Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debate: Vivir con los padres...

    Viendo el tema del chico este que se peleo con el padre...

    Quisiera debatir el tema de vivir con los padres, por lo que veo la mayoría (En mi ámbito de amigos, laboral, etc) viven con los padres y son gente de 25 a 35 años...

    Yo tengo una familia y vivo con ellos hace 8 años, pero antes de formarla decidi irme solo, alquilar un depto, porque quería mi libertad, andar con minas, o en bolas y que nadie me rompa los huevos, levantarme a cualquier hora los fines de semana, comer si quería o irme de putas y volver a cualquier hora y no dar explicaciones a nadie...

    Yo no entiendo como un tipo de 25 años puede vivir con los padres, es un tema para hablarlo, pero a esa edad cada uno quiere hacer la suya y es obvio que si estas en los de tus viejos vas a vivir bajo sus reglas y eso lleva al choque aunque no quieras, por mas que te lleves bien y tengas buena relación.

    Que opinan?

  • #2
    Re: Debate: Vivir con los padres...

    Todo depende de la situacion de cada uno Edu, en mi caso (26) sigo con mis viejos pero con todos los bartulos comprados para mudarme, porque no me voy? porque ni en pedo alquilo, quiero algo mio y hasta que no se acomoden las cosas aca no me puedo comprar nada.

    Comment


    • #3
      Re: Debate: Vivir con los padres...

      si negro te entiendo, pero comprar algo es "casi imposible" hoy en dia, y en el caso de un alquiler a veces es gastar plata pero la cambias por tranquilidad.
      Last edited by EduGol; 27-03-2014, 08:38.

      Comment


      • #4
        Re: Debate: Vivir con los padres...

        yo vivo con mi abuela !!! geniaaaa !!
        mas alla de lo que planteas vos edu que esta bien ! a muchos y me incluyo no nos da el cuero hoy por hoy para
        alquilar ,y bancarse en todo los gastos que vivir solo tiene ! yo si pudiera economicamente hablando lo haria .. pero hoy en dia tenes que ganar arriba de 10 k minimo
        para irte a vivir solo .. depende de donde busques tmb y poder bancarte solito

        Comment


        • #5
          Re: Debate: Vivir con los padres...

          Originally posted by pablom16v View Post
          Todo depende de la situacion de cada uno Edu, en mi caso (26) sigo con mis viejos pero con todos los bartulos comprados para mudarme, porque no me voy? porque ni en pedo alquilo, quiero algo mio y hasta que no se acomoden las cosas aca no me puedo comprar nada.
          Idem en todo, hasta en la edad. Mis viejos me hacen el aguante, mis suegros no tienen dramas en que me quede de ellos, pero quiero algo mio, algo propio...no alquilar.

          Comment


          • #6
            Re: Debate: Vivir con los padres...

            Si los numeros no dan, no dan. Y menos hoy q todos los meses las cosas aumentan, menos los sueldos. Entonces empezas a sumar y capaz llegas al alquiler pero te quedan chirolas para pagar servicios, viaticos y sobrevivir. Mas alla que tenes q comprarte todo para la casa... si muchos podrian se irian a la mierda de la casa, no creo q sean tan polleras de quedarse por la mami....

            Comment


            • #7
              Re: Debate: Vivir con los padres...

              A los 25 me pelie con mi viejo y me fui a vivir con una mina.. a los 3 años me separe y volvi a lo de mis viejos... dure 3 o 4 meses.. discuti de nuevo... me cargue la cama de 2 1/2 en el techo de mi ex 147 y me fui a un monoambiente de la tia de un amigo...
              Ahora vivo en pareja con mi novia en una casita mas grande desde hace 3 años y medio y por ahora todo marcha bien jajaj pero si algun dia tengo q volver sera hasta q encuentre donde irme otra vez... Uno necesita privacidad y viviendo en la casa de otro no se puede... aaunq cada vez q los voy a visitaar me dan ganas de quedarme de nuevo !
              Last edited by Drier; 27-03-2014, 08:56.

