritos educacion, salud y trabajo, pero a cambio no dan nada. Chau hermano, tomatela y reclamale a quien le tenes que reclamar pero en TU pais....

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
          ++++1111
          todos los que conozco de afuera se quejan de la inflacion y que no llegan a fin de mes
          yo a uno una vez le dije "y mira esto va de mal en peor, quiza podes considerar volver a tu patria"
          no dijo nada el forro

          Comment


          • #35
            Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

            Resalto dos cosas:

            Segun la nota la que reclama es una clinica PRIVADA, acá si no tenés una obra social y caes en una privada, te cobran tambien, y si no les pagas, van a tratar de cobrarte tarde o temprano, creo que ahi estamos en la misma y no pasa por ser argentino, chileno o nigeriano, las privadas son así. Ahora por otra parte, desconozco el tratamiento que le pudieron haber dado al chico, pero casi 25.000 dolares me parece totalmente descabellado, salvo que la nota esté omitiendo algo.

            Los que fueron unos hdps son los del hospital público que lo diagnostican mal y se sacan el problema de encima, ese fue el problema. Si lo hubieran atendido bien en el hospital publico seguramente hubiera sido distinto.

            De cualquier manera, me parece una desgracia.

            Comment


            • #36
              Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

              Originally posted by TANITO206 View Post
              hay que rajar a todos concuerdo con lobo... Argentina para los Argentinos...
              Educacion, salud y trabajo primero para los argentinos, si sobra recien ahi para los demas.

              Basta de pagar con nuestros impuestos beneficios a los extranjeros, cuando nosotros vamos nos sacan hasta la ultima moneda.

              Comment


              • #37
                Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                No es un problema de Chile es asi en todos lados.

                Comment


                • #38
                  Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                  Originally posted by patovr6 View Post
                  Disculpame que te cite hot-rod,pero lo ultimo que se hace en argentina es dar educacion,ni los argentinos reciben educacion..imaginate!
                  Chilenos basuras,ojala se los trague la tierra.Pero como fue clinica privada es asi,en chile y en casi todos los paises...
                  La UBA y la UTN tienen un excelente nivel... y estan llenas de extranjeros... La escuel publica puede gustar o no, tener buen o malo nivel, pero existe...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                    Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Resalto dos cosas:

                    Segun la nota la que reclama es una clinica PRIVADA, acá si no tenés una obra social y caes en una privada, te cobran tambien, y si no les pagas, van a tratar de cobrarte tarde o temprano, creo que ahi estamos en la misma y no pasa por ser argentino, chileno o nigeriano, las privadas son así. Ahora por otra parte, desconozco el tratamiento que le pudieron haber dado al chico, pero casi 25.000 dolares me parece totalmente descabellado, salvo que la nota esté omitiendo algo.

                    Los que fueron unos hdps son los del hospital público que lo diagnostican mal y se sacan el problema de encima, ese fue el problema. Si lo hubieran atendido bien en el hospital publico seguramente hubiera sido distinto.

                    De cualquier manera, me parece una desgracia.
                    YO tuve un accidente laboral en chile, una pelotudez, me corté un dedo, me dieron 3 puntos y listo.
                    Salió USD450. Pagó la ART obviamente... pero sino, hubiera vuelto a argentina con el dedo abierto al medio.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      YO tuve un accidente laboral en chile, una pelotudez, me corté un dedo, me dieron 3 puntos y listo.
                      Salió USD450. Pagó la ART obviamente... pero sino, hubiera vuelto a argentina con el dedo abierto al medio.

                      Pero te atendieron en un hospital publico o en una clinica privada?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                        Totalmente, pero acordate que somos argentinos. Pasivos por naturaleza, siempre nos dejamos coger con tal de que los terceros no se enojen. El hermano del pueblo nativo que se cague, tienen la prioridad los de afuera.

                        Ah y agrego!!! El chileno es igual al paraguayo. Siendo Posadeño les digo (Para los que no saben, un puente nos separa de paraguay) El paraguayo MUERE POR SER ARGENTINO, El chileno al igual que el paraguayo tienen envidia, resentimiento, rencor y moririan por ser Argentinos, nos critican pero siempre en algo nos quieren imitar. Hijos bobos por siempre estos indios mal hablados y sucios
                        jaaa.. sos malo loco fiat.... pero tenes la papa!!.. las minitas les encantan los Argentinos y los paraguayos NOS odian jaa... sera por eso que imitan a los posadeños en la tonada??? jaaa.. ni conectar estereos saben los culiados esos ja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                          http://www.clarin.com/mundo/Chile-av...120088305.html

                          Como anillo al dedo al topic, jajaja.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                            Jajaj y despues se agarran de los pelos con las letras de Damas Gratis.

                            Si, todos nos envidian.......somo el pupo del universo. Pobre pibe, ahora pregunta alguien que solo cruzo a Chile 2 veces, cuando lo haces no se contrata un seguro, como cuando vas a USA?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                              Originally posted by rbk210 View Post
                              Jajaj y despues se agarran de los pelos con las letras de Damas Gratis.

                              Si, todos nos envidian.......somo el pupo del universo. Pobre pibe, ahora pregunta alguien que solo cruzo a Chile 2 veces, cuando lo haces no se contrata un seguro, como cuando vas a USA?
                              lo deberías hacer para irte a cualquier pais, no solo a USA... de hecho en CUBA si no lo sacas no te dejan entrar..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Para los que defienden a " nuestros hermanos chilenos "

                                yo no salgo del país sin un seguro médico... simple.

                                Comment

                                Working...
                                X