Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

    Pablo Lescano denunció al Luna Park por discriminación

    El cantante de Damas Gratis dijo que "No querían a los negros de la cumbia villera".



    El mítico estadio Luna Park se ve envuelto en un escándalo. Tras la adquisición del predio por parte de la Iglesia Católica (tras el fallecimiento de Ernestina de Lectoure, el 9 de febrero de 2013, quien lo cedió en su testamento a la institución), las nuevas autoridades tomaron una polémica decisión.

    Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, denunció en su cuenta de Twitter que su show en el mítico estadio había sido cancelado. “Hicimos la denuncia en el INADI, la ingresamos y explicamos todo. También dice por qué no le dejan hacer el show. Estaba el contrato y las condiciones económicas. Estaba todo dado y después dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia ni los negros de la cumbia villera”, reveló su abogado, José Vera, quien hizo la presentación legal.

    Además, se realizó otra presentación por las pérdidas económicas ya que estaba hecha la promoción del evento. “Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park”, escribió el músico en Twitter. “¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!! Y este sería el Luna Park número siete, es un bajón. ¡¡¡Se suspende el séptimo Luna Park!!! Ojalá se solucione y dejen que Damas Gratis vayan a tocar, y las chicas a menear”, concluyó el cantante.


    --------------------------------------------------

    Donde esta la discriminacion? Si tiene un tatuaje que dice 100% NEGRO CUMBIERO o.o...

  • #2
    Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

    Que se yo,recuerdo por el 2000 yo trabajaba repartiendo pizzas en olivos y una vez me toco llevarle una pizza y el chabon TODA la onda y me dejo mas propina que muchos caretas que te trataban como el orto por el solo hecho que era un "repartidor de pizzas".
    Sera lo que quieran,pero a mi me trato bien y con educacion.
    PD:Odio todo tipo de cumbia!

    Comment


    • #3
      Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

      es un fenomeno pablo! lo vi en gessell en la playa un verano entero, re copado mal, nos regalaba entradas para todos los shows, o pases para los vips de los boliches! a damas gratis nunca los fui a ver al luna (si los vi varias veces en metropolis, y en fantastico tmb), pero si fui a ver a la nueva luna al luna park, y la gente NAAAAADA QUE VER con la que va a ver a damas gratis. Igual, hace años que tocan en el luna, es evidente que dsd que metio la cola la iglesia cambio, igualmente me chupa un huevo, pero que iglesia de mierda dios mio...

      Comment


      • #4
        Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

        Este junto a muchos otros hijos de puta promocionaron y promocionan la delicuencia. Es hora de que les hagan notar que lo que hacen esta mal. Como me rei cuando le robaron la caja de seguridad.

        Comment


        • #5
          Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

          El discrimina a los chetos y a la policia. ja!

          Comment


          • #6
            Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            El discrimina a los chetos y a la policia. ja!
            +1000000

            Comment


            • #7
              Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

              Este kk hay que meterle un tiro en la cabeza.

              Comment


              • #8
                Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                Recuerdo en el 2002 fui un par de veces a pasion de sabado a ver a damas gratis, como me divertia. Me ponia el conjuntito Kappa y ganaba pardas a lo loco.

                Comment


                • #9
                  Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                    Originally posted by Lom-C View Post
                    Este kk hay que meterle un tiro en la cabeza.
                    Es recopado vino a nuestra oficina a comprar cosas pero que sea K y se venda no me gusto ni medio.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                      no deja de ser un negro de mierda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                        Originally posted by gta_max83 View Post
                        Recuerdo en el 2002 fui un par de veces a pasion de sabado a ver a damas gratis, como me divertia. Me ponia el conjuntito Kappa y ganaba pardas a lo loco.
                        jaaa como me cague de risa con esto jaaa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                          discriminado no, fue tratado por lo que es...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                              Originally posted by gta_max83 View Post
                              Recuerdo en el 2002 fui un par de veces a pasion de sabado a ver a damas gratis, como me divertia. Me ponia el conjuntito Kappa y ganaba pardas a lo loco.

                              Comment

                              Working...
                              X