Announcement

Collapse
No announcement yet.

La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

    el de palermo ya anda suelto de nuevo, y tenias vastos antecedentes de robos violentos...

    http://www.infobae.com/2014/04/03/15...otegio-palermo

    Comment


    • #47
      Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

      Mira pollo asi "laburan" tus amigos, los q vos defendes...

      También en el Oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de Laferrere, cuatro delincuentes irrumpieron en una casa de la calle Huemul al 4000 tras romper la puerta a patadas. Los ladrones se enfrentaron con uno de los habitantes de la casa, Alberto Martín Ledesma, de 24 años, al que mataron de un balazo en la cabeza por intentar defender a su padre. Este último fue herido de un balazo en una pierna y golpeado en la cabeza con la culata de un arma. El hombre permanece internado, según relató su mujer.Los delincuentes robaron un televisor LCD y huyeron. "Me levanté asustada y lo encuentro a Martín debajo de la mesa. Entonces, yo a los gritos: -Martín, Martín-. Y él ya estaba tirado, doblado", lamentó la madre de la víctima, identificada como Nelly. "Los vi a ellos luchando y (a los ladrones) disparando tiros. A mi marido le tiraron en una pierna y le pegaron en la cabeza: sangraba un montón", contó.
      Por su parte, el tío de Martín señaló que los agresores son conocidos del barrio, y algunos de ellos con antecedentes de robo y asesinatos. Dijo que la semana pasada ya los habían robado y que vieron algo que les llamó la atención y volvieron."La semana anterior, le habían robado una máquina de cortar pasto que ellos usaban para hacer changas y lo único que tenían ahora era el LCD ése", agregó.
      "Son gente de acá, a una cuadra y media, que no sirve para una mierda como en todos los
      barrios, son una lacra humana". "Se fueron, se bañaron y ya estaban en la esquina. Estaban
      tomando una cerveza en la esquina cuando los levantaron. Ellos lo negaban. Pero, cuando llegaron a la comisaría, tenían el revólver con los pelos de mi cuñado, porque le había roto la cabeza con la culata", dijo el hombre.

      Y añadió: "Tienen antecedentes (penales) y hay uno que tiene como tres o cuatro muertos. Siguen saliendo y siguen haciendo desastres". En la comisaría interviniente se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio y lesiones".

      Te tiene que pasar a vos para q entiendas como estamos??

      Comment


      • #48
        Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

        naaa.. era buen pibe che

        Comment


        • #49
          Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          Porque esta mal? Buenisimo. Yo mañana averiguo la direccion de tu casa y digo q quisiste violar a mi ahijada de 4 años y q re vayan a cagar a trompadas

          Jajaja una respuesta sin fundamentos, cierto q vos eras K. Ya se por q respondes así.

          Comment


          • #50
            Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

            aunque no te importe te lees todo curioso

            Comment


            • #51
              Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

              Me alegra el desenlace de la historia!
              Ahora, es preocupante que SORPRENDA que la policía actúe como tiene que actuar

              Comment


              • #52
                Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                Comment


                • #53
                  Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                  sos un salame estas contento porque te devolvieron una moto de mierda que la podes volver a comprar en 12 cuotas y no pensas que el chorro si quedo recentido te va a meter 5 tiros cuando te cruce de nuevo porque total en un par de horas queda libre.
                  Por dios hay cada marmota que no se puede creer!

                  Comment


                  • #54
                    Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                    pura hipocresía estos Kk...

                    Comment


                    • #55
                      Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                      Ahora que paso el mal momento. Anda pensando en ponerle una ALARMA con control de presencia a la moto, cosa que cuando vuelvas a las calles y DIOS no quiera que pase lo mismo; si fuera asi, la moto se le para a los 100 mtrs. No es la solucion pero te deja un poco mas tranquilo. Yo tengo puesto en mis tres vehiculos incluida la moto , alarmas PST y son una maza. Suerte.

                      Comment


                      • #56
                        Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        Porque esta mal? Buenisimo. Yo mañana averiguo la direccion de tu casa y digo q quisiste violar a mi ahijada de 4 años y q re vayan a cagar a trompadas
                        A los que cagaron a palo en la calle los agarraron en el momento con las manos en al maza, eso que decis no tiene sentido.

                        Comment


                        • #57
                          Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                          Originally posted by elreydelbosque View Post

                          JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJja jaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                            Originally posted by cropics View Post
                            sos un salame estas contento porque te devolvieron una moto de mierda que la podes volver a comprar en 12 cuotas y no pensas que el chorro si quedo recentido te va a meter 5 tiros cuando te cruce de nuevo porque total en un par de horas queda libre.
                            Por dios hay cada marmota que no se puede creer!
                            déjalo, cada uno es libre de pensar lo que quiere, en este caso el esta feliz porque es un conformista en todo sentido, tanto seguridad (?), gobierno (?), Y LE LLENARON EL TANQUE... se ahorro 20 pesos... jajajjajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                              Y el chorro q agarraron ayer y no lo Lincharon, hoy esta afuera 14 horas nada más.

                              Comment


                              • #60
                                Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                                Originally posted by juaanpaa View Post
                                Y el chorro q agarraron ayer y no lo Lincharon, hoy esta afuera 14 horas nada más.
                                Y ya lo habian agarrado 3 veces mas, la ultima que cayó fué Agosto del 13 y encima con arma lo habian agarrado..

                                Comment

                                Working...
                                X