Announcement

Collapse
No announcement yet.

prohibiran acompañantes en moto!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

    Originally posted by foxkomodo View Post
    andaaaa... debe ser un diputado que a fin de año le preguntan "y usted que hizo?" y responde "yo propuese una reforma de transito que..." justifica su humilde sueldo...

    es concreto esto o es un proyecto? fuente?

    espero que sea un rumor.. si no me pierdo de ver a las tangueras e hilos detanles paseando....
    queres una fuente? ¿telam te sirve?, pero lo que dice es que quieren que nos pongamos un chaleco con la patente y el casco tambien con un sticker con la patente, ¿quien es la que promueve el proyecto?, la mujer del forro de granados que es diputada nacional por el FPV
    http://www.telam.com.ar/notas/201404...-chalecos.html
    "En un comunicado, Dulce Granados explicó que con la iniciativa presentada en el Congreso se pretende "ofrecer garantías en el terreno de la seguridad vial con la correcta individualización de quienes intervienen en los accidentes y también en la seguridad pública para disminuir la cantidad de hechos bajo la modalidad conocida como motodelincuencia".

    Agregó: "Consideramos acentuar las condiciones de transparencia que posibiliten al máximo la identificación de los responsables de hechos".

    "Aún estamos en tiempo de prevenir y revertir el incremento progresivo tanto de accidentes como de delitos provenientes de estos tipos de vehículo", explicó la diputada.

    De acuerdo a la iniciativa, los conductores de las motocicletas como los acompañantes deberán tener, tanto en su parte delantera como trasera, el dominio del vehículo fácilmente legible y con carácter indeleble.

    Además, se explicita que "cualquier conducta o maniobra para impedir la identificación de la patente, como también cubrirse el rostro con elementos no reglamentarios será considerada una falta grave posible de arresto, inhabilitación y/o multas económicas". "

    Comment


    • #17
      Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

      q pelotudes... tranquilamente pones otra patente y t mandas un chaleco X... y una calco X en el casco...

      con el tema de acompañante en moto la verdad q no m jode a mi sinceramente, ja, pero jamas en un pais del mundo escuche q hagan algo asi...

      Comment


      • #18
        Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

        es una pelotudes, pero como siempre pasan nunca controlan un carajo asi que no pasa nada

        Comment


        • #19
          Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

          Originally posted by marceloDC View Post
          queres una fuente? ¿telam te sirve?, pero lo que dice es que quieren que nos pongamos un chaleco con la patente y el casco tambien con un sticker con la patente, ¿quien es la que promueve el proyecto?, la mujer del forro de granados que es diputada nacional por el FPV
          http://www.telam.com.ar/notas/201404...-chalecos.html
          "En un comunicado, Dulce Granados explicó que con la iniciativa presentada en el Congreso se pretende "ofrecer garantías en el terreno de la seguridad vial con la correcta individualización de quienes intervienen en los accidentes y también en la seguridad pública para disminuir la cantidad de hechos bajo la modalidad conocida como motodelincuencia".

          Agregó: "Consideramos acentuar las condiciones de transparencia que posibiliten al máximo la identificación de los responsables de hechos".

          "Aún estamos en tiempo de prevenir y revertir el incremento progresivo tanto de accidentes como de delitos provenientes de estos tipos de vehículo", explicó la diputada.

          De acuerdo a la iniciativa, los conductores de las motocicletas como los acompañantes deberán tener, tanto en su parte delantera como trasera, el dominio del vehículo fácilmente legible y con carácter indeleble.

          Además, se explicita que "cualquier conducta o maniobra para impedir la identificación de la patente, como también cubrirse el rostro con elementos no reglamentarios será considerada una falta grave posible de arresto, inhabilitación y/o multas económicas". "

          el chaleco y la calco con la patente en el casco , , habian hecho obligatorio en colombia y despues, lo derogaron ya que era un kilombo y no seriva de nada...

