Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

    Felicitaciones Gabi! Me gusta el nombre :)

    Ahora a comprar sixpacks de Speed porque lo de dormir quedó en el pasado jajaja.

    Un abrazo, felicidades a los dos, es hermosa.

    Comment


    • #62
      Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

      Te felicito querido ojala venga con un pan bajo el brazo.

      Comment


      • #63
        Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

        Felicitaciones loco!!!! Me alegro mucho por vos y tu jermu!! Es hermosa la beba. Ahora a disfrutarla, q cuando te quieras acordar vas a tener q hacer el asado para el novio!!!!!

        Comment


        • #64
          Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

          felicitaciones puto! la proxima vez q viajes al sur pasa por casa cagon!

          Comment


          • #65
            Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

            te felicito amigoooooooooo!!

            de corazon, muchos exitos en esta nueva etapa

            Comment


            • #66
              Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

              Felicitaciones!

              Comment


              • #67
                Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                Felicitaciones capo! que alegria! yo estoy en la dulce espera mi jermu tiene fecha para el 12 de octubre, pero yo no aguanto mas quiero que sea ahora, ejejje

                ojala siempre alla post asi, en los que somo todos felices...

                felicitaciones a vos a tu mujer y a toda tu familia y a disfrutar cada instante...

                Comment


                • #68
                  Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                  felicitaciones papa

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                    Originally posted by emiiiz View Post
                    Felicitaciones!!! Yo estoy esperando al segundo que viene en 2 semanas aprox. (Ya pesa 3,5kg en la panza) viene gordo!!!

                    Es hermoso, mi nena de 2 años y medio crece rapidismo.... !!!! Esta re celosa... mal.... pero bueno la estamos piloteando!!!
                    gracias emi, que lindo papa te felicito tambien por la dulce espera del fierrero heredero!!!

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Frlicitaciones, ser Padre es algo hermoso
                    gracias rofi!!!

                    Originally posted by ezee View Post
                    Felicitaciones Gabi. una preciosura la beba.

                    Te quiero ver en unos cuantos años cuando te pida el 28. jajajajajajajaja
                    gracias eze, seguramente le arme un 28 para ella si quiere...

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    que grande! te felicito! es hermosa :D
                    gracias papaaa

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Felicidades y bienvenido al club de los que duermen poco jaaaa pero todo lo que hagas por ella lo vas a hacer con mucho gusto y placer, traer un hijo al mundo es el mejor regalo que te puede dar la vida!

                    Saludos!
                    gracias cris!!!, si es lo mas lindo q te puede pasar en la vida
                    Originally posted by -Hernan- View Post
                    Felicitaciones papá
                    gracias hernan!!!!

                    Originally posted by Nach View Post
                    Felicitaciones Gaby, mucha felicidad en esta nueva etapa!!!
                    gracias nacho!!!

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Felicitaciones enmascarado!!!
                    Todavia no tengo hijos pero debe ser una sensacion muy linda. Que lo disfrutres!!
                    gracias rodri, ya te va a llegar, preparate bien para ese momento y elegi bien a la madre de tus hijos, no a la mina que se parte de buena

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Felicitaciones!!! una Hudsoncita jajaja
                    Que diferencia hay de cesárea a parto natural..., salen mas lindos por cesárea.
                    gracias tincho, jajaja si vendria a ser una Hudsonita

                    Originally posted by nikolaz07 View Post
                    Felicitaciones locura!!! Muy linda la gorda...
                    gracias nikooo

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Felicitaciones!!!
                      graicas kevin!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                        felicidades hudson debe ser algo muy lindo, algun dia espero tener la misma suerte y que me salga una nena bien fierrera varones no quiero!!! jajaja

                        off: vos tuviste una nena ya(como pasa el tiempooo ) y el desafio todavia no se hizo, lo hara la nena con una bolsa en la cabeza para que el willy no pase verguenza? xq al paso que viene este hombre con ese willy jajjaja llegaras a ser abuelo ya? jajajaja un abrazooo hermosa la beba!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                          te felicito es lo mas hermoso que te puede pasar , a mimarlaaaa

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                            Originally posted by low cars View Post
                            felicidades hudson debe ser algo muy lindo, algun dia espero tener la misma suerte y que me salga una nena bien fierrera varones no quiero!!! jajaja

                            off: vos tuviste una nena ya(como pasa el tiempooo ) y el desafio todavia no se hizo, lo hara la nena con una bolsa en la cabeza para que el willy no pase verguenza? xq al paso que viene este hombre con ese willy jajjaja llegaras a ser abuelo ya? jajajaja un abrazooo hermosa la beba!!!
                            jajaja gracias nenee!!!!, yo igual ahora no puedo ponerme con el 28 ni ir a ningun lado, pero si algun dia se da la de ir y que este adrian con el willy con todo gusto me pongo al lado... no tengo nada que perder.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                              Gracias a todos por los comentarios y saludos gente!, les comento que tuvimos que internar a guillermina, ya que se le habia infectado e hinchado una tetilla (suele pasar en los lactantes tanto nenas como nenes) asi que la llevamos y quedo en neonatologia, desde el jueves pasado, ya el sabado no tenia nada mas hinchado ni colorado ni pus por suerte, nos pasamos el viernes sabado y domingo en la clinica porque mi jermu pasa a darle teta cada 3 horas, menos a las 3 y 6 de la madrugada, yo empece a laburar de nuevo ayer lunes, si dios quiere este jueves le dan el alta y volvemos a casa, cuando salgo de laburar voy volando a la clinica para poder llegar a verla...

                              Last edited by HUDSON; 08-04-2014, 12:05.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                                Es hermosa, quedate tranqui se va a recuperar sin problemas!!! abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X