Announcement

Collapse
No announcement yet.

El furor de los niños ricos de Instagram

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

    Los que dicen que son infelices son unos pelotudos, bien que cuando compran un auto lo suben al facebook o aca, es la misma mierda que hacen ellos subiendo fotos, obvio que con un par de millones mas.

    Comment


    • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

      Si hay que le puedo envidiar son los autos y los yates el resto no me saca el sueño.... Tengo un problema de personalidad que no se como explicarlo, cada vez que me compro algo por ejemplo un auto no lo puedo contar o mostrarlo a mis amigos/conocidos que menos tienen o hasta los que más tienen, me resulta incómodo... De chico me llenaron la cabeza con los juguetes por ejemplo, no podía llevar cosas a la escuela que fueran muy llamativas como una mochila de moda cuando habían pibes que llevaban los útiles en una bolsa... me crié en un barrio bastante humilde y por suerte mis viejos nunca me hicieron faltar nada, me crié con mi.mejor amigo y el no tuvo la.misma suerte, la paso muy mal de chico al punto de comer una sola vez por día... Pero bueno la vida te da Revancha, hoy el tiene un bora que se parte y yo un gol... :)

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

        Originally posted by FILIPPI View Post
        la diferencia con los Negros es la calidad de fotos ..

        ahora, cual es el objetivo del post ver como viven ciertas personas? no entiendo........


        dejo un par de fotos entonces :








        pero al dueño de esto le queda poco, YA TE VAS A PUDRIR EN LA CARCEL VIEJO HIJO DE REMIL PUTA......

        De quién es?

        Comment


        • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

          Originally posted by yetto32 View Post
          che como generalizan! nadie puso q todos los millonarios son infelices, se habla de algunos, y obvio q si tenes o no plata podes ser infeliz tmb, pero a lo q se apuntaba es que no necesariamente sos feliz si tenes millones en el banco.

          yo he escuchado a cada salame q me dice "a mi no me interesa tener plata" o "que al pedo, para q se compra un auto de 400 mil euros, es un monton de plata".

          ponele el otro dia le ocnte a un amigo q un cliente se compro 4 cuatriciclos de 500 mil pesos cada uno, y uno mas caro para el hijo que compite, y me dijo "que al pedo, que desperdicio de plata" y le conteste "el flaco ese gana cada cuatriciclo por semana", y me dice "me sigue pareciendo al pedo". eso para mi es envidia, no una pregunta como "seran felices eso q tanto ostentan?"

          el barbudo q juega al poker es un cebado, ese si q se caga de risa
          florr de pobre seguro es el vago!

          Comment


          • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

            Originally posted by charlycba View Post
            De quién es?
            Blaquier, dueño de Ledesma (el ingenio)

            Comment


            • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

              después de ver algunos comentarios me voy a tener que replantear el significado de Envidia.....

              che alguien fue a Envidia??????? ........... recuerdo esa noche con los fedes y Brigada BUENA VIDA

              Comment


              • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                Originally posted by FILIPPI View Post
                después de ver algunos comentarios me voy a tener que replantear el significado de Envidia.....

                che alguien fue a Envidia??????? ........... recuerdo esa noche con los fedes y Brigada BUENA VIDA
                En flores??? Seeeeeeeeeeeeeeee!!!

                Comment


                • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                  Originally posted by Drier View Post
                  En flores??? Seeeeeeeeeeeeeeee!!!
                  SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NOCHE TETEEEEEEEEEEEEE

                  AHORA ABRO UN POST CON EL TITULO: ENVIDIA A MORIR

                  Comment


                  • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NOCHE TETEEEEEEEEEEEEE

                    AHORA ABRO UN POST CON EL TITULO: ENVIDIA A MORIR
                    se podria decir que este foro es el "imperio" de la "envidia" :O

                    Comment


                    • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                      Originally posted by Edwints View Post
                      se podria decir que este foro es el "imperio" de la "envidia" :O
                      Tambieeeeeeennn!!! jajajajajajajj

                      Comment


                      • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        después de ver algunos comentarios me voy a tener que replantear el significado de Envidia.....

                        che alguien fue a Envidia??????? ........... recuerdo esa noche con los fedes y Brigada BUENA VIDA

                        seeeeeeeeeeeeee con un par del foro fui jajaja

                        Comment


                        • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          seeeeeeeeeeeeee con un par del foro fui jajaja

                          Decime que tenias la cámara....... PRENDELOS FUEGO.....

                          No me olvido de la oveja dolly ....... de el Gran Hipopotamo, y del Harem de Quilmes.... lindas mesas de Pool

                          Comment


                          • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                            Originally posted by -JR- View Post
                            florr de pobre seguro es el vago!
                            na, ni mucho ni poco, es clase media normal.

                            lo que si es de esos que dicen "si tiene tanta plata por que no dona?" como si la gente q tiene guita este obligada a regalarle plata a los demas, si ellos se rompieron el orto laburando por que mierda tendrian q donar obligatoriamente?? es lo mismo que hace el gobierno con las empresas privadas, igual el pibe es 0 politica, dice q no le importa, asi q teoricamente no es ni k ni nada.

                            Comment


                            • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Hay gente que no sabe manejar lo que es tener plata, como otros no saben manejar lo que es tener un arma en la mano o tener el amor de sus hijos.

                              Sinceramente me da lástima por esta gente.

                              Tengo clientes con muchísimo dinero y no son pelotudos, no por eso no disfrutan lo que tienen. Para mi un tipo que asimila ser éxitoso con emborracharse gastando 100.000 en champagne y sacarse una foto en ese estado en una baniera es un flor de pelotudo como también el que puede envidiarle eso.

                              Slds!
                              Nooo Ibiza, como lo vas a criticar! No ves que ahora entrás en el bando de 'los envidiosos' jajaja.

                              La cosa que un pelotudo es un pelotudo con plata o sin plata.

                              En las fotos esas que se sacan en la bañera es igual de pelotudo que el el negro que pone en facebook cuantos cajones de birra vacios dejó porque le dió al escavio..

                              Comment


                              • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Ojala tuviese toda esa guita, la deliro en autos y joda,
                                A quien no le gustaria vivir asi? No sean hipocritas, y si lo mas lindo es vivir en la montaña, me hago una casa ahi jaja

                                Pero mas vale, no seamos pelotudos tampoco!
                                Sabes que garage, igual de grande que la mansión me hago!

                                Comment

                                Working...
                                X