Estimados colegas Enfierrados!
He aqui una consulta (Se nota mi paciencia y tiempo?)
Hace menos de 1 año adquiri en Claro un equipo movil Samsung Galaxy S Advance.
El dia Viernes 21/03 lo deje porque el equipo no encendía (Totalmente muerto) y hoy cuando lo fui a buscar me dicen que no lo cubre la garantia porque esta golpeado. (El equipo murió de la nada, sin golpes, ni nada)
Si bien el telefono era una mierda, me da bronca porque lo pague $2500 y en menos de 1 año dejo de funcionar, levante un caso en Samsung y me dicen que los lleve al servicio tecnico de ellos ya que """""pueden analizar los 6 sensores del telefono para ver como se rompio""""""""
Honestamente estoy re caliente, encima Claro me tiene sujeto a sus 2 años de contrato, obligandome a mantener la linea por ese tiempo y comprarles un equipo, lo cual, no quiero hacer... una vez en la vida quiero obtener algo a cambio!!!
COmo procedo con esta gente???? Tampoco dispongo de tiempo honestamente, tengo a mi jermu de 8 meses de panza, mucho laburo, etc.
NO me digan anda y compra el equipo mas barato.... ahora estoy caliente, quiero sacarles algo, ellos te la sacan todos los meses no puede ser que se caguen en el consumidor cliente el cual paga todos los meses a termino.
Espero que colaboren los que sepan como ayudarme.
Abrazo,
Emi
He aqui una consulta (Se nota mi paciencia y tiempo?)
Hace menos de 1 año adquiri en Claro un equipo movil Samsung Galaxy S Advance.
El dia Viernes 21/03 lo deje porque el equipo no encendía (Totalmente muerto) y hoy cuando lo fui a buscar me dicen que no lo cubre la garantia porque esta golpeado. (El equipo murió de la nada, sin golpes, ni nada)
Si bien el telefono era una mierda, me da bronca porque lo pague $2500 y en menos de 1 año dejo de funcionar, levante un caso en Samsung y me dicen que los lleve al servicio tecnico de ellos ya que """""pueden analizar los 6 sensores del telefono para ver como se rompio""""""""
Honestamente estoy re caliente, encima Claro me tiene sujeto a sus 2 años de contrato, obligandome a mantener la linea por ese tiempo y comprarles un equipo, lo cual, no quiero hacer... una vez en la vida quiero obtener algo a cambio!!!
COmo procedo con esta gente???? Tampoco dispongo de tiempo honestamente, tengo a mi jermu de 8 meses de panza, mucho laburo, etc.
NO me digan anda y compra el equipo mas barato.... ahora estoy caliente, quiero sacarles algo, ellos te la sacan todos los meses no puede ser que se caguen en el consumidor cliente el cual paga todos los meses a termino.
Espero que colaboren los que sepan como ayudarme.
Abrazo,
Emi
Comment