Announcement

Collapse
No announcement yet.

la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    +1... pasa que les gustaría ser ingleses, o chilenos, o vivir en Miami... después se acuerdan de que son argentinos y eso les da por las pelotas más aun. Me pregunto que dirían si la "denuncia" esa la hiciera Obama, como panquequearían unos cuantos eh! jajaja
    Uh agarrate juan, ahora con ese comentario te van a tildar de kirchnerista...

    Comment


    • #32
      Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

      Originally posted by NicolasR View Post
      Uh agarrate juan, ahora con ese comentario te van a tildar de kirchnerista...
      jajaja ya me tildaron y ya dije que la voté, más no comparto nada que hizo en este segundo mandato que fue cualquier mamarracho... me equivoqué, seguro... me arrepiento? no! Ojo que a partir del 2011 en las restantes elecciones nunca más voté nada del FPV... me considero K? ni ahí... podré ser un toque zurdo-comunista, pero solo en la teoría, en la práctica me gusta más el zurdo-capitalismo xD

      Si se viene algo al estilo Ceaușescu, ellos se lo buscaron y estaría bien que termine así o como Ucrania en estos días, pero la verdad que no tenemos huevos como pueblo. Por eso seguimos dejando que las Malvinas esten en manos de los ingleses y le damos la espalda a nuestros gobernantes en un tema tan delicado como este, donde por más que no estemos a favor del gobierno, tenemos que estar a favor de recuperar lo nuestro, de cuidar nuestro territorio, de nuestra Patria, de nuestra Bandera, de no dejar que nadie de afuera nos toque el culo ni nos quiera faltar el respeto.

      Comment


      • #33
        Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

        entonces tenia razón......... las armas están para cuando las guerras sean por el Agua................

        Comment


        • #34
          Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

          La verdad es que mas alla de los deseos que podamos tener las islas no va na volver a ser nuestras nunca mas, lo que deberia hacer el pais es alinearse con occidente dejandose de joder con paises de mierda como Venezuela, Cuba, Iran, Angola etc y tratar de vivir civilizadamente.
          La base no la van a sacar si les sirve pero tampoco la tienen para invadirnos a nosotros asique mas que resignarse no queda.

          Comment


          • #35
            Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            jajaja ya me tildaron y ya dije que la voté, más no comparto nada que hizo en este segundo mandato que fue cualquier mamarracho... me equivoqué, seguro... me arrepiento? no! Ojo que a partir del 2011 en las restantes elecciones nunca más voté nada del FPV... me considero K? ni ahí... podré ser un toque zurdo-comunista, pero solo en la teoría, en la práctica me gusta más el zurdo-capitalismo xD

            Si se viene algo al estilo Ceaușescu, ellos se lo buscaron y estaría bien que termine así o como Ucrania en estos días, pero la verdad que no tenemos huevos como pueblo. Por eso seguimos dejando que las Malvinas esten en manos de los ingleses y le damos la espalda a nuestros gobernantes en un tema tan delicado como este, donde por más que no estemos a favor del gobierno, tenemos que estar a favor de recuperar lo nuestro, de cuidar nuestro territorio, de nuestra Patria, de nuestra Bandera, de no dejar que nadie de afuera nos toque el culo ni nos quiera faltar el respeto.

            Puro chauvinismo che, antes de recuperar las islas le expropiaria todas las tierras a los lewis, beneton y las pongo a producir, pero cuales serán los intereses de que muy pocos los nombran........ las islas tarde o temprano van a pasar nuevamente a manos argentinas, y el gobierno que siga tiene que hacer el mismo laburo que los K...

            Comment


            • #36
              Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Puro chauvinismo che, antes de recuperar las islas le expropiaria todas las tierras a los lewis, beneton y las pongo a producir, pero cuales serán los intereses de que muy pocos los nombran........ las islas tarde o temprano van a pasar nuevamente a manos argentinas, y el gobierno que siga tiene que hacer el mismo laburo que los K...
              Expropiaselas, pero es al pedo... estamos llenos de tierra que pueden producir y no estamos haciendo nada con esas. Estoy de acuerdo con no vender las tierras tampoco e incluso expropiarlas de ser necesario (al igual que vos tampoco me gusta que los Benetton, Turner, etc sean propietarios de extensas tierras en nuestro país), pero si no estamos produciendo en LA EXTENSA CANTIDAD de tierras que están desaprovechadas, que es lo que te dice que si lo haríamos en tierras expropiadas?

              Comment


              • #37
                Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                Originally posted by Fuerte View Post
                una vez una profesora de geografia me dijo "territorio perdido en una guerra no es mas tuyo".... no se, a mi me da pena lo de malvinas por los quefueron solamente... hay tanto para arreglar aca, que hasta podria ser una falta de respeto que se este ocupando de ese tema...

