Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como procedo ante empresa de telefonía Claro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como procedo ante empresa de telefonía Claro?

    Estimados colegas Enfierrados!

    He aqui una consulta (Se nota mi paciencia y tiempo?)

    Hace menos de 1 año adquiri en Claro un equipo movil Samsung Galaxy S Advance.

    El dia Viernes 21/03 lo deje porque el equipo no encendía (Totalmente muerto) y hoy cuando lo fui a buscar me dicen que no lo cubre la garantia porque esta golpeado. (El equipo murió de la nada, sin golpes, ni nada)

    Si bien el telefono era una mierda, me da bronca porque lo pague $2500 y en menos de 1 año dejo de funcionar, levante un caso en Samsung y me dicen que los lleve al servicio tecnico de ellos ya que """""pueden analizar los 6 sensores del telefono para ver como se rompio""""""""

    Honestamente estoy re caliente, encima Claro me tiene sujeto a sus 2 años de contrato, obligandome a mantener la linea por ese tiempo y comprarles un equipo, lo cual, no quiero hacer... una vez en la vida quiero obtener algo a cambio!!!

    COmo procedo con esta gente???? Tampoco dispongo de tiempo honestamente, tengo a mi jermu de 8 meses de panza, mucho laburo, etc.

    NO me digan anda y compra el equipo mas barato.... ahora estoy caliente, quiero sacarles algo, ellos te la sacan todos los meses no puede ser que se caguen en el consumidor cliente el cual paga todos los meses a termino.

    Espero que colaboren los que sepan como ayudarme.
    Abrazo,
    Emi

  • #2
    Re: Como procedo ante empresa de telefonía Claro?

    Defensa del consumidor, citan a las partes y arreglan

    Comment


    • #3
      Re: Como procedo ante empresa de telefonía Claro?

      es una eterna lucha... hace una semana se podria decir que gane una a nextel... pero antes firme una carte de permanencia por 18 meses y me dieron un xt626 por 2400 pesos y sin costo internet repetando mi antiguo plan. Lo peor es que no me querian atender sin antes pagar lo que debia.
      Cuestion, logre que primero me resuelvan lo del equipo y despues pague, a todo esto perdi unas 3 horas en total 3 dias diferentes. La cagada es que vos todavia no cumpliste los 2 años, amenaza que les pagas por dar de baja y listo... ahi antes de perder un cliente le buscan la vuelta.

      Comment


      • #4
        Re: Como procedo ante empresa de telefonía Claro?

        El tema que para darme de baja tengo que gatillar $800.- a ellos les chupa perder 1 cliente cuando en un dia obtienen miles nuevos.

        Comment


        • #5
          Re: Como procedo ante empresa de telefonía Claro?

          Si el celu se rompio asi por que si, y Samsung lo corrobora, te dan un equipo sin chistar... (Claro no te va a solucionar un porongo, anda directamente a Samsung)

          Comment


          • #6
            Re: Como procedo ante empresa de telefonía Claro?

            Originally posted by toro 69 View Post
            es una eterna lucha... hace una semana se podria decir que gane una a nextel... pero antes firme una carte de permanencia por 18 meses y me dieron un xt626 por 2400 pesos y sin costo internet repetando mi antiguo plan. Lo peor es que no me querian atender sin antes pagar lo que debia.
            Cuestion, logre que primero me resuelvan lo del equipo y despues pague, a todo esto perdi unas 3 horas en total 3 dias diferentes. La cagada es que vos todavia no cumpliste los 2 años, amenaza que les pagas por dar de baja y listo... ahi antes de perder un cliente le buscan la vuelta.
            Ya no los asusta que des de baja la linea.. Yo fui a darlo de baja (no a amenazar, ya no usaba la linea hace año y medio) hace un mes y me dijeron "Si, tenes que hacer esto y esto, pagar en caja y venir que terminamos la operacion"

            Comment

            Working...
            X