Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transito a aeroparque desde zona oeste

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Transito a aeroparque desde zona oeste

Hola como andan me ofrecieron un laburo en aeroparque desde las 6-8 am (seria en principio ese horario) hasta las 12/14 hs. Yo iria desde zona oeste, calculen que yo voy desde gral paz y alberdi (ruta 3) y a la vuelta el mismo camino.

Pregunto esto porque necesito saber bien como esta el tema del transito para alla en esos horarios, calculen desde las 5 am hasta las 7, y a partir de las 12 para volver. Consulto porque lo tengo que conbinar con otras actividades y veo si realmente me conviene.

Hay un camino alternativo desde aeroparque que no sea costanera/gral paz para volver?

saludos y gracias

Re: Transito a aeroparque desde zona oeste

Pesado pesado.. mucho a la ida , a la vuelta es mas tranquilo , igual no tanto por que es horario de salida escolar y salen todas las mamis a buscar los nenes al colegio jaja

Comment

Mira yo hago Ramos - Pacheco y le pongo 1.10 hs yendo x gral paz (subiendo a las 6.15 a la paz como tarde) te recomiendo que hagas el horario de 6 - 12 que vas a viajar tranqui, en 40 minutos deberias estar.

- - - Updated - - -

Ahora esta un poco mas trabado en constituyentes x las obras pero es temporal, con el tiempo le vas conociendo los huecos a la gral paz.

Comment

A esa hora que decis en la Gral.Paz a la ida vas a tener transito pero fluido, no se va a parar.

Ahora con las obras a la vuelta las vas a sufrir un poco porque estan haciendo el intercambiador de Balbin/Mitre y ensanchando hasta Av. San Martin

Comment

La general paz a las 7 y monedas ya se traba. Yo agarro el acceso oeste en contramano, yendo hacia gral rodriguez tipo 7:40 y la entrada a capital ya esta detenida o pesada.
          En un momento estuvo bueno el tema de restringir los camiones, pero ahora lo volvieron a habilitar y veo que se traba mas, pero mucho coche.

Tene en cuenta que en Gral Paz hay obras de ampliacion, ahi se para un monton.

Saludos,
          Edu.

Comment

Originally posted by el_lagartijo View Post
            La general paz a las 7 y monedas ya se traba. Yo agarro el acceso oeste en contramano, yendo hacia gral rodriguez tipo 7:40 y la entrada a capital ya esta detenida o pesada.
            En un momento estuvo bueno el tema de restringir los camiones, pero ahora lo volvieron a habilitar y veo que se traba mas, pero mucho coche.

Tene en cuenta que en Gral Paz hay obras de ampliacion, ahi se para un monton.

Saludos,
            Edu.
            Los camiones estan prohibidos en gral paz.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              Los camiones estan prohibidos en gral paz.
              Pero no en acceso oeste, recien en el peaje de 25 de mayo no pueden pasar porque es Capita Federal, en los anteriores de provincia si por la cautelar. Si se veia una cola tremenda de camiones en la banquina esperando que pase la hora pico. un garron.

Comment

Gracias por los datos

el horario es a confirmar, si entro a las 6 por lo que me dicen uds voy rapido, despues a las 8 ya se complica mucho

la vuelta no es tanto drama porque si salgo temprano, llego temprano (o sea lento pero llego), igual ya hablando con otras persoas me tiraron caminos alternativos a la gral paz (a la vuelta)

Comment

Working...
                X