Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avisos de ventas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Avisos de ventas.

Este post se resume con el aviso del clio sport que esta en ML con 48 mil km, yo entiendo que tengas un auto prácticamente único por los KM, pero la cantidad de pavadas, a mi criterio, de mas que puso el flaco se presta para la gastada mal. En fin, hay mucha gente que les gusta esos cuentitos baratos del cuidado extremo si no, los vendedores no harían semajenates avisos "comicos". Igual esos delirantes a la larga se los clavan los autos, sin ir mas lejos aca hay muchos ejemplos en la parte de ventas, con solo ver la cantidad de "UP" que hacen jaja.

Comment

vayan a la seccion venta del foro y se encontraran con eso y mucho mas!!!

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
        Ver los clasificados de enfierrados es como leer la contratapa de clarín. Son un chiste los avisos, y el precio siempre lo remata ajjajaj
        jajajaja!!!!!!! tal cual!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by naguson View Post
          Cinecero sin usar....ya estan demasiado boludos..
          Fuera de joda, yo pongo en los avisos "auto de no fumador". Cuando tenia 21 laburaba con la camioneta de un tipo que fumaba como una chimenea y el olor a nicotina asentada de años en el interior del habitáculo era sencillamente insoportable. La ropa cuando llegabas a tu casa tenia el olor como si el que hubieras fumado eras vos. Fuera de joda que desde ese momento valoro mucho, pero mucho el auto de no fumador, por eso lo pongo en el aviso.

Comment

Puede ser de fumador y estar el cenicero sin usar eh, conozco uno que va todo el día con el pucho afuera.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
              Puede ser de fumador y estar el cenicero sin usar eh, conozco uno que va todo el día con el pucho afuera.
              Mi viejo....jamas uso el cenicero de ningun auto....de todas formas, antes de vender su anterior auto limpiamos todo el techo y los plasticos y listo, no se nota si fumaban o no....es mas, al que lo compro le dijo que fumaba y ni se habia dado cuenta.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Ex Vectra suma eh
                JAJAJAJ me muero, hace tanto no veo un aviso asi

Otra es "Lo lavo con los mejores productos, lo lustro todos los fines de semana"
                Para pelotudo que te quedas sin laca si lo lustras todos los fines de semana

Encima después lo vas a ver y lo lavan con cepillo

La otra también es "Pintura original de fabrica"

Sinceramente que tenga o no tenga la pintura de fabrica en un auto de 20 años, no me molesta, siempre y cuando no este abrazado a una columna...

Hace no mucho fui a ver un Laguna que el tipo me dijo que tenia toda la pintura de fabrica y el auto estaba tirado del Aconcagua, no le servia nada y me decía "Eh, pero tiene la pintura de fabrica" morite

Comment

A mi me causan gracia muchos avisos, algunos son buenisimos jaja, yo cuando publico los autos de la agencia, pongo "Vendo o permuto- modelo de auto - Impecable (Si lo esta obvio) y ya esta, no pongo nada mas, lo describo con una sola palabra, me parece al pedo escribir mas que eso.

Comment

"detalles de uso" ,llego a verlo y tenia una granizada tremenda jajaja, ni se notaba en las fotos era gris clarito el auto y lo peor me dice, a yo ya lo compre asi jajajaja
                    Last edited by Pacha1000; 03-04-2014, 20:45.

Comment

Working...
                    X