Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miniflete laburo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Miniflete laburo

    hola gente, hago este post por el siguiente motivo, como todos sabemos la economia se esta yendo a la mierda, tengo un laburo fijo, sueldo de 7.500 y trabajo 4 hs (q las puedo acomodar a gusto, es decir puedo entrar a las 8 e irme a las 12 o entrar a las 16 e irme a las 20) y realmente no me alcanza, necesito mas dinero.
    La idea q me da vueltas x la cabeza es vender mi 206 xs premium 2008 y comprarme una fiorino, partner o kangoo para laburar, pero no quiero hacer toda esta movida sin tener una fija, o por lo menos idea de como hacer para conseguir laburo de fletero. Ustedes lo harian? se consigue facil laburo de fletero? se paga bien? pros y contras.
    Desde ya muchas gracias a todos los que colaboren a despejar dudas, saludos!

  • #2
    Re: Miniflete laburo

    si te moves se consigue, mira yo labure mucho en mueblerias y jamas cumplian los fleteros, uno solo es fiel y ese laburaba una banda le iba bien, yo ahora trabajo los findes haciendo envios de cosas de fiesta con una partner, llevo las cosas a la mañana y las retiro a la noche, por ejemplo este finde labure sab dom y lunes feriado saque 1800 de ganancia limpia, laburando de 9 a 13 y 20 a 23, no es woow la plata pero el laburo es re tranqui no me rompe la bolas nadie, voy manejando solo escucho musica y manejo mis tiempos

    si conseguis laburo para alguna empresa es distinto, normalmente sacas mas por tu cuenta, te hace tarjetitas las repartis por empresas y locales, en unos meses ya tenes clientela, yo actualmente estoy viviendo de eso trabajo solo los fines de semana, en la semana no hago nada ahora ja pero estoy haciendo el ingreso para un buen laburo tambien por eso. es una lindo laburito si sos responsable y cumplidor. en la fiorino creo q no joden con el registro, con una kangoo creo q si, osea el registro de transporte o carga creo q es, jamas lo saque yo

    osea es una entrada extra de 4000 minito en mi caso laburando solo findes, osea 8 dias al mes
    Last edited by stratog1; 27-03-2014, 14:22.

    Comment


    • #3
      Re: Miniflete laburo

      Si te moves , demostras interes y sos RESPONSABLE es buen trabajo porque te tienen en cuenta siempre. Dificil quedarte parado, yo trabajaba particular desde mi casa con una Express fundida y la verdad me cagaba de risa. Si bien no tenia responsabilidades y no me esmeraba mucho habia rachas que ibas y venias a los gomasos para todos lados y perdias trabajo a lo loco. Y sin dudas me divertia mucho, paraba cuando queria, salia cuando queria, y en la camioneta me divertia. Muchas veces tenia que hacer huevo para que descarguen y me tuve que comprar un celu copado para no aburrirme jaja.

      Comment


      • #4
        Re: Miniflete laburo

        es impresionante lo irresponsable de los fleteros, es por eso que si haces las cosas bien tenes clientes, nosotros llamabamos, nos decian si a esa hora estoy, pasaba la hora llamabamos "si estamos cerca" y despues ni aparecian los idiotas

        Comment

        Working...
        X