              Comment


              • #8
                Re: Debate: Vivir con los padres...

                es todo relativo a la persona y a la relacion con los viejos, yo conozco pibes que no saben hacerse ni un cafe con leche... teniendo 24 25 años los viejos les dejan el freezer lleno de comida HECHA por que si no se mueren de hambre o viven comiendo porquerias por ahi, la comodidad de que te hagan la cama o te planchen la ropa etc etc etc. yo por mi parte con 23 recien cumplidos sigo con mis viejos pero con expectativas de mudarme solo, apesar de que en casa entro y salgo cuando se me canta un huevo, mis viejos no me dicen nada, capas me miran medio raro si salgo un miercoles de gira pero nada extraño... igual tener tu lugar es genial, teniendo una casa para vos solo se incrementan tus relaciones sexuales en un 70% jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Te entiendo perfecto, ahora YO no entiendo como hay gente que tiene familia y no tiene casa propia... alquila y tiene que ir de acá para allá con la familia sin tener asegurado un techo.

                  Ni tampoco entiendo como los padres son tan observadores, entrometidos, conservadores y jodidos anden inchando las pelotas a niños de 25 años..... Como si fueran nenes de mamas los tratan.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Debate: Vivir con los padres...

                    Originally posted by Edwints View Post
                    es todo relativo a la persona y a la relacion con los viejos, yo conozco pibes que no saben hacerse ni un cafe con leche... teniendo 24 25 años los viejos les dejan el freezer lleno de comida HECHA por que si no se mueren de hambre o viven comiendo porquerias por ahi, la comodidad de que te hagan la cama o te planchen la ropa etc etc etc. yo por mi parte con 23 recien cumplidos sigo con mis viejos pero con expectativas de mudarme solo, apesar de que en casa entro y salgo cuando se me canta un huevo, mis viejos no me dicen nada, capas me miran medio raro si salgo un miercoles de gira pero nada extraño... igual tener tu lugar es genial, teniendo una casa para vos solo se incrementan tus relaciones sexuales en un 70% jajaja
                    Garchas hasta q tu pareja se muda con vos.. ahi no cojes mas o 1 vez por semana! jajajjajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Te entiendo perfecto, ahora YO no entiendo como hay gente que tiene familia y no tiene casa propia... alquila y tiene que ir de acá para allá con la familia sin tener asegurado un techo.

                      Ni tampoco entiendo como los padres son tan observadores, entrometidos, conservadores y jodidos anden inchando las pelotas a niños de 25 años..... Como si fueran nenes de mamas los tratan.
                      y pasa que es difícil comprar una casa, yo no tengo casa propia (estoy en eso) donde vivo es de mi viejo, pero es una casa separa de donde viven ellos, estoy a 20 cuadras aprox.
                      si comprar una casa cuando estas solo es difícil con flia se incrementa esa dificultad.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Originally posted by EduGol View Post
                        y pasa que es difícil comprar una casa, yo no tengo casa propia (estoy en eso) donde vivo es de mi viejo, pero es una casa separa de donde viven ellos, estoy a 20 cuadras aprox.
                        si comprar una casa cuando estas solo es difícil con flia se incrementa esa dificultad.
                        se la estas alquilando hace 8 años edu ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Debate: Vivir con los padres...

                          Mi opinión es que se justifica vivir con los padres si:

                          - No te queda otra
                          - Estas ahorrando para comprarte un depto.

                          Aca en el laburo hay varios que viven con los viejos "post 30" y tienen su 0km y viven la vida loca... claro, lo que ahorran de no vivir solos se lo gastan en joda y a mi eso no me va, pero insisto es opinión personal.
                          Varios conocidos se han ido de la casa de los padres a vivir con algún amigo y compartir gastos, y eso tambien esta bueno.

                          A los que nunca vivieron solos (pero solos, no irse a formar su familia directo) solo puedo decirles que es una de las mejores experiencias de mi vida, te hace ver un monton de cosas y te enseña mucho de vos mismo y la vida en general.
                          Yo particularmente estoy en el otro extremo, me zarpe, vivo solo hace 15 años y estoy taaaan acostumbrado a mis tiempos mis espacios mi orden que se me hace cuesta arriba "soportar" estar con alguien... ojo, creo adicción vivir solo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Debate: Vivir con los padres...

                            Originally posted by oeste_sport View Post
                            se la estas alquilando hace 8 años edu ?
                            no, no me la alquila, era un terreno hace 8 años y yo hice un chalet, con 3 habitaciones, living, comedor, baño y un entrepiso que lo tengo como sala de juegos jaja, todo a mi gusto, en si seria un 4 ambientes.
                            gaste una banda de plata, obvio que cuando me vaya no voy a pedir un peso porque durante los 8 años no me pidió nada, quedara asi y el dia de mañana se vera.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Debate: Vivir con los padres...

                              y no pensaste en comprarle el terreno y ya te quedas ahi ?
                              re metido yo jaja

                              Comment

                              Working...
                              X