Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aduana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aduana

    Compre un par de insignias pedorras que no tienen mas de 5 cm de largo y me llego un telegrama del bendito correo diciendo que esta en el deposito aduanero de ezeiza, es increible que retengan algo que vale 5 dolares y tenga que irme hasta el aeropuerto de ezeiza que queda en la concha del pato para ir a retirarlas, ni siquiera la dejaron en retiro

    Alguien fue a retirar algo de ahi?

  • #2
    Re: Aduana

    Originally posted by Christian CW View Post
    Compre un par de insignias pedorras que no tienen mas de 5 cm de largo y me llego un telegrama del bendito correo diciendo que esta en el deposito aduanero de ezeiza, es increible que retengan algo que vale 5 dolares y tenga que irme hasta el aeropuerto de ezeiza que queda en la concha del pato para ir a retirarlas, ni siquiera la dejaron en retiro

    Alguien fue a retirar algo de ahi?
    correccion no es el aeropuerto de ezeiza, es : "autopista richieri km 26 parcela 3", a mi despues de tres meses de tener el paquete "en proceso de clasificacion" me llego el puto telegrama, de tres hojas, antes era un cartoncito, todavia no fui a retirar y no se si voy a ir, tenes solo 15 dias de corrido para ir (que corren a partir de que sale el aviso asi que te afanan un par de dias), antes tenias 30 dias, cualquier boludez de cinco dolares que compres y que antes te llegaba a tu casa en un sobre, ahora tenes que hacer una DDJJ, hacer miles de tramites, fumarte meses de espera, estar limitado a solo dos compras al año y como era poca molestia la tenes que ir a buscar a la loma del orto.
    un pais con buena gente
    Last edited by marceloDC; 28-03-2014, 09:28.

    Comment


    • #3
      Re: Aduana

      Suerte, nunca me pasó de tener que ir a Eze pero si muchisimas veces a Retiro.
      Me interesa saber como termina. Te lo mandaron por UPS/Fedex?

      Comment


      • #4
        Re: Aduana

        Originally posted by Joeymaurone View Post
        Suerte, nunca me pasó de tener que ir a Eze pero si muchisimas veces a Retiro.
        Me interesa saber como termina. Te lo mandaron por UPS/Fedex?
        no no tiene nada que ver con los courrier, ahora cualquier boludez de cinco dolares que compres, tenes que ir a buscarla a un nuevo edificio del correo argentino que esta en ezeiza

        Comment


        • #5
          Re: Aduana

          te gastas mas en nafta que lo que vale el producto...

          Comment


          • #6
            Re: Aduana

            Yo tengo una preg.. Tengo un g27 q esta defectuoso, lo cubre la garantía, desde arizona me mandarían uno, q inconveniente podre tener en q pase? Me van a querer cobrar la mitad del valor a precio de mercado de aca? Logitech me lo manda declarando valor U$S0...

            Comment


            • #7
              Re: Aduana

              a un amigo le paso lo mismo , ya no podes comprar nada

              Comment

              Working...
              X