If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Pintura de fabrica", y si nene,donde la van a hacer!!
"No hay que gastarle nada" (tiene todo gastado)
"Tiene 50.000 km reales,se usa solo los fines de semana" ,es mod. 2011 y es el 5º dueño,se le cambio bomba de agua,cable de embrague,etc etc
"Se repinto todosolo por gusto personal" seee claro
Lo lavo siempre en casa con microfibras o en el centro de detailing de un amigo con los mejores productos y encerado luego de cada lavado, + nutrido de cueros y plásticos. NUNCA SE MODIFICO LA ALTURA, NI EL ESCAPE, NI SE REPROGRAMO, NI ABSOLUTAMENTE NADA.Me hago Cd´s de a 20 temas para no sacar la Compactera original.
Lo di los kilometro.es relativo yo a mi auto lo compre en el principios de 2012 y hasta el dia.d.hoy le hice 1.500km. Lo dmas me hacen reir
De eso no digo nada, puede llegar a ser real en un caso cada 100. Ahora si me pones que lo usas sólo los findes no me vengas con un promedio de 17000kms al año como vi uno hoy acá mismo. A la camioneta le hice 10000kms en 20 meses, cuando la venda el que la venga a ver se dará cuenta solito si la usé los fines de semana o para fletear todos los días.
la que mas bronca me da es "detalles de pintura" y basicamente tiene la carroceria como si hubiese venido de jugar al carmageddo.
o "titular ubicable" , el dueño se hizo cura y se fue a vivir Sri Lanka, todos sus herederos estan muertos, y esta inhibido.
jajaja, la del TITULAR UBICABLE y PAPELES CON DETALLES son terribles... los detalles generalmente son titular muerto en un tiroteo y pedido de captura en calamuchita...
Las fantasmeadas que dicen, la verdad que me chupan un huevo...
Lo que me jode es cuando te dicen "Veni a verlo, esta IMPECABLE", y cuando vas parece que lo usaron en la Guerra del Golfo para transportar tropas!!
HIJOS DE REMIL PUTA!!!! La otra que usan fotos de cuando lo compraron y cuando lo vas a ver lo tiraron del aconcagua y te comiste 2 horas de trafico para ir a ver una pija con ruedas!!!!!!!!!!
Lo del auxilio, es mas bien para notar que ninguna de las 4 cubiertas esta emparchada, igual tampoco entiendo en que cambiaria ya que una emparchada es algo normal. Lo de rotar 5 cubiertas es la primera vez que lo escucho.
Auxilio sin rodar con 10 años es el primer gasto que tenes que hacer, no entiendo porque aclaran eso!
ademas yo habre pinchado varias veces y la de auxilio no la puse
Auxilio sin rodar con 10 años es el primer gasto que tenes que hacer, no entiendo porque aclaran eso!
ademas yo abre pinchado varias veces y la de auxilio no la puse
Si por eso no entiendo, lo de la lluvia tampoco...si supieran el tiempo que estan tirados en los depositos jajaja
Igual como dicen por ahi arriba, la boludeces causan gracia. Pero ir a verlo algo que por telefono te dicen que vale la pena y lo vas a ver y no sirve ni para repuesto es una cargada.
Lo de la 5° rueda no me sirve tngo aux de chapa jejej
Comment