Announcement

Collapse
No announcement yet.

YPF Serviclub!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• YPF Serviclub!!

Recien me acabo de comentar mi viejo que le dijo un playero de YPF que a fin de mes se cambia todo el sistema puntos que los cambie antes porque cague, el tema es donde se pueden canjear, ya que el de Unicenter cerro.

Alguna estacion por la Zona de Ramos mejia, encima estoy operado de la gamba y no me puedo mover lpm.

Re: YPF Serviclub!!

Dudo q se pierdan los puntos...

Comment

A mi me llego el mail para vovler a cargar mis datos para reemplazar la tarjeta, y dice que cambia de puntos a kilometros, asi que no pasa nada.

Lo que me llamo la atención son lo datos que pedía, ahora no me figuran, pero te pedian completar la marca, modelo, año y patente del auto, y sabiendo que este gobierno ya se quiso hacer el vivo con los que compraron dolares, no complete nada!! soy paranoico?, no se, pero por las dudas.
      ¬¬

Comment

que onda los puntos?? los kilometros???

*que cosas hay para cambiar?

**ya se habian vencido una vez por lo menos...

Comment

Donde esta el catalogo? tengo como 4500 puntos

Comment

Son hijos de mil porque estamos todos en bolas, igual tampoco haces mucho con los ptos, pero bue un par de siliconas me saco, la pagina anda como el culo.

Comment

No anda nada, me parece que se tiene que esperar a que cambien todo. Aca hay los mismos comentarios, no anda mas el catalogo.

https://es-la.facebook.com/pages/YPF...63400323751338

Comment

Working...
              X