Announcement

Collapse
No announcement yet.

La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

    Es enserio? Le dicen cagones a los ciudadans que corren a los delincuentes en algunos casos armados? Acaso no son cagones los delincuentes que vienen de a 5? No me olvido mas cuando a Gordon freeman de caño en la puerta de mi casa eran 5 bajandolo del auto. Pero claro yo era cagon porque lo persegui con una camioneta y ellos iban en auto, como pesa mas estaban en desventaja soy muy cagon.

    Comment


    • #77
      Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

      X suerte la sacaste barata y no paso nada...el otro dia a un chabon q compra en el negocio le robaron el tornado no se la qizo dar le dio una piña al chorro y le tiraron 2 tiros q x suerte no le pegaron le metieron el fierro en la boca y se qedo en el molde..

      Comment


      • #78
        Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

        Originally posted by cric23 View Post
        el linchamiento es la moda del momento . Se necesitan 50 personas para pegarle a un chorro es de muy cagon eso .


        Lo q paso en rosario si el pibe no se desmaya no la cuenta . Los remiseros supusieron q como iban en moto eran chorros lo persiguieron , lo bajaron de la moto y lo recagaron a palos . Resulta ser q se habian confundido , TODOS los remiseros q le pegaron q pasa ? que le dicen al pibe disculpame te confundi con un chorro y si lo mataban .


        esto de los linchamientos llego a un punto extremo ya , van a ver a un pibe con gorrita y lo van a cagar a piñas . Es un fogoneo infernal q no para y no para .


        Toda la vida hubo linchamientos inseguridad , pasa q ahora es todo el santo dia y repiten repiten . Basta hasta cuando , se va cristina viene X persona , si no estan entongados q va a pasar me pregunto yo , hacia donde nos quieren llevar es hora de abrir los ojos muchachos !

        la gente esta muy alterada nerviosa putea por cualquier cosa se queja de todo . En la calle es imposible andar . Parece la ley de la selva .


        pd: tuve un intercambio fuerte de ideas con mi suegro y mi novia , si bien en algunas cosas coincidimos en el tema de inseguridad no , pero no justifico los linchamientos . Yo creo q algo hay q hacer pero el linchamiento no es la solucion . SI robo tiene q pagar , la justicia lo tiene q hacer cumplir , no el grupo de vecinos de mengano los justicieros del barrio . NO SOMOS ASESINOS !! , una cosa es defenderte en legitima defensa y otra cagarlo a patadas entre 50 !!

        Comment


        • #79
          Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

          Originally posted by nico_r22 View Post
          Te felicito loco, una muestra más de que la sociedad argentina evoluciona día a día, más allá de la mierda que pasan en la televisión -que, claramente, hace apología al linchamiento-.

          Abrazo.
          INVOLUCION quisiste decir ? donde vivis ?

          Comment


          • #80
            Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

            Cual es el sentido del post? Que notaste que hay un foco de delincuencia porque te toco a vos recien? Nosotros los NO "K" ya lo tenemos en claro hace mucho, asi que chocolate por la noticia.
            Y la otra decir que estas en contra del Linchamiento... ¿Quien te pregunto que opinabas al respecto?

            Pido que Cierren el post.

            Saludos.

            Comment


            • #81
              Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

              CANSADOS DE VIVIR ASI ES LA RESPUESTA... no quieren linchamientos? no quieren golpes? puteadas balazos? ( porque hoy son patadas mañana la gente se arma y chupenla va a ser peor) no quieren nada de eso... METANLOS EN CANA Y QUE CUMPLAN SU CONDENA, NO QUE ESTEN 5 MESES EN UN PENAL DE MIERDA COBRANDO UN SUELDO Y VIVIENDO CON TODAS LAS COMODIDADES DEL MUNDO EXTERIOR Y ENCIMA A LOS 5 MESES LO DEJAN SUELTO POR FALTA MERITO O 2X1 O COMO MIERDA LO QUIERAN DIBUJAR... ROBO ADENTRO Y A CUMPLIR LA PENA SIN DESCONTARLE UN SOLO PUTO FUCKING DIA...


              NO HAY SUFIEICIENTES PENITENCIARIAS PARA METERLOS A TODOS TODO EL TIEMPO QUE LES TOCA POR ESO HAY TANTO PELOTUDEO... METELE UN BALAZO EN LA NUNCA AL VIOLADOR Y CASO CERRADO... GUARDA LOS CHORROS NOMAS QUE ALGUNO SE PUEDE RECUPERAR TODAVIA Y CON ESE SE PUEDE HACER BUENAS CUBIERTAS RADIALES PARA PICADAS...

