Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

    Que posibilidades hay para un argentino con estudios en electricidad, mecanica e inyeccion del automotor?

    sirve de algo? como esta lac osa? se puede conseguir algun laburo? como esta el pais en general? gracias por todo!

  • #2
    Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

    Cualquier ingeniería y sobretodo las de sistemas podes ir a laburar a donde se te cante las bolas que hay laburo a dos manos, hasta de Corea del Norte hay ofertas (posta ) .
    Sin título tenes que ir a remarla de abajo con lo que encuentres.

    Comment


    • #3
      Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

      Originally posted by Gerardo View Post
      Cualquier ingeniería y sobretodo las de sistemas podes ir a laburar a donde se te cante las bolas que hay laburo a dos manos, hasta de Corea del Norte hay ofertas (posta ) .
      Sin título tenes que ir a remarla de abajo con lo que encuentres.
      No es tan facil, Sistemas y quimica son creo que las unicas ingenierias que no tenes que revalidar titulo. Yo estuve averiguando, si todo sale bien en año y medio, mas tardar dos, me recibo de Civil y queria irme, mirando con cariño Uruguay y brasil. En mi caso, si bien los reglamentos de construccion a nivel america se basan o bien en la Norma DIN o bien en la ACI, no todos son iguales y te piden revalidar titulo. Sin ir mas lejos, aca se les ocurrio cambiar el reglamento CIRSOC vigente de 1982 basado en la DIN a uno nuevo basado en la ACI hace un año y fue el momento en que nos quisimos matar todos, estudiantes (Principalmente a los que nos agarro termimando) y docentes.
      A lo que voy es que con ingenierias, no es imposible, es mas facil que con una carrera como Derecho o Contador Publico donde tenes que estudiar directamente la carrera de 0. Pero tampoco es decir me rajo y entro a laburar mañana, podes trabajar si, sin tener matricula, osea que vas a ganar con un paria porque un profesional sin matricula es lo mismo que nada.
      Si no tenes titulo la vas a remar, pero en un pais estable te vas a poder acomodar. El problema es en cual de todos los paises.

      Comment


      • #4
        Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

        en lugares como peru, sabes de inyeccion y programacion y sos gardel, siempre y cuando tengas para ponerte un taller vos mismo y las maquinas, sino empleado moris e hambre

        Comment


        • #5
          Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

          Sigo leyendo!

          Comment


          • #6
            Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

            Muchachos la clave no es ir de raton. Junten plata aca, unos buenos verdes, mientras tanto disfruten, despues alla se arman algo y se van.
            Pongamos como ejemplo. Se juntan verdes y se ponen un puesto de kalav kalash en otro lado.
            Ir de punto no es la solucion, a menos que aca sean indigentes.
            Armense un negocio aca, vean como se puede aplicar en otros paises (y que no sea ilegal) y empiecen a arrimar el bochin.

            Primero empiezan a viajar, hacer algun negocio, conocer, ven si les gusta, y de a poco cada vez van mas y arman algo mas solido.

            Me parece lo mas logico.

            Comment


            • #7
              Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

              Originally posted by gonzalp View Post
              en lugares como peru, sabes de inyeccion y programacion y sos gardel, siempre y cuando tengas para ponerte un taller vos mismo y las maquinas, sino empleado moris e hambre

              +1

              en paraguay no mas, sabes inyeccion y programacion, poniendote las pilas con todo y ganas en dolares y bien...

              Comment


              • #8
                Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

                Originally posted by Tornado View Post
                Muchachos la clave no es ir de raton. Junten plata aca, unos buenos verdes, mientras tanto disfruten, despues alla se arman algo y se van.
                Pongamos como ejemplo. Se juntan verdes y se ponen un puesto de kalav kalash en otro lado.
                Ir de punto no es la solucion, a menos que aca sean indigentes.
                Armense un negocio aca, vean como se puede aplicar en otros paises (y que no sea ilegal) y empiecen a arrimar el bochin.

                Primero empiezan a viajar, hacer algun negocio, conocer, ven si les gusta, y de a poco cada vez van mas y arman algo mas solido.

                Me parece lo mas logico.

                +1 agree.

                Comment


                • #9
                  Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

                  Si lo que dice tornado me gusta! pero Peru Paraguay? cuan mejor en lineas generales superan a Argentina?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

                    En algun momento me gustaria irme afuera, tengo pensado recibirme, mejorar el idioma y irme a laburar de lo mio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los internacionales del foro!! (personas que vivan en otro pais)

                      Un amigo estudiaba Ing en sistemas en UTN año 2004 y se fue becado a JAPON, primero estudio el idioma Japones durante 3 años y luego durante los 2 posteriores Estudio ingenieria aero espacial. Un fenomeno, lo que menos hace es laburar de eso. Esta trabaja de caza talentos para una empresa de rrhh ajaj nada q ver, y tampoco quiere laburar de ingeniero, le quemaron el bocho los ponjas. eso si, como experiencia es unica, conocio toda asia y europa. y cuando viene con euros es gardel con guitarra electrica.

                      Comment

                      Working...
                      X