Announcement

Collapse
No announcement yet.

! Movistar-Personal-Claro !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ! Movistar-Personal-Claro !

    Originally posted by -JR- View Post
    y NEXTEL??? esta bien que no tiene 3g ilimitado va yo lo uso normal creo que tengo algo de 250mb y la verdad pago 300 y pico de mangos.. después la radio es un cañon!
    Yo hace un año y pico me habia comprado un Motorola Titanium con el plan ese de 300 y pico x mes de nextel y nunca pero nunca me funciono bien internet, asi que me fui a la mierda y di de baja la linea ahora solo tengo radio a tarjeta que realmente la uso muy pero muy poco (practicamente lo tengo tirado el telefono)

    ON TOPIC:

    Yo desde octubre tengo Personal con el plan Black 300. Los primeros 3 meses lo tube con un Galaxy S3 me andaba todo joya solo en algunos lugares no tenia 3G a full. Ahora desde Enero tengo un Iphone 5 y me anda genial es mas en algunos lugares donde antes me agarraba GMS ahora me agarra 3G. La verdad no me puedo quejar me dan 500$ x mes de credito y nunca lo llego a terminar y el servicio es muy bueno

    Comment


    • #32
      Re: ! Movistar-Personal-Claro !

      Ahora tengo personal prepago, y estoy conforme. Aunque desconozco como estara funcionando con el 3g. El año pasado di de baja el movistar porque estaba casi 2 gambas, y andaba para el culo, al punto que de los $200 que me daban, con suerte gastaba $30 porque tenia poca señal, las llamadas se cortaban, los sms los tenian que mandar varias veces para que no digan fallo, y me canse.

      Comment


      • #33
        Re: ! Movistar-Personal-Claro !

        Todas andan para el orto

        Comment


        • #34
          Re: ! Movistar-Personal-Claro !

          Originally posted by Metalix View Post
          Claro me anda misil misil , y tengo claro desde que era cti el mismo numero , siempre de 10 no me quejo para nada

          Movistar es lejos la peor pija que existe
          jua cti.. yo tambien era cti...

          zona oeste/noroeste/capital... Claro funciona correctamente

          lo que me rompe es cuando llamo a uno de movistar creo que es... que te pone tono de espera re putos... me revienta

          Comment


          • #35
            Re: ! Movistar-Personal-Claro !

            ojo con los telefonos, yo tenia un iphone 5 con claro, jamas un drama me pase a personal y por el cambio de plan no pude testearlo bien para cuando me habilitaron el plan black ya tenia un samsung s4 que la verdad me andaba 10 puntos lo que es internet y llamadas (el telefono una verga MAL) vendi el s4 compre un 5s y tengo mas problemas para navegar y hablar que antes

            a la conclusion que llegue es que andan todas exactamente igual pero depende MUCHO del aparato que tengas vos.

            tengo un nextel basico y hablo hasta abajo del agua

            Comment


            • #36
              Re: ! Movistar-Personal-Claro !

              Claro en la que respecta a llamadas y mensajes ,en mi caso para atras, estoy en zona sur y la verdad es casi imposible hablar o que te llamen, si te llaman no suena y si llamas no suena nunca y se corta de golpe, eso me enfurece de sobremanera. Despues internet aceptable.

              Enviado desde mi Sony Xperia M mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                Odio Personal, Tengo hace 10 años y siempre igual , 3g? que es eso? se me corta en la oficina y en lo de mi vieja tengo que salir a la puerta para mandar un txt , siemplemente no me cambio por el tramite y porque todos los demas son iguales.

                Comment


                • #38
                  Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                  Tengo Claro, anda bien generalmente, pero depende del lugar... Por ejemplo en donde vivo ahora con Claro tenés señal a full, Movistar y Personal señal de mierda. En cambio a donde vivía antes era al revés, con Claro y Movistar no había muy buena señal, Personal sí... En el laburo Claro y Movistar a full, Personal para atrás, etc etc... Son todas la misma mierda!

                  Comment


                  • #39
                    Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                    Alguno tiene Claro o probo señal en La Plata?

                    Comment

                    Working...
                    X