                Pero las islas pasaron a manos inglesas por una OCUPACIÓN, en 183X (no me acuerdo) no fue una Guerra .............. y los milicos se equivocaron al intentar ocuparlas por la fuerza, diplomaticamente creo que se hubiera hecho mas y sin muertos......... quedan pocas colonias en el mundo.............. y por ese lado tiene que ir la Argentina.

                Comment


                • #38
                  Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  toda la razon.. salvo que.. lo nuestro no FUE una guerra... NINGUNA de las partes la declaro.. la guerra es un estado legal.. aca fue un conflicto (por eso se llama CONFLICTO DEL ATLANTICO SUR) lo declara el presidente y le da visto bueno el congreso.. los que se durmieron fueron los britishhhh.. porque ellos al ser "atacados y ocupados sus territorios" podrian haber declarado la guerra a nuestro pais y no lo hicieron, por ende el reclamo sigue siendo justo..
                  Pero te tenes que remontar a 1832-33 no a 1982.

                  Comment


                  • #39
                    Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Pero las islas pasaron a manos inglesas por una OCUPACIÓN, en 183X (no me acuerdo) no fue una Guerra .............. y los milicos se equivocaron al intentar ocuparlas por la fuerza, diplomaticamente creo que se hubiera hecho mas y sin muertos......... quedan pocas colonias en el mundo.............. y por ese lado tiene que ir la Argentina.
                    Pero yo nunca dije que no fueran argentinas, tampoco dije que los ingleses son los peores piratas de la historia del mundo, que es lo que pienso, lo que digo es, que las quisimo recuperar de prepo y sacaron cargando aceite y vos en lugar de lsto ingleses, las devolverias cuando sabes perfectamente que no te pueden poder ni militar ni diplomaticamente?

                    Digo, hay tantas cosas para resolver antes acá en el continente, mismo internacionalmente, que me suena demagogia barata que en cada oportunidad que tiene cristina hable de Malvinas para fuera (sabiendo que no le van a dar bola) y más que nada para adentro.

                    El país necesita menos doctrina y más soluciones expeditivas.



                    enviado desde donde se envió using tapachak!

                    Comment


                    • #40
                      Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                      El posicionamiemto geopolitico de Malvinas es mas importante que el petroleo que hay en ellas ,es mas si en las mismas rebalsara petroleo ,oro o diamentes quedaria a segundo plano.

                      Me parece que se usaron en la segunda guerra mundial para la reparacion de buques de guerra de la armada inglesa

                      Comment


                      • #41
                        Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Pero las islas pasaron a manos inglesas por una OCUPACIÓN, en 183X (no me acuerdo) no fue una Guerra .............. y los milicos se equivocaron al intentar ocuparlas por la fuerza, diplomaticamente creo que se hubiera hecho mas y sin muertos......... quedan pocas colonias en el mundo.............. y por ese lado tiene que ir la Argentina.
                        no filippi, tenían que hacerlo de esa manera, porque después de 150 años de ocupación de los ingleses y si solo los reclamos fueron digamos por escrito, las leyes internacionales dicen que les iban a corresponder a ellos, por eso fue la ocupación argentina. (segun un a prof de derecho)

                        Comment


                        • #42
                          Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Para ser traidor hay que jurar antes, además no leí ningún comentario que apoye a los ingleses, que no te gusten las opiniones,puntos de vista y criterios que se expresan no significa que alguien sea traidor.

                          Podrías haber cuoteado y listo!



                          enviado desde donde se envió using tapachak!
                          aca hay mucho K, de kelper....

                          Comment


                          • #43
                            Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                            Ay ay ay...estos chicos pacifistas que quieren hacerse los intelectuales con ideas políticamente correctas.
                            Guerra e "intervenciones" por parte de EEUU (socio de Inglaterra en las cuales también participo)como las mas recientes: de Corea, del Libano, Vietnam, Beirut, Panama, El Golfo, Yugoslavia, Afganistán, Irak...y las que vendrán.
                            Pero bueno todavía se piensan que Malvinas las vamos a recuperar por la vía diplomática.

                            Comment


                            • #44
                              Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                              el diccionario debe definir a los kelpers como muy blancos para ser argentinos y muy negros para ser ingleses, que mierda vivir ahi por favorrrr.

                              igual no se para q quieren q argentina recupere las islas, toda la guita q entre por ese costado (muchisima) se la van a terminar choreando como pasa con todo en este hermoso pais europeo

                              Comment


                              • #45
                                Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                                Dejen de romper las bolas con recuperarlas, que queden como estan o bomba y chau pichu

                                Comment

                                Working...
                                X