          Comment


          • #20
            Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

            No se si esta bien, mal, regular, etc.. acá el tema no es la ley, sino la reglamentación.. de que sirve que sigan prohibiendo tal o cual cosa si después en la calle no pasa nada y todos hacen la vista gorda. Yo empezaría por agarrar a todos lo que andan sin casco, con motos desarmadas, sin luces, sin patente, etc.

            Seguramente haya buenas ideas, pero repito, el tema es hacer cumplir la ley que hoy tenemos, y luego ir avanzando con otras.

            Según me comento un policía, ellos no pueden perseguir las motos, por ej., a quién evade un control policial, porque si en la persecución al tipo le pasa algo ellos son en parte responsables. Esto no lo inventé, me lo dijo el policía que me tomó la denuncia..

            Comment


            • #21
              Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

              También está prohibido robar y apuntarle a la gente para sacarle todo lo que tiene , este país retrocedió décadas.

              Comment


              • #22
                Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                una boludez

                en Rosario se estan haciendo operativos todas las semanas levantando motos y autos sin papeles, el dato para tener en cuenta es que solo el 20% de los titulares vuelve a buscar la moto al corralon

                Comment


                • #23
                  Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                  La medida es una mierda, pero es lógica. El 50% o mas de los choreos en la calle son con dos tipos en moto, ya sea arrebatos, autos de caño, salideras bancarias, etc.

                  Esta en linea con todo lo que hace el gobierno, o sea pensando como el culo, haciendo la facil, la mas barata y la de menor esfuerzo posible.

                  Mañana hacen una estádistica y se dan cuenta que el 90% de los chorros usan Boras, Ventos, y Focus II para chorear y los mandan a destruir a todos, o inventan una calco fluorescente (que se paga cara obviamente) que dice "AUTO CONTROLADO - NO DE CHORRO", asi está todo mas controlado.... Son capaces.
                  Last edited by SUPERBIRD; 04-04-2014, 20:59.

                  Comment


                  • #24
                    Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                    Originally posted by DunaSport View Post
                    una boludez

                    en Rosario se estan haciendo operativos todas las semanas levantando motos y autos sin papeles, el dato para tener en cuenta es que solo el 20% de los titulares vuelve a buscar la moto al corralon
                    Debe pasar lo que pasa aca en mdp son mas caras las multas que la moto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                      es una verguenza...

                      off: cuando vaya atras de una moto de pista y no vea esos culos monumentales me va a dar mucha bronca jajajajaj

                      Comment


                      • #26
                        Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                        Si tan solo hicieran cumplir UN POQUITO NADA MAS las que ya tenemos seria otro mundo en ves de sacar todas estas leyes de mierda. De todas maneras no me parece mal ni bien me chupa un huevo no me afecta, pero seguro se presta a la confucion y mas cosas. Ademas no veo las negras entangadas que pasan por la puerta de casa y eso si me molesta un poco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                          es una pelotudes,y por microcentro también.
                          si me parecería lógico un color para identificar a los fletes,como si fuera un taxi,para regular la actividad

                          Comment


                          • #28
                            Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                            Aca hay una ordenanza que no pueden ir chicos menores de 12 años


                            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                              Originally posted by Erik39 View Post
                              Aca hay una ordenanza que no pueden ir chicos menores de 12 años


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                              pfff si de acompañante...anda a capiovi o montecarlo hasta afuera de el dorado y ves los pendejos de 12 manejando

                              yo creo que esta prohibición es una PELOTUDES yo que estoy por comprarme una de esas dax medio chinescas que venden, para q pueda ir al laburo... como hago si tengo que acercarle a un compañero de laburo a una parada o llevarle a un familiar? es una IDIOTEZ

                              Comment


                              • #30
                                Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                para evitar violaciones tambien prohibirian llevar la poronga....

                                jajajaj tal cual . que pelotudes siempre se busca la manera mas facil de hacer las cosas .

                                Comment

                                Working...
                                X