              Comment


              • #82
                Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                Originally posted by Smy16 View Post
                Cual es el sentido del post? Que notaste que hay un foco de delincuencia porque te toco a vos recien? Nosotros los NO "K" ya lo tenemos en claro hace mucho, asi que chocolate por la noticia.
                Y la otra decir que estas en contra del Linchamiento... ¿Quien te pregunto que opinabas al respecto?

                Pido que Cierren el post.

                Saludos.
                Antes de cerrarlo,dejenme contestarles a todos . Pero durante la hora laboral no puedl.

                Comment


                • #83
                  Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                  Lo bueno es que no te paso nada papa

                  Lo malo es que están afuera o salen en 2 horas que es exactamente lo mismo porque deberían estar colgados de los huevos en plaza de mayo recibiendo piedrazos

                  Comment


                  • #84
                    Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                    Nueva moda : Pajeritos que escriben discursos políticamente correctos contra los linchamientos. Quieren el cartelito de "civilizados"
                    Quiero ver cuando le maten un padre, un hermano, un hijo, por un auto de mierda o plata a ver como siguen pensando.

                    Comment


                    • #85
                      Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                      Originally posted by elvis v8 View Post
                      Nueva moda : Pajeritos que escriben discursos políticamente correctos contra los linchamientos. Quieren el cartelito de "civilizados"
                      Quiero ver cuando le maten un padre, un hermano, un hijo, por un auto de mierda o plata a ver como siguen pensando.

                      Ese pensamiento se queda hasta que se toca a uno de los suyos, es como el bolsillo. Nadie se queja ni dice nada, ahora cuando le tocan el bolsillo se ponen como locas

                      Comment


                      • #86
                        Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                        Tremenda la parte de la historia que la moto pasaba por atrás tuyo!!!!!!! Que bueno que termino todo bien y recuperaste la moto!
                        Lo de la policia para sacarse el sombrero, excelente su accionar.

                        Comment


                        • #87
                          Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          en media hora estan en la calle de nuevo
                          http://www.infobae.com/2014/04/03/15...co-su-decision

                          Comment


                          • #88
                            Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                            Originally posted by gamboa28 View Post
                            que post hubieras hecho si la moto no la encontrabas, o te metian un corchaso?? ... o si ibas con alguien y ese alguien no la contaba???... No es una moda esto de fajar lacras de la sociedad, es cansancio de que el estado no nos cuide o no castigue a los chorros, asesinos, violadores....
                            de estos justicieros hubo toda la vida, pasa que ahora se puso de moda buscar por todo el pais este tipo de noticias hasta que no vendas mas y sea otra la noticia del momento...
                            por cierto.. la brigada anti secuestro esta actuando muy eficientemente? digo.. no se.. pq a comparacion de unos años ahora ni se escucha esa noticia..

                            Originally posted by FFI View Post
                            Esto K me hacen reir los huevos.... Ahora adoran a los chorros y sostienen que "no hay q tocarles un pelo" para que puedan robar, porq es la unica manera de q puedan llevar el pan a su casa.... Ese choro mañana sale a robar de nuevo, y si le pego un poco mas el paco, antes de pedirle la moto a su victima le mete un tiro.... sabelo
                            yo lo unico que digo es que la justicia se tiene que hacer cargo, y/o alguien capacitado para atraparlos,
                            si no a ver...desde cuando es un robo y se justifica el linchamiento..decime ,,

                            Originally posted by el_lagartijo View Post
                            Como se va a alegrar alguien por que te robaron, chango?? no entendi si no!! jaja.

                            Un garron, por mas que la hayas recuperado, el momento de mierda es un garron... por lo menos no te pegaron ni nada.

                            Yo creo que hago lo mismo, el dia que me quieran robar el auto o algo, les doy la llave y me iré silbando bajito...
                            LAS RESPUESTAS CONTESTARON A TU PREGUNTA?

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            y con esto deberia creer que vivimos en el paraiso? que buen pais de gente honesta. gracias polis, gracias vecinos, gracias chorros, mua mua mua
                            no, solo di mi caso que sin hacerme el vivo y haciendo lo que deberia hacer ante un hecho desafortunado salio todo bien.
                            Originally posted by pablom16v View Post
                            La policia no está mal, está mal la justicia que los saca al toque.
                            exacto.
                            Originally posted by wido119 View Post
                            lastima que no te violaron
                            no me violaron pq me vieron cara de putito, entonces mas q padecerlo iba a disfrutarlo
                            Originally posted by CristianMI16 View Post
                            hay que promover los linchamientos.. y si terminan en muerte del chorro mejor..
                            bien civilizado lo tuyo
                            Originally posted by Pablito SCR View Post
                            Si puedo patear a un negro de mierda en el medio de la gorra tirado en el piso, pienso hacerlo, si le puedo meter un tiro, pienso hacerlo, hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta que se estan adueñando del pais, no tiene que queda uno solo!! Ojala se ponga de moda la justicia x mano propia y vayan muriendo unos cuantos de estas mierdas!!
                            Originally posted by Ellobo View Post
                            No digan linchamientos..

                            Es reacción, justicia, defensa. Son ellos o vos.

                            Cuando le dan a un viejo en la propia casa apenas algun noticiero muestra la noticia y queda en la nada.

                            PD: Hay $20.000 de recompensa para el que aporte o entregue al chorro que mato a la maestra de Ciudadela de un tiro en la nuca con el fierro apoyado que 'segun la justicia se le escapó pobrecito el tiro..'
                            pero bien que a la mina le salio por la garganta y le habia entregado TODO. Ese sí que si aparece la va a pasar mal mal..
                            linchamiento pq ahora se puso de moda, es la noticia del momento, nos taladran la cabeza con eso y buscan una noticia parecida por todo el pais.
                            acaso recien ahora la gente empezo a hacer esto?
                            nunca salio una noticia de un grupo de vecinos q prendio fue la casa de un violeta? ah no..esto es de 15 dias a ahora anda mas

                            Comment


                            • #89
                              Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              ehhhh rey que gif tan pedorro ,me dedicaste! tan poco valgo como para siquiera ponerme un gif copado?
                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              1. me alegro mucho de que no te haya pasado nada y de que no seas un numero mas de la inseguridad que se vive, desgraciadamente SI lo sos con lo que respecta a robos.

                              2. viste que bueno es saber que a veces la policia esta y hace su trabajo??... me parecio que alguna vez despotricaste contra ellos.. ponele que no lo hiciste.. AHORA no te QUEDA claro que la policia se arriesga por hacer su trabajo(sabemos que NO todos son asi.. no empecemos con la maldita poli.. eso es otro tema) y LA JUSTICIA los libera??, que La presidenta habla GANSADAS de los pobre motochorros y NADA de las muertes de ONCE que AHORA estan en juicio?, del narcotrafico que sufre ROSARIO particularente?... no te da comezón que LO QUE TE PASO A VOS.. para el gobierno es una SENSACIÓN??....
                              no creo haber despotricado contra la poli aca..
                              nada me sorprende del gobierno, pq tenemos lo que esta sociedad merece y punto.
                              Originally posted by FFI View Post
                              Mira pollo asi "laburan" tus amigos, los q vos defendes...

                              También en el Oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de Laferrere, cuatro delincuentes irrumpieron en una casa de la calle Huemul al 4000 tras romper la puerta a patadas. Los ladrones se enfrentaron con uno de los habitantes de la casa, Alberto Martín Ledesma, de 24 años, al que mataron de un balazo en la cabeza por intentar defender a su padre. Este último fue herido de un balazo en una pierna y golpeado en la cabeza con la culata de un arma. El hombre permanece internado, según relató su mujer.Los delincuentes robaron un televisor LCD y huyeron. "Me levanté asustada y lo encuentro a Martín debajo de la mesa. Entonces, yo a los gritos: -Martín, Martín-. Y él ya estaba tirado, doblado", lamentó la madre de la víctima, identificada como Nelly. "Los vi a ellos luchando y (a los ladrones) disparando tiros. A mi marido le tiraron en una pierna y le pegaron en la cabeza: sangraba un montón", contó.
                              Por su parte, el tío de Martín señaló que los agresores son conocidos del barrio, y algunos de ellos con antecedentes de robo y asesinatos. Dijo que la semana pasada ya los habían robado y que vieron algo que les llamó la atención y volvieron."La semana anterior, le habían robado una máquina de cortar pasto que ellos usaban para hacer changas y lo único que tenían ahora era el LCD ése", agregó.
                              "Son gente de acá, a una cuadra y media, que no sirve para una mierda como en todos los
                              barrios, son una lacra humana". "Se fueron, se bañaron y ya estaban en la esquina. Estaban
                              tomando una cerveza en la esquina cuando los levantaron. Ellos lo negaban. Pero, cuando llegaron a la comisaría, tenían el revólver con los pelos de mi cuñado, porque le había roto la cabeza con la culata", dijo el hombre.

                              Y añadió: "Tienen antecedentes (penales) y hay uno que tiene como tres o cuatro muertos. Siguen saliendo y siguen haciendo desastres". En la comisaría interviniente se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio y lesiones".

                              Te tiene que pasar a vos para q entiendas como estamos??
                              son duros eh! me tildan de k, ahora decis que son amigos mios... simplemente pq quiero que las cosas se hagan cmo corresponde y no como psicopatas?
                              Originally posted by juaanpaa View Post
                              Jajaja una respuesta sin fundamentos, cierto q vos eras K. Ya se por q respondes así.
                              no, es a lo que va a llegar esto.

                              Originally posted by apista1 View Post
                              aunque no te importe te lees todo curioso
                              a mi me decis?

                              Originally posted by cropics View Post
                              sos un salame estas contento porque te devolvieron una moto de mierda que la podes volver a comprar en 12 cuotas y no pensas que el chorro si quedo recentido te va a meter 5 tiros cuando te cruce de nuevo porque total en un par de horas queda libre.
                              Por dios hay cada marmota que no se puede creer!
                              probablemente me pegue los 5 corchazos sin saber quien carajo era

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              A los que cagaron a palo en la calle los agarraron en el momento con las manos en al maza, eso que decis no tiene sentido.
                              bien lobo...osea, frenas un delito con otro delito..excelente
                              Originally posted by MartinRR View Post
                              déjalo, cada uno es libre de pensar lo que quiere, en este caso el esta feliz porque es un conformista en todo sentido, tanto seguridad (?), gobierno (?), Y LE LLENARON EL TANQUE... se ahorro 20 pesos... jajajjajaja
                              viste, desde hoy vivo como si estuviese en Noruega

                              Originally posted by emi_128 View Post
                              Yo te entiendo porque ya me robaron 3 motos, y todas de caño. Ahora, lo que no entiendo es tu postura de superado, y te digo mas, pareciera que hasta estás gozando de la situación.

                              Sentite dichoso que no te metieron un tiro, y por mas que te pongas la careta, dudo que algún día vuelvas a usar la moto sin hacerte caca encima.
                              contesto asi, pq ya sabia como iban a reaccionar aca, entonces hay q seguirles el juego,
                              respecto a lo otro no necesito subirme a la moto para cagarme encima, de hecho la escondi en el fondo de casa y de momento no voy a usarla.

                              Originally posted by cric23 View Post
                              el linchamiento es la moda del momento . Se necesitan 50 personas para pegarle a un chorro es de muy cagon eso .


                              Lo q paso en rosario si el pibe no se desmaya no la cuenta . Los remiseros supusieron q como iban en moto eran chorros lo persiguieron , lo bajaron de la moto y lo recagaron a palos . Resulta ser q se habian confundido , TODOS los remiseros q le pegaron q pasa ? que le dicen al pibe disculpame te confundi con un chorro y si lo mataban .


                              esto de los linchamientos llego a un punto extremo ya , van a ver a un pibe con gorrita y lo van a cagar a piñas . Es un fogoneo infernal q no para y no para .


                              Toda la vida hubo linchamientos inseguridad , pasa q ahora es todo el santo dia y repiten repiten . Basta hasta cuando , se va cristina viene X persona , si no estan entongados q va a pasar me pregunto yo , hacia donde nos quieren llevar es hora de abrir los ojos muchachos !

                              la gente esta muy alterada nerviosa putea por cualquier cosa se queja de todo . En la calle es imposible andar . Parece la ley de la selva .


                              pd: tuve un intercambio fuerte de ideas con mi suegro y mi novia , si bien en algunas cosas coincidimos en el tema de inseguridad no , pero no justifico los linchamientos . Yo creo q algo hay q hacer pero el linchamiento no es la solucion . SI robo tiene q pagar , la justicia lo tiene q hacer cumplir , no el grupo de vecinos de mengano los justicieros del barrio . NO SOMOS ASESINOS !! , una cosa es defenderte en legitima defensa y otra cagarlo a patadas entre 50 !!

                              Comment


                              • #90
                                Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                                una pena

                                Comment

                                Working...
                                X