Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiorino miniflete

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiorino miniflete

Hola gente, hago este post por el siguiente motivo, como todos sabemos la economia se esta yendo a la mierda, tengo un laburo fijo, sueldo de 7.500 y trabajo 4 hs (q las puedo acomodar a gusto, es decir puedo entrar a las 8 e irme a las 12 o entrar a las 16 e irme a las 20) y realmente no me alcanza, necesito mas dinero.
    La idea q me da vueltas x la cabeza es vender mi 206 xs premium 2008 y comprarme una fiorino, partner o kangoo para laburar, pero no quiero hacer toda esta movida sin tener una fija, o por lo menos idea de como hacer para conseguir laburo de fletero. Ustedes lo harian? se consigue facil laburo de fletero? se paga bien? pros y contras.
    Desde ya muchas gracias a todos los que colaboren a despejar dudas, saludos!

Re: Fiorino miniflete

La idea esta buena....una fiorino 1.3 es de facil mantenimiento, simple....la idea es qeu te vayas haciendo conocido con conocidos y demas y cobres un poquito menos que lo normal.....yo creo que igual mas laburo quizas vas a tener los sabados.

Comment

si haces eso mandame un msj que te paso el telefono de un amigo que tiene varias camionetitas laburando. el transportador se llama y labura muy bien.

Comment

4 hs.a tu gusto y $7.500? si te vas de ese laburo,dejales mi CV que a mi me va venir al pelo.jajajaja

Comment

Lo hice durante 1 año.. valió la pena? quizás.. lo volvería a hacer? ni en pedo.. Conseguir se consigue.. muchas de las "empresas" de fletes te exigen modelos nuevos.. hace 1 año ganaba 60 pesos la hora.. manejaba una fiorino 0km.. ojo esos 60 pe son si los TRABAJAS .. si la chata esta quieta no sumas nada.. ( lo mismo que los remises) de esos 60 descontale la comisión, viáticos, combustible.. tene en cuenta que como vos ya hay miles.. ponete a mirar en la calle la cantidad de camionetitas que circulan de estas y te vas a dar cuenta que la vas a tener que pelear mucho.. Contras.. vas a hacer un promedio de 100/150 kms por día.. si te gusta manejar en el caos de capital joya! sino fuiste..
          Todo esto que te conte.. fue en base a lo que yo vivi.. de ahi en mas queda en vos.. quizás otras personas supieron aprovecharlo mejor..

Comment

Working